Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

Petterrr

Yo veo logico que rasque, la consola ya tiene sus años y es normal que los juegos mas modernos si intentan sacar mas graficos acabe petardeando un poco, a ver si anuncian para Verano la Switch Pro

seikooc

#210 Y a la play4 que le pedímos mínimo 1080p 60 fps sin pro y 60 fps 4k? porque por el dinero que cuesta debería darlo

1 1 respuesta
Knelo

#207 Estas mezclando terminos. Los juegos se comparan dentro de su misma plataforma.

Ponerle un 10 en graficos al primer juego de una consola q ademas trae problemas de rendimiento tiene 0 sentido.

Tolomeos

#212 No me verás defender la ps4, pero lo de la Switch es mas triste, ha salido 4 años después y con peores gráficos rasca más, absolutamente indefendible.

2 respuestas
seikooc

#214 Nono es prácticamente lo mismo, la switch usa tecnología de tablet, es otro mundo aparte

1 respuesta
alejo

¿Es coincidencia que los fps que le faltan a este Zelda sean también 10? Quizás nunca haya un juego mas perfecto.

9 1 respuesta
Tolomeos

#215

La mierda esta china lleva un año en el mercado y te tira todo esto en un SO que carga muchisimo la máquina, y la Switch que ha salido ahora es incapaz de tirar bien un juego que gráficamente parece de hace 8 años.

1 respuesta
seikooc

#217 Vale , te saco un pc que supere a ps4 pro en rendimiento? La marca se paga, la exclusividad se paga, los joycons se pagan, estoy segurisimo que cuando programen exclusivamente para switch y tengan rodaje los juegos irán más fluidos.

1 respuesta
B

#214 Veis? Justo lo que estaba diciendo. Criticando a la Switch en base a criterios de las consolas de sobremesa actuales. Esta bicicleta es una mierda porque cuando le metes la quinta no pilla los 170 como mi Seat León

Erectator

Recordáis cuando la gente estaba convencida de que Switch iba a tener la misma potencia que una ps4? Buenos tiempos.

1 respuesta
Meleagant

Bajando las updates de la Wii U, a ver cómo va la cosa...

1 respuesta
B

#220 Yo cuando la anunciaron pensé que iba a ser más potente por el hecho de salir más tarde, pensé que al tener más tiempo saldría con mejor tecnología. Pero esto lo pensé porque creía que la consola iba en la base, rollo Wii U.

Cuando dijeron que la consola era la tablet ya me quedó claro que ni de coña iba a ser tan potente.

Kenderr

Al final la excusa es esta:

gangry

#216 #221

entonces como va la cosa, va bien de rendimiento y se ve bonito?

2 respuestas
Tolomeos

#218 La ps4 esta obsoleta, pero aún más obsoleta esta la switch, ese es el problema.

Dashielle

Yo estoy jugando la versión de Wii U y por lo que he visto, sí, rasca de vez en cuando, pero nada alarmante.

Sobre animales/enemigos apareciendo de repente de la nada como leí hace unos días... yo al menos no he sido testigo de eso.

Otro punto en contra quizá sean los dientes de sierra, pero vamos, ya me lo esperaba.

De todas formas, va bien. El diseño y apartado artístico son espectaculares y es entretenido. No es un portento en cuanto a potencia gráfica, pero creo nadie esperaba esto último.

Lo que pasa es que claro, es un Zelda, juego de lanzamiento de una consola de Nintendo (encima vitoreado por los medios), y hay que mirarlo con lupa para sacarle cualquier fallo y demostrar lo inteligentes que somos al pensar diferente en vez de disfrutarlo sin más.

alberthoven

#224 fantástico, 20 fps no estables. compra recomendable sin duda, pásate a switch (en modo portátil, que en tv rasca que no veas)

Meleagant

Joder vaya panda de haters hay en este hilo xD

Me ha llegado el juego hoy y leyendo a la gente por aquí pensaba que iba a ser injugable (literalmente leido en este hilo). El juego va muy bien, graficos de Wii U, no esperaba milagros, pero va a un framerate estable, la distancia de dibujado esta perfecta y no veo enemigos aparecer de golpe como dicen por ahi.

De momento todo perfecto, ire comentando segun avance mas.

1 respuesta
BernyMoon

#224 Bonito se ve a pesar del downgrade, y si juegas en modo portátil tienes 30fps estables (en el dock hay bajones).

#228 "Va a un framerate estable" En modo portátil. En el dock muchos se quejan de bajones y no creo que tengas una switch pro.

1 respuesta
Meleagant

#229 Que parte de Wii U no has leido xD

1 respuesta
BernyMoon

#230 Vale, perdón que me ha perecido leer otra cosa xD Entonces en wii u va estable?

1 respuesta
Meleagant

#231 De momento a mi si. Ni puta idea de cuantos FPS, se nota que no va a 60 pero el juego va fluido.

Tambien en determinados momentos se ven algunos dientes de sierra pero lo esperable en Wii U.

1 respuesta
BernyMoon

#232 Bueno, creo que es la mejor opción hasta que el catálogo de la switch crezca.

2 respuestas
Erectator

#233 En Wii U también rasca, sobre todo en la zona del principio.

1 respuesta
seikooc

#233 Tu amada PS4 hasta el año 2 y pico solo tenía BB, espero que hubieras sido igual de crítico en su época

1 respuesta
B

hasta el año 2 y pico solo tenía BB

Madre mía.

Meleagant

#234 Tendre una Wii U Pro sin saberlo.

1 respuesta
Erectator

#237 Seguramente.

Xtrider

No entiendo, no se suponía que el rendimiento iba a mejor si la apalancabas en el Dock? Ahí me he perdido xD

¿Se puede corregir con algún parche o algo? Me llamaba más que nada el tenerla como sobremesa la mayor parte del tiempo

1 respuesta
seikooc

#239 El problema es que suben mucho los gráficos cuando está en dock

#239 simplemente se arregla poniento una etiqueta en opciones que diga: "Conservar 720p" y que no suba ni gráficos ni 900p cuando se usa dock

Usuarios habituales