Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


sPoiLeR

#779 La GPU la tengo al 97% de carga y la CPU no pasa del 30% de uso, siendo un 12 nucleos y 24 hilos ya seria la ostia. Creo que debe haber alguna opción gráfica por encima que chafa al resto.

1 respuesta
tarzanete

#773 mira en el perfil de juegos de los drivers de amd si tienes el radeon chill o algun otro forzado de la vsync

1 respuesta
Danico

#782 Era por estar jugando en ventana sin bordes...me limitaba los fps wtf. Ahora ya me marcan 100-110 fps en ultra...

1 respuesta
A

Pues viendo que los Hzs importan a parte de los cores le voy a dar un empujoncito al 5820k hasta los 4.4ghz.

Hybrid

Puta tristeza macho, yo esperaba tener algo decente con un i7 8700 , 16GB y la 1060 de 6GB jugandolo todo a bajo pero veo que lo mismo con suerte llego a 60 de picos ? PFFFFFFFFFFFF. Buena optimización para los requisitos "recomendados", la ostia en vinagre.

2 respuestas
tarzanete

#783 Bueno es saberlo :D

ArThoiD

#781 Qué cpu es?

Si es el 5900X seguro que no es eso xD

1 respuesta
sPoiLeR

#787 3900X

1 respuesta
Chuckfan

Llevo 1h30 jugando a 47-48 fps con todo en High, RT todo on y Dlss en Balanced en 1920x 1080 con una RTX 2070s y Ryzen 5 3600 y 16gb de RAM. Eso si empecé con 120 fps y fue empezar a conducir y cayó en picado xDD y de todos modos voy a bajarle los ajustes, por que el blur que tiene no me gusta nada.

1 respuesta
ArThoiD

#788 Pfff rinde al nivel de un 10600k (6/12) o así aparentemente...

Obviamente esto es a 720p, pero en según qué condiciones y resolución, podría estar pasándote también.

Cyberpunk no es muy amigo de los Ryzen de años anteriores.

#789 Desactiva el RT, eso lo primero.

DLSS como mínimo mínimo en Quality.... Todo lo que no sea eso, se verá como el jodido ojete.

1 respuesta
PoYarko

#760 Así mejor

Y el que no se fie que mire los que puse grabados con el movil. Ahí no cuenta los fps que puede perder por estar grabando con el pc.

1
koalas

#770 la idea es pasar a la siguiente generacion y saltar a 1440p 144fps pero ya se ira viendo con el tiempo que es mejor

1 respuesta
GeO-Granada

#785 parecido a mi pc... al final no sé si tirar de gforce now xD

2 respuestas
GrAnRA

Lo acabo de probar y el juego si esta currado al detalle, con sus fallos y sus cosas, pero gráficamente esta lejos del Red Dead Redemption 2.

Es cierto que tiene un rollo grafico diferente a otros juegos, pero esperaba algo mas espectacular.
Lo juego todo en ultra a 1080.

I

#793 En GeforceNow no se puede jugar porque los servers estan saturados

1 respuesta
GeO-Granada

#795 bueno, se podrá algún día no? tampoco me va a pasar nada si no juego por ahora. (Tengo el WoW, Destiny 2 etc)

Hybrid

#793 Ya ves es que a todo a lo que juego voy bien/sobrado, no voy a actualizar PC por un juego jajajaja. Vamos lo mismo hago un "Witcher 3" y lo compro 2 años mas tarde. Lo veo en streams y si me pica el gatillo, GforceNow.

Danico

Pregunta, para quitar que cuando te muevas se desenfoque todo? me parece horrible cuando estas quieto el juego es gozada pero si te mueves...

1 respuesta
Perkele

#155 me autocito,

no entiendo yo de graficos y toda esta vaina, lo he jugado 1 horita como me ha venido, casi todo en alto menos dos cosas en medio, las dos primeras creo, calidad de las sombras y la de abajo. 40 fps en tiroteos, coches etc y en sitios cerrados con dialogos 50-55. No sé que bajar la verdad. Es normal que la grafica este a 20-25% de rendimiento mientras juego? No parece muy poco eso? xD

1 respuesta
SikorZ

#792 Pues anda que no te queda para eso xDDD...

1 respuesta
B

Yo comenzaría bajando los reflejos SSR y la iluminación volumetrica, y los shadows quitando DoF, motion blur.

ArThoiD
#799Perkele:

Es normal que la grafica este a 20-25% de rendimiento mientras juego? No parece muy poco eso? xD

Ahí falla algo.... qué equipo tienes?

1 respuesta
I

#798 En los ajustes graficos elimina el desenfoque en movimiento

1 respuesta
koalas

#800 jajajajaj hay fe coño xD

Danico

#803 la cosa es que ya lo tengo desactivado y en conversaciones por ejemplo se nota que se desenfoca un poco la cara. No se si sera aposta o es algo de la config

totespare

No se si alguien lo ha dicho ya o lo ha probado, pero por si acaso:

https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/2988665684327911397

4 respuestas
B

#806 y eso por qué y para qué?

1 respuesta
totespare

#807 algunos dicen que ganan algunos fps, lo he encontrado buscando soluciones para el input lag, por probar no se pierde nada xD.

Aeron

#806 Mmm pues acabo de filmar un video a 60fps y con eso estoy a 70 y mas, probare mas adelante pero jodo

Astalonte

1080 TI I7 7500k 16 mb. Ultra con sombras en high y las sombras volumetricas en medio. Me va a 55fps en la ciudad cuando hay mucho jaleo. Instancias, desierto etc unos 70-80 estables.

Pero vamos que a veces se le va la olla y va moviendose en esos valores como loco. NO esta pasando nada en la pantalla y se va a 55fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags