Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


B

#539 que % de cpu en uso? mientras juegas

1 respuesta
n40k1

#538 Toda la razón.

iNerZiA

RTX 3080, todo ultra. Sin DLSS no llegas a los 60 FPS, con DLSS paso de los 100.

1 respuesta
choper

#526 No sabía que se podía activar con cualquier tarjeta y lo acabo de probar:

El dinámico hace que se vean muchas cosas como el culo -no sé porqué porque la escala de res y lo otro está al máximo- y apenas sube fps por no decir que donde antes tenía 45 sigo teniendo 45 fps y donde tenía 5x mirando ahora tengo 58-60 fps.

El fidelity estático ese sube.. ¿ 3 fps ? de media en según qué sitio donde he testeado (mirando 2 minutos tampoco te creas que mucho) y aunque sin verse como el culo como el otro modo se ve todo borroso como si perdiese definición la imagen.

Con mi equipo actual que si no recuerdo mal era muy similar al tuyo, o igual, no me activaría esto del fidelity ahora mismo.

B

#540

DLSS en equilibrado y a veces en la ciudad en modo rendimiento. Todas las demás specs en alto/ultra. He ido toqueteando en algo y caminando por la ciudad. Hay puntos que hay bajones, pero muy puntuales.

2 respuestas
PrinceValium

#543 resolución?

1 respuesta
SikorZ

#545 y resolucion?

1 respuesta
iNerZiA

#546 3840 x 1080 que es la máxima de mi monitor.

jaime9714

#537 Es que no se si la sensación de poco fluidez viene por FreeSync, ya que a lo mejor intenta elevar los fps a 75 y no puede.
@arThoiD ¿Tu qué opinas? Leí un post tuyo que decías de quitar FreeSync

1 respuesta
radius

#541 entre 60-80% normalmente sin tener nada más abierto en el ordenador.

GrimMcSlam

Cómo me ha quitado las ganas de jugar el rendimiento del juego :(.

Tengo una 1060,estoy jodido??

2 respuestas
MisKo

#551 Yo tengo la misma gráfica y no creo que ni lo intente, lo probaré directamente en GeForce NOW xD

1 respuesta
Roofbreaker

#549 Si tienes una tasa de 50, el problema no es que intente subir de 75. de todas formas para eso sería activar freesync y limitar fps a 72.

Si tienes esa tasa, prueba a activar eld esenfoque de movimiento. Y yo mantendría el freesync activado. Porque por debajo de 50 se nota, si lo tienes desactivado. Mira las opciones de tu monitor para ver el rango de activación de freesync suele rondar de 40 fps para arriba.

1 respuesta
acerty

#551 Siempre puedes tirar de stadia, en el hilo de Stadia hay capturas y vídeos.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/google-stadia-hg-juega-sin-consola-642521/46#1351

alb3rtpr0

#539 El mío he llegado a dejarlo en 5ghz estable. Eso le dará más uso a la gpu?

1 respuesta
privet

No lo he jugado en consola playstation, solo vi SLIM y FAT, y es la mayor mierda del catalogo de SONY, comprarse esto para jugar ahi, debe ser la mayor decepcion de todos los tiempos,

MisKo

Ahora que os leo sobre Stadia... Stadia o GeforceNOW ???

1 respuesta
alb3rtpr0

#534 Joder pues qué dilema. Es que visto así uno no sabe qué hacer... A mí me toca mucho los huevos que el i5 se ponga al 100 de uso en algunos juegos. Aún no he probado rdr2.

1 respuesta
thiffon

Alguien con una 1070ti que lo esté jugando y me pueda decir qué tal?

radius

#555 Si tienes cuello de botella si te tiene que subir el uso de gpu.
Yo le he intentado poner a 5hz pero sube mucho la temp para mi gusto, y a 4.5 no tengo cuello por ahora a 60fps.

#558 Yo estoy un poco como tú en verdad, estuve mirando los 9900 en blackfriday y todavia sigo dudando, sobretodo de cara al futuro.

1 respuesta
B

#547

1920x1080

1
GR33N

#557 GFN, en Stadia no hay RTX.

Que es como pegarte un tiro en los cojones por que a este juego hay que jugarlo con RTX, aunque te vaya a 15 fps

jaime9714

#553 Es que para probar, he puesto todo en Ultra, yendo a 30 fps y se ve horrible, como que quiere ser fluido pero no puede, entonces he deducido que era porque Freesync hacía cosas raras.
Respecto a limitar a 72, ¿tiene algún por qué? Yo siempre limito a 75

1 respuesta
miguelaje

#528 prueba en opciones de control la ultima de todos y ponlo en modo bruto.. Raw

B

Hostia, estoy viendo gameplays de la versiones de One S y PS4 fat y tiene que ser una tortura jugar a Cyberpunk ahí.

1
Roofbreaker

#563

Porque la cantidad de fps si la capas ya sea por drivers, software de terceros o el propio juego. Lo hacen por cantidad media de fps. Por lo que no es una fijación perfecta y sufre fluctuaciones mínimas, ya sea por encima o por debajo. Por lo que el fijarlo en -3 fps te da un margen de seguradd para no superar el cap, en ningún caso.

En caso de colarte: Si tienes vsync activado puede producirte lag y si lo tienes desactivado puede producirte tearing.

neoline

Acabo de poner el juego y no puedo cambiar el doblaje a español, solo me deja inglés.
Comprado en Steam de forma directa.

MoRiBuNdO

Estas son mis opciones gráficas con

  • Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
  • 32gb DDR4
  • 3070 RTX
  • 2560x1440 Res

60 FPS clavados en todos las situaciones por el momento, en interiores, en exteriores, en vehiculos parados, en movimiento etc.

Si le bajo las Cascade Shadows Resolution a Medium imagino que sacaré 75 fps de media.

1 1 respuesta
choper

#568 *4.7ghz

2 respuestas
MoRiBuNdO

#569 No, 3,7 ghz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags