Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

Beethoven

Sin comentarios.

Dante88

#235 Deja de mentir, PS4 salio con un catalogo bastante más grande que el que tiene Switch. Y con el paso de los meses fue creciendo bastante más. Además de tener muchos más juegos anunciados desde un principio.

El problema de switch no es solo que tengo pocos juegos hoy, es que de aqui a final de año hay bien poco. Y de anuncios de juegos futuros bien pocos también.

B

Los que decís que no es nada exagerado... ¿habéis llegado al primer pueblo? Va a 10 fps como máximo. Jode la experiencia, lo siento. E iba con la idea de que me iba a dar igual, pero joder...

En una Wii U. He probado hoy en una switch y aunque caen los fps se hace más llevadero.

1 respuesta
Danico

#243 Voy por la 2 Mazmorra y salvo 2 veces contadas todo normal la verdad.

En Switch claro

1 respuesta
B

#244 La primera zona me iba bastante mal, luego la segunda genial: casi siempre 20 fps. Pero la primera aldea uf. Parece de esas animaciones hechas moviendo papeles :(

3 respuestas
Danico

#245 Los bajones de FPS que he sufrido siempre han sido por usar y cargar las flechas de electricidad junto con enemigos que también usaban flechas de electricidad xD

También se me olvido que solo he jugado en modo portátil.

1 respuesta
ArThoiD

#246 En modo portátil va fluido, aquí se está hablando de modo docked o Wii U....

Tendré que instalarme las User Tools para poner etiquetas a los ojos de madera, porque telita lo que se ve por aquí xDD

Que va fluidísimo en Wii U tú xdddddddddddddddddddd

Dashielle

#245 Yo aún voy por la primera zona (hasta el 4° santuario) y noto tirones, sobretodo en zonas con mucha hierba o agua. De todas formas, no lo hace para nada injugable.

Según tengo entendido esa es la zona más problemática, pero si dices eso de la primera aldea ya no sé que esperar.

O a lo mejor es como dice Arthoid y tengo ojos de madera, oye, eso que me llevo.

centu

ayyyyy


https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k

2 2 respuestas
december

#249 Al final la versión de Wii U > Switch

B

#249 gyahahahahah

todo de la versión de

1 respuesta
seikooc

#251 Hombre Nacho, que de tiempo, como estamos?

1 respuesta
B

#192 Ok, si todo eso es correcto. Pues por eso mismo no puedes dar un 10.

10 en un juego es la perfección, no hay otra nota por encima.. Este juego no es perfecto ni mucho menos.

2 1 respuesta
seikooc

#253 Un 10 en videojuegos yo no lo considero que sea perfecto, simplemente significa que es un juego que marca época

1 respuesta
B

#252 aquí, con Horizon en pause

un fun fact divertido, la pantalla de pause de Horizon va a 40fps más que Breath of the Wild en Switch

14
B

#254 No ha marcado epoca, no ha innovado en ninguna mecanica que no hallamos visto en otros juegos o en sus antecesores. Es un bueno juego en conjunto y en portátil gana mas puntos. Pero no es un juego de 10 ni marca epoca.

Pero eso solo lo podemos ver lo que no somos ultrafans de Nintendo o de la saga. O hemos jugado a mas juegos y podemos comparar.

Esto es como las tias que te dicen que eres el mejor en la cama, y estas solo se han acostado con 2 tios en su puñetera vida xD.

D

Por aqui estoy viendo gente que dijo hace tiempo que los bajones de The Last Guardian son inaceptables y una vergüenza porque baja a 24fps y a Zelda se le perdona. Joder, valiente hipocresia.

PD: esto no es para hacer debate de plataformas, pero vaya que es descarado.

5 2 respuestas
B

#257 me ha dado por mirar

que no me sorprende pero no deja de ser increible verlo

24 5 respuestas
seikooc

#258 Comparamos precios, y dimensiones? Esto es un tegra customizado no sé que quieres. "Estas máquinas" lo deja bien clarito

2 respuestas
actionchip

#258 Uffffff picaaaaa

:D :D :D :D :D :D

Fdkn

#259 Te has quedado sin bateria no?

1 1 respuesta
seikooc

#261 La verdad es que llevo toda la mañana sin jugar, intentando buscarle solución a usuarios de aquí que tienen problemas de pérdida de conectividad jugando a Switch

2 respuestas
Fdkn

#262 que altruista, cuentanos más

Khawaii

#245 Que vaya casi siempre a 20 fps no es exactamente bueno...

B

me faltaban estos dos, son del de Horizon

10 2 respuestas
B

#258 O no me lees, o te haces el ciego.

¿Que estoy aquí discutiendo con estas personas con avatares de Pokemons?

2 respuestas
seikooc

#265 "Estas máquinas", me comparas el cpu de la PS4 con un tegra modificado?

#266 Alola Raichu, las cosas con propiedad hombre! :D

3 respuestas
LordNexis

#262 Eso es que no te gusta tanto el juego. Que pena que hayas leido que es una obra maestra y luego has comprobado que no.

#265 nacho, para de dejar mal a los nintenderos que ya tienen bastante con sus pobres fps.

1
B

No sé que esperabais.

Un gran sector de los que se han comprado la switch son los típicos pceros only que ahora le están lamiendo la mierda del ojete a miyamoto.

El doble rasero se lleva viendo meses ya.

B

#266 es que ahora eres nintendero, tengo que meterte mierda veladamente ;D

#267 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya que comprensivos estamos con un juego que va a 20fps

edit: voy a darle al pause, las culpas por el derail a #257 por haberme hecho mirar xDDDDDDDDDD

3 2 respuestas

Usuarios habituales