Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


charlesmarri

Usando esto:

https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/2988665684327911397

y esto:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/kaaktt/the_absolute_best_settings_for_4k_cyberpunk_for/

Aumenta considerablemente los PC´s sin mermar tanto la calidad. Así que perfesto.

4
Qvinser

Visto lo visto parece que va tocando upgradear el pc, ¿qué CPU recomendáis para esta gen?

1 respuesta
Jenthcresh

#872 Pregúntales a los de CD Projekt.

3
KRASH-lush

Para resumir estas 30 paginas de este hilo cyberpunk esta en la mierda optimizado? o solo es mipc? xd

2 respuestas
B

Grabo 5 min de video, todo bien en el desierto. Grabo 3h por ciudad y demas haciendo misiones, se ven todos los videos lagueados. Nice...

Y eso conectando el pc a una capturadora y grabando con el portatil xDDD

Alguna idea de como me lo puedo montar?

last1devil

#874 Que mi PC con una 1070 lo mueva en una calidad mas que aceptable a 40-60 y pico fps, para mi si, esta bien optimizado.

2 respuestas
KRASH-lush

#876 yo con una 1660 super pega unos bajones que flipas. y con los ajustes de nvidia savlo lo de la cascada k lo tengo desactivado

GrimMcSlam

Acabo de usar esta configuración para que vaya fluido

Y parece un juego de hace 5-10 años, no me jodas XDD

2 1 respuesta
B

#878 Lo que no me explico es como la peña graba y yo no puedo ni con todo al low xDD

dawson28es

Me habíais asustado con el rendimiento a mi me tira genial, estoy jugando desde un portatil MSI el ge73vr raider que lleva un i7 7770hq y una nvidia 1060 y a 1080 todo en ultra con unos fps muy estables. Saludos

1 respuesta
s4rge

#876 Justo venía a decir eso, para mi sorpresa el PC de mi hermano que monta un i7 3770 sin K, 16 GB de RAM DDR3 y mi GTX 1070 tirán el juego en alto a muy buena tasas de frames que con el motion blur queda de puta madre. Mucho mejor de lo esperado.

Y se ve que te cagas.

1
B

#864 ¿te imaginas la de mierda que les caería si no lo sacan para esas consolas? Mucha gente no puede permitirse una ps5/SeriesX y menos un pc decente.

PeandPe

Intel i7 8700K 4.7Ghz
16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Gigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X

SSD

No tengo cojones a hacerlo funcionar a más de 40 FPS a 1440p.

Estoy en la 1ª escena, no sé si es que eso está peor optimizado, pero es que a Low con todo desactivado me saca menos de 60 FPS...

SpiuK

#852 preguntale a los usuarios de 1070 que parecen que consiguen jugar con todo altísimo y los de la serie 2 y 3 no xd

2 respuestas
RandomZ

Recomiendo reiniciar el juego de vez en cuando

1
last1devil

#884 Nadie ha dicho que juguemos con todo altísimo, yo personalmente he dicho ''aceptable'' , ahora si viene un tío con una RTX3090 le parecerá que se ve como la mierda.

Cruzer

con que calidad podría jugar en un Ryzen 7-4800H, 16gb RAM, RTX 2060-6GB, 120hz y 1080p?
Alguno lo ha probado en un pc parecido?

LucianESP

A ver si alguien puede hacer la prueba también; he abierto, junto a 2 colegas ( cada uno en su pc ) el administrador de tareas para ver el consumo de CPU; cada uno tenemos una CPU diferente. La movida es que, en ciudad, las CPUs oscilan entre el 80 y mucho y <95% de uso. Alguien podría probarlo también? Por lo visto en reddit tambien hay hilos al respecto

1 respuesta
Aeron

#846 Si va tio, dale bien xD

#888 CPU 100%, GPU 100%, RAM 12gb

Perkele

#802 lo tenia en la cita, te lo pego

ryzen 2600
1660 super
16gb ram a 3200

en otros juegos como apex me consume bastante mas la grafica y el proce, pero este parece que estan en standby :psyduck:

fortxu

#866 Es que se nota mucho la buena implementacion. El DLSS es cuestion de gustos. Yo este juego porque puedo en CALIDAD pero sino podria no me importaria bajarle a rendimiento por tener esa fluidez. Se nota sobre todo en los tejidos y detalles tipo malla cuando estan lejos pero es que con tantos detalles en este juego no te da tiempo ni a darte cuenta

neoline

Para los que quieran ver los fps, recordad que Steam en parámetros tiene para poner un overlay con los fps.
Si no tenéis el juego en Steam, podéis meterlo con lo de meter el la biblioteca un juego que no es de Steam.

jotayepes

¿Alguno de casualidad ha probado el juego en ps4 con un ssd? A ver si mejora la carga de texturas y eso

ArThoiD

Hoy lo probaré por fin, ya contaré mis impresiones, input lag, uso de DLSS o no, etc.

2 respuestas
miguelaje

Tras mucho buscar este es el primer benchmark de cada settings que veo

4
totespare

#874 no está optimizado, que no te engañen.

#880 wtf, tengo el 72vr que es muy parecido y tengo que tirarlo todo al minimo para conseguir 40-50fps estables...

kas
B

Os pongo mi caso por si a alguien le ayuda:
Ayer lo compre y crasheaba al iniciar el 90% de las veces. Injugable.

He actualizado los drivers de mi grafica y de momento 0 crasheos, y el juego se nota mas fluido.

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10 (tengo 2, 16 gb)
Windows 7 x64 Home Premium.

2 respuestas
wooper

Instant drop con una PS4 normal,

Es perder el chance de jugar un juegazo en condiciones pesimas. Esperaré a tener una máquina en condiciones, así no.

SevenOfThem

#898 Windows 7 en 2020 🤦

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags