Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


SikorZ

#749 Y si te lo pruebo en minecraft?

Joder, si tiene RTX y DLSS para qué diablos vas a quitarlos? Para que te gastas el mony entonces? XD

Sin DLSS ni RTX me da 55, 10 menos que lo que me da con ello activado

1 respuesta
PoYarko

#658 Yo ya lo he podido probar bastante a fondo en diferentes lugares, con la 3080 con un 8700k a 4.8 que no es una cpu ultra top y un m2.ssd y me va a más de 60 y pico fps el 99% del tiempo, rara vez he visto bajar de los 60, y muchas veces a más de 70. Conduciendo con todo en ultra, a 1440p, con RT en ultra y DLSS en calidad, pero prefiero ponerlo en automático para quedarme entre 80 y 70 fps, y como uno puede decir lo que le salga de los huevos sin poder demostrarlo te pongo dos videos grabados con el movil sin editar ni nada, sin nada rollo OBS comiendo fps, a pelo. Disculpa la calidad de los videos.

Si tienes una 3080 y no consigues estabilizar los 60 fps a 1440p algo te está fallando, el disco duro, el procesador, algo tiene que estar haciendo cuello de botella, también mira que no tengas nada en segundo plano comiéndote rendimiento, programas de cualquier tipo, míralo bien el administrador de tareas, a ver.

2 respuestas
mike_1992

#750 Mi grafica no admite DLSS
Pero repito, y los que lo estáis jugando podéis probar desde la configuración que he puesto yo e id subiendo cosas. Para mi es suficiente así para disfrutarlo. En un futuro cuando hayan graficas que puedan tirarlo a 2k +60 fps se volvera a jugar como se merece, igual que paso con Crysis

koalas

#751 porque la idea es jugarlo sin rtx y jugar a 1080 nativo

Pero vaya que si me dices que da esos fps paso de pillar el juego.

2 respuestas
Prava
#737marklenders:

Con un 5900x apagando cores ¿tienes ojos o te tengo que poner el tweet otra vez?

¿Y? ¿Crees que son lo mismo los cores de un 5900X que los de un 8700K?

Tu comentario es genérico y hace referencia a 6 cores. No a 6 cores de un 5900X. No. 6 cores genéricos. Y es total y absolutamente incorrecto.

https://www.pcgameshardware.de/Cyberpunk-2077-Spiel-20697/Specials/Cyberpunk-2077-Benchmarks-GPU-CPU-Raytracing-1363331/

Mira, no te lo puedo poner más fácil.

¿Diferencias entre un 3800XT vs un 10900K? Qué va, casi ninguno... 30/35% de incremento de rendimiento tanto en mínimos como an average. Pero "6 cores son suficientes".

Este juego posiblemente sea el más cpu-demandante que hemos catado en años. No solo pide cores sino que tienen que ser rápidos. El 10900K sube una burrada de rendimiento al hacerle overclock y meterle memorias mucho más potentes, hasta con RT-on.

1 respuesta
SikorZ

#754 pues no se que esperas entonces, honestamente.

1 respuesta
ArThoiD

#754

Para 1080p te sobra macho, la 2080 viene a ser una 3060 Ti más o menos.

#755 Básicamente el que haya pillado una 3080 o 3090 y mantenga CPUs de más de 2 años o así y no sean tope de gama Intel.... Estan RIP.

Yo ya lo comenté, mi 3600 no da para una 3080 o similar ni de puta coña. Si cambio, cambio todo.

Con la 2070S a 1440p, debería no hacerme cuello ese 3600.

1 respuesta
Aeron

i5-8600
32 Gb RAM
2060 RTX
M2
3440x1440 con DSSL en Rendimiento

Toqueteando la config según lo que vi en reddit ( cascade shadows etc ) va de PM, interiores hasta 96fps y fuera unos 60 ciudad petada 45 lo mínimo que vi, me doy con un canto en los dientes. Incluso le metí el RTX pq vi que no bajaba mucho

1 respuesta
koalas

#756 pues es sencillo, se supone que rtx es lo que mas chupa y el dlss te da un plus de rendimiento bajandote la resolucion base y haciendo rescalado. Ojo que ta bien la idea pero no es lo que busco.

Basicamente que la 2080 esta ya en aguas como los futuros juegos salgan asi... esque encima es 1080p que deberia de dar mas de 60 fps con todo en ultra quitando esas opciones

1 respuesta
B

#752

#752PoYarko:

Disculpa la calidad de los videos.

Si tienes hasta el overlay del geforce experience activado...

Dale a ALT+Z y dale a grabar video xDD

Lo de grabar con el móvil en pleno 2020 como que ya queda un poco desfasao

2 respuestas
SikorZ

#759 Pues cómprate una 3070 o así...

1 respuesta
koalas

#761 lo he pensao pero claro no hay graficas jajajaja ademas mi idea es aguantar un poco mas con la 2080 y pasar a la siguiente generacion

1 respuesta
KRASH-lush

#736 tengo la amd 5 3600, y con los graficos optimizados de nvidia #750 menos con lo de cascada al minimo. me va a 40 -47 fps

1 respuesta
PoYarko

#760 También tengo el obs y el vegas pro15..., lo he grabado con el movil para que se vea que no lo he editado que luego puede decir cualquiera que se ha manipulado, vete a saber para qué... También para que se aprecie el rendimiento puro sin interferencia de ningún programa de grabación, ya que el de geforce experience chupa unos pocos fps (tener el overlay sin la opción de grabar no). Pero vamos, no me cuesta nada subir un clip a pelo del shadowplay.

LucianESP

Una cosilla, lo del DLSS chupa muchos recursos? lo digo porque lo tengo desactivado y en ciertas zonas si que mete un poco bajón de FPS. Mi mayor problema es el procesador :C

mike_1992

Maxeado en 1080 sin DLSS ni RT vs todo low como en #748

A mi me vale para jugarlo agusto...

Mega-Ninja

#757

ArThoiD

#763 Pues posiblemente es porque el 9900k rinde mucho mejor que el 3600.

B
SikorZ

#762 Pero si la gen3 acaba de salir como quién dice, no sé, el juego te va a ir bien, no veo eso de esperarte años (y un pastón) para jugarlo en 1080p xD

1 respuesta
Danico

Pues no se que cojones pasa pq tengo todo como deberia, el Freesync quitado, la sincro vertical quitada y esta en 60 fps estables segun el indicador de FPS de steam...ya no se ni que hacer y voy con la 6800xt xD

1 respuesta
SikorZ

#771 a ver si el nvidia control panel te esta pisando la vsync

1 respuesta
Danico

#772 No tengo el nvidia control panel instalado, voy con AMD y el freesync esta quitado, solo me pasa en este juego, otros como el valorant se me ponen a 300fps

2 respuestas
Dixebra

#758 que tutorial viste, peude sponer link!!!

1 respuesta
Ephectx1

#725 Rivatuner (RTSS).

SikorZ

#773 ah, de amd ni idea

karh

Lo dejo por aquí por si alguno es tan sumamente torpe como yo y le fallan resoluciones, gráficos, colores, etc ---> ACTUALIZA LOS DRIVERS NUEVOS DE NVIDIA:joy::sweat_smile:

sPoiLeR

A mi el cascade shadows no me modifica los fps, a ver si sale alguna setup de performance con la máxima calidad.

1 respuesta
ArThoiD

#778 Puede que te haga cuello la CPU y entonces de igual la setting gráfica.

Pero no sé, es especular sin más.

1 respuesta
Aeron

#774 https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/kaaktt/the_absolute_best_settings_for_4k_cyberpunk_for/

Aqui ves lo que mas impacta y en negrita lo que mas del todo. El cascade shadow ese es el horror por lo visto asi que lo baje de lo primero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags