Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Cl0ud7

#712 Tio que tu no lo estas entendiendo, el dlss funciona en los tensor cores si, pero al subir FPS la CPU empieza a ir mas apretada, independientemente de que el DLSS no lo haga ella, si el DLSS permitiese que con una 3090 pudieses llegar a 200fps, seguirías sin poder porque la CPU no daría.

#699 Hay muchos juegos como el Spiderman mismo que tienen un reescalado que ni lo notas, el dlss es muy bueno pero no es algo único y magia no hace, si estas reescalando a 1440p como he puesto, lo que haces es reescalar desde 900p o 720p a 1440p, eso no se va a ver mejor que un juego a 1440p nativo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#721 Exacto!

Es tan difícil?

sPoiLeR

#715 Solo desactivando RT con DLSS calidad pasas de 65-70 a 100 fps. Yo creo que esos 30 fps menos valen la pena siendo todo lo que ofrece el juego.

Tiene muchas opciones gráficas y es ponerlas todo a tope.

Danico

Yo lo que no entiendo es que con un 5600 y una 6800xt me este dando 60 fps en ultra a 1080p xD o steam no me da mas fps en pantalla (me refiero al contador) o algo estoy configurando mal

1 respuesta
s3niK

#628
Como veis los fps? aplicación externa, nop?

1 respuesta
arkoni

Alguien con una 580 lo está jugando?? En cuanto llegue a casa lo instalo y pruebo a ver qué tal...

ArThoiD

#724 Tienes Vsync activado en algún sitio, o Freesync activado, y un monitor de 60 hz.

1 respuesta
SikorZ

Como veo cuantos FPS me da? Me va demasiado fluido con todo al max, dlss calidad, rtx ultra, 1080p (i9-9900k, 2070super) y quiero ver si merece la pena rascar mas fps o asi esta bien.

#686 No te falta razón la verdad, así está que la 3090 ni corría a 4k bien el watchdogs legion, una grafica que cuesta cuanto, 1700 pavos?

Es absurdo.

1 respuesta
Danico

#727 Pues en teoria no. EN AMD tengo el freesync quitado. Y si por desgracia ahora mismo estoy a 60hz. Pero aun estando a 60hz...los fps siguen siendo mas altos. Es por el tema de que estoy usando el contador de fps de steam?

KRASH-lush

#728 boton windows + g

1 respuesta
zarkand

Buenas.
pues con la rtx 3080, ryzen 5 3600 todo alto, dlss calidad, en la ciudad con gente me baja a 57 fps, tengo monitor de 144, no sé que quitarle o ponerle para tener una experiencia fluida de 70 u 80 fps.

1 respuesta
koalas

Nadie de aqui tiene un 9900k con 2080? Por ahora no me apetece gastarme 60 70 pavos en un juego

Pero alguien podria decirme que tal va el juego con una 2080 a 1080p ultra rtx off dlss off?

1 respuesta
Prava

#704 ¿Pero cómo que mentira? La mentira es decir que:

A PARTIR DE 6 CORES EL ESCALADO ES MÍNIMO.

Cuando deberías decir:

A PARTIR DE 6 CORES EL ESCALADO ES MÍNIMO CON UN PEPINO DE 5900X.

Mira lo bien que van los 6 cores de un 8700K o los 12 cores de un 3900XT...

#712 Los tensor cores te hacen el upscaling, renderizar renderizas a la resolución de abajo.


Cuello de botella con un 9900K, lmao.

2 respuestas
B

#731 Espero que no estés en 1080p

1 respuesta
Mega-Ninja

#688 Pero donde estan esos graficos?

1 respuesta
KRASH-lush

#733 whaaat yo tengo la 1660 super y ni de coña me va a 60 fps

1 respuesta
B

#733 Con un 5900x apagando cores ¿tienes ojos o te tengo que poner el tweet otra vez? y volvemos a las capturas de toms hardware...medio baneado en reddit por mentirosos

Voy a ignorar este hilo pork algunos creeis que entendeis pero madre mia...

2 respuestas
Liquid-Sam

#735 Como donde están? Me refiero a la posibilidad para el que calce una setup potente.

1 respuesta
Aidanciyo

El lol me va bien como no me v a funcionar cyberpunk!
irony off

mike_1992

i5 8400
16gb ddr4
RX 580 8GB
Texturas al máximo y filtros de imagen ON.
El juego se ve de escandalo y 60fps como dijeron hace un par de paginas.
No hace falta activar todo al máximo para disfrutarlo.

2 respuestas
SikorZ

#730 Que va, no hace nada

#732 Tengo ese setup pero con una 2070s que en teoria creo que equivale a una 2080

1 respuesta
B

#740 60 fps en 1080p? Ni de coña.

Ya simplemente ese procesador te hace cuello de botella, no me lo creo.

1 respuesta
koalas

#741 pues cuentame que tal va sin rtx y dlss off pls

1 respuesta
Mega-Ninja

#738 Pues que aparte de que hay mucho detalle y la iluminacion que no esta mal, el resto ed mas de lo mismo, casi parece el watch dogs de turno... Joder si yendo por las calles y hablando con los npcs parece el ultimo deus ex...

SikorZ

#743 pues con dlss en calidad y rtx ultra en interiores va a 80-83 fps, que es lo que he podido probar por ahora

1 respuesta
VROhN

¿A alguno se le vuelve loca la pantalla y empieza a temblar? se arregla dándole al ESC pero me pasa cada dos por tres y me tiene negro.

1 comentario moderado
mike_1992

#742 Tal que así estoy jugando BASTANTE bien la verdad y gráficamente no se ve nada mal.

koalas

#745 vale pues ahora con todo eso off que se supone que el rtx es lo que mas chupa coño jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#740 A 1080p y con DLSS activado, cierto?

Coño vale, con casi todo a bajo.... Así sí, pero no es lo que has dado a entender jajaja

#736 Qué CPU tienes? Con el mismo preset, ergo Medium?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags