Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


GoDoPtH

tienes los drivers updateados los que estáis jugando con la 1060 ?

Aeron

#437 Se comenta que de lo que más impacta es el "Cascade Shadows Resolution" prueba a ver

B

8700k, 1080 y 16gb de RAM con SSD creéis que se le puede apretar? Estoy descargando y no sé si ponerle gráficos bien bien o solo bien.

1 respuesta
Ephectx1

Hoy o mañana le meteré caña, alguno que tenga un equipo similar al mío me puede dar impresiones?

i5-8600k @ 4.6ghz
16GB
Sapphire Vega 56 algo subida

Con high y par de detalles en mid me conformo.

Eikasia

#422 Me acabas de chafar la vida, tiene input lag el ratón? No hay alguna opción oculta del clásico mouse_smooth por ahí?

1 respuesta
Heysen

A los que no lleguéis a 60 fps... Dadle un try gratuito al GFN, ya me lo agradeceréis

1 respuesta
Hernani

Yo ayer jugue unas dos horas con: Ryzen 7 3700X , RTX 3070 32 GB de RAM, a 1080 todo en Ultra, RTX en Demencial y oye.... una delicia se puede jugar perfectamente hoy pondré el overlay a ver cuantos FPS saca pero era perfectamente jugable vamos , no me pegó ni una rascadita, eso sí driver nvidia actualizado.

Salcort

#445 El DLSS tira de los Tensor Core que llevan las RTX, esta diseñado para ellos, si no tienes una tarjeta RTX come del procesador y en muchos casos no sirve de nada, pero en mi 2060 me da unos 20fps extra poniendolo en modo calidad, en modo rendimiento paso de 50fps a 85.

Aqui te lo explica bien en el primer parrafo de la pagina:
https://developer.nvidia.com/dlss

"NVIDIA DLSS is a new and improved deep learning neural network that boosts frame rates and generates beautiful, sharp images for your games. It gives you the performance headroom to maximize ray tracing settings and increase output resolution. DLSS is powered by dedicated AI processors on RTX GPUs called Tensor Cores."

1 1 respuesta
covaga

#420 podrias hacer una prueba rapida con wifi?

2 respuestas
last1devil

#459 Mi placa base no tiene wifi y no tengo portatil, srry

wolfie6949

Hoy trasteándolo un poco más he conseguido que llegue a los 110 en interiores, con el DLSS en calidad (el único valor que no hace que me sangren los ojos).
Lo que me está pasando es que el juego se me crashea cada dos por tres sin venir a cuento. ¿A alguno más os está pasando?

choper

#453 Hasta que salga alguna guía d erendimiento, todo en alto a 1080p pillarás ¿ 60-70 ?. Orientativo. Lo digo porque estoy comparando con mi 1080ti, 8700k, 16ram y M.2


Lo vuelvo a poner, pero recomiendo seguirle la pista a estos tipos; https://www.youtube.com/c/Hardwareunboxednow/community y a digital foundry. Recomiendo los que he puesto porque hacen videos explicativos muy claros con datos muy claros y te dan literalmente porcentajes de rendimiento con cada opción gráfica.

Se supone que a final de esta semana sacan video sobre el juego. Esperemos que antes del domingo.

anix66

#458 juegas en medio, alto o ultra con esa gráfica y el dlss?

1 respuesta
eondev

Diferencias entre DLSS calidad y rendimiento?

Akaoni

Tengo una 5700xt y 3700x con 16 de RAM.
¿Alguien con la misma gráfica le ha dado duro puede comentar que tal le va?
Sobre todo saber que opciones gráficas ha puesto.
He activado FidelityFX no se si cambia algo o no. ¿Sugerencias?

1 respuesta
Martita-

i7 10700k - 16GB - 3080.

Me va fino fino todo en ultra a 1440p. DLSS en quality.

jimmykalajan

Alguien sabe si con un :
I5 6500
8 RAM
1060 3GB
Me llega a los 60 fps con todo el bajo?

1 respuesta
Aeron

#370 En reddit comentan de meterle sharpening con el overlay de nvidia, se ven fotos de mejora

1 respuesta
B

Para los iluminatis de turno, RT activado en ultra y jugando a todo alto/ultra, 70fps constantes con Ryzen 7 3700X y RTX 2070 Super.

3 respuestas
TheDamien

#456 el gratuito es un coñazo esperar a entrar en los servers,el de pago vale la pena?

1 respuesta
Antares09

alguno ha probado el HDR? tengo monitor compatible pero la opción no me deja activarla por algún motivo

Heysen

#470 0 colas hasta el momento. Jugué ayer de salida así que dudo que haya algún momento con más gente intentando logear. Gráficamente he quitado el RTX porque de vez en cuando había bajones. Ahora mismo estoy jugando Ultra 60 fps (pero RTX es perfectamente jugable). 0 input lag.

1 1 respuesta
Hipnos

Entonces se ve mejor sin DLSS?

Zh3RoX

#467 Dudo que te llegue a los 60fps.

Salcort

#463 Juego con esta setup

Y bueno aqui en un parking va a 72, pero de normal esta entre 60-75 y en zonas cerradas tipo bares/pubs sube a 80.

1 respuesta
eondev

#469 has ido por ciudad lleno de npcs?

1 respuesta
B

#476

Yep, lo único que tengo activado es el DLSS en modo equilibrado. Todas las demás specs, en alto/ultra y RT en ultra. Se ve de cojones.

1 respuesta
Zh3RoX

He leido este hilo, igual a alguien le sirve para mejorar el rendimiento.

https://old.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/ka64im/one_setting_on_pc_tanks_performance_heres_how_to/

4
TheDamien

#472 com suscripción o free? Ahora en llegar a casa lo pruebo ❤

1 respuesta
B

Seguramente me tenga que pillar geforce now, una cosa es poder tirar con gsync y otra jugar a menos de 30fps xD

Usuarios habituales

Tags