Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Dientecillos

Yo me bajo del carro también, lo he probado haciendo mil filigranas con una 1070 y sinceramente la optimización es pésima.

Me espero a los parchecitos.

1 respuesta
ArThoiD

Dios, asi de primeras.... El DLSS incluso en Quality añade unos artifacts ACOJONANTES en rayas horizontales por ejemplo.

Ya solo por eso creo que lo voy a desactivar... Super molesto.

Estoy por hacer un video.

Salcort

#900 va con una 960, si lo raro es que el juego arranque.

varuuco

#901 no te va fino con la config que pegaste? Algún bajón puntual con el coche por la ciudad, pero el resto del tiempo va bastante estable.

1 respuesta
s4rge

#884 nadie dijo que jugásemos en ultra, yo puse el preset alto y solo toqué el AF para dejarlo en x16 en lugar del x8. Y a jugar.

Dientecillos

#904 Me saca constantemente caer de 60fps, tampoco me parece justificado ir a esos frames con lo que se muestra en pantalla, no tiene sentido.

1
ArThoiD

Input lag bestial con 60 fps o asi.... Jugable a partir de >80.

El granulado que meten las SSR es una putísima mierda.... SI no lo pones en Demencial es super cantoso y me saca de sitio, pero claro, es lo que más tankea el rendimiento, madre mía.

2 respuestas
trax_marc

Yo con ryzen 5 3600x, 2060 6gb, 32 GB RAM, SSD, lo muevo en alta a 1080 y sombras rtx a unos 60-70fps en general y algún bajón a 40 en conducción y así, la verdad que me esperaba que iba a ir peor , contento la verdad

Katyusha

Pues yo he logrado con mi RX580 jugar decentemente y (para mi) buena calidad.
Texturas: Alto.
Sombras/Cascada: Bajo/No.
Resto: Intermedio.
Suelo estar entre 38-45 fps en esteriores y 45-50fps en interiores.

guillauME

#894 Ya me dirás si lo notas pero yo creo que el DLSS no es que añada input lag sino que cambia la sensibilidad del ratón y por eso tarda en responder.

Estuve haciendo pruebas anoche y parece eso.

1 respuesta
ArThoiD

#910 Yo lo que veo es que cambia porque los FPS cambian un huevo basicamente XD

Salcort
#907ArThoiD:

Input lag bestial con 60 fps o asi.... Jugable a partir de >80.

A mi eso es lo que mas me saca. El juego no deja de ser un FPS en lo que a accion se refiere y que tenga input lag con la de años que llevan haciendo el juego es algo demencial...para mi, el principal fallo del juego.

ArThoiD

Estoy probando ahora, y creo que es el asunto de tener la gráfica a >95%

Si limito los FPS a 75, el input lag es bastante bastante bajo. GPU al 85-90%.

Si lo deslimito, 80-90 fps, pero input lag brutal.

Creo que el truco estará en limitarlo de forma que no pase del 92-93% de uso. Y con 75 fps va de sobra de bien la verdad, no es un FPS competitivo.

Me puedo tirar semanas buscando el punto óptimo... Pero no creo que lo juegue ahora igualmente.

Calidad Media a 1440p nativo, de momento, con 2070 Super + Ryzen 3600.

Video Nativo 1440p vs DLSS Quality:

Apenas se nota la resolución inferior eh....... Apenas... Y eso que el video en Youtube está comprimido de cojones.

En realidad distrae un huevo tanto aliasing. Mirad sobre todo las lineas horizontales blancas.

4 respuestas
kowboykenny

Yo soy un pueblerino con una 1060 3gb y varía entre 60 fps y 36fps con las texturas en alto y todo lo demas en bajo o quitado. Cuando sales al exterior con tanto brillo, humo y sombras los 3gb de vram hacen pfpfpfpfpfpfpfpf y los fps se van a tomar por el culo. Pensaba que podria jugarlo en intermedio, ya que he podido jugar al RDR2 a 60fps con las opciones en high, pero güeno no puedo mas que esperar un milagro o cambiar de grafica.

fracarro

Vale la pena esperar a que pulan algo la optimizacion ? Viendo lo que comentais..

1 respuesta
KUNETE

#915 Depende del equipo que tengas y lo sibarita que seas.

Ryzen 5 3600
1660 super
16gb RAM 3200

En 1080 entre 55-65 fps, con las sombras en bajo o desactivado (cascada) y el resto de cosas en alto con alguna en intermedio, contento. De todas formas irán puliendo.

1 respuesta
miguelaje

#907 hay un granulado extraño incluso sin DLSS y quitando el grano de pelicula

1 respuesta
ArThoiD

#917 Las SSR

Reflejos de Espacio o algo así en español.

Ponlo en Demencial y verás como se reduce un huevazo. Pero claro, te reduce los fPS a la mitad.

1 respuesta
miguelaje

#918 personalmente el juego hay momentos que luce espectacular, pero tiene puntos flacos importantes, esto que dices del dithering extraño que da una extraña "solidez" a la imagen, de por sí bastante borrosa (con el filtro de nvidia mejora pero a la vez resalta más ese dithering ya de por sí molesto), luego los npcs hay muchos pero la calidad de los mismos es muy irregular... en eso yo pienso están algunos pasos por detrás de rockstar.

eondev

#913 dejaros de mariconadas y jugar macho. Es que las rayas blancas sw ven más blancas o es que aquí hay un pixel que no es del color que toca. El antialiassing es excesivo...

Joder, una ps1 os ponia yo para jugar, mariquitas

9 1 respuesta
ArThoiD

#920 Estoy buscando la forma en la que juego cómoda, pero como digo, seguramente ni lo juego realmente, seguramente lo tendría que abandonar para Navidad y eso es un bye bye para siempre, prefiero cogerlo tras eso más tranquilo.

B

Yo lo resumo así: estoy más pendiente de si me va a 63 fps y que la sombra de mi pene no tiene RT que a disfrutar del juego.

5 1 respuesta
B

#922 Buen edit

Salcort

PARA REDUCIR EL INPUT-LAG.

#913
Ajustes-> Controles-> Primera Persona Mando-> activa Opciones Avanzadas-> Las bonificaciones de giro ponlas a 0.

3 1 respuesta
MacSpawn

Amd Ryzen5 3600
Gigabyte Gaming OC RTX3080
Resolución: UltraWIDE (el símil más cercano sería 1440)
(16gb RAM, SSD, blablabla)

Lo tengo todo en ultra y el DSSL en Calidad. Resultado:

Se queda bastante estable entre 45 y 65 en la ciudad. El caso es que casi no noto aumento de FPS aunque baje la calidad gráfica (sí, sube a 80-90 fps), pero no es una burrada.
Lo que más me mosquea es que en ningún momento ni GPU ni CPU están a máximo rendimiento. Por lo que cuello de botella, ninguno. Alguien tiene alguna respuesta a esto? No debería estar la gráfica a full? :sweat_smile:

Pd: he comparado los resultados con diferentes blogs y la verdad que los resultados son los mismos, pero sigo sin entender cómo es posible que haya gente que con similares presets lo esté moviendo a 80fps

3 respuestas
koalas

Por cierto se me olvido comentar, que este juego sufre mucho de detalles invisibles, no llegan a cargar todas las texturas a tiempo y eso me quita inmersion de juego.

Alguien sabe si se puede arreglar o algo? Lo tengo instalado en un ssd

Aegar

#894 Te ha picado al final el gusanillo eh cabronaso 🤣🤣

RatSkar

#898 Por curiosidad, que fps estás sacando ya dando por hecho que vas a todo low

1 respuesta
totespare

#924 a mi eso no me cambia absolutamente nada... Digo yo que porque está en las opciones de mando, precisamente, y no de ratón x)

1 respuesta
eondev

#925 la respuesta es sencilla: el motor no está aprovechando al máximo los recursos disponibles por el motivo que sea, sea por optimización o sea por bloqueo de fps interno o lo que sea. Su microgestion tendrá.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags