Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


ShyntaX

#1242 Gracias funciona mejor el juego, se nota el cambio.

Jinryuixi

#1242 esto es otra cosa! En exteriores con mucha gente siempre +45fps (45-70 en cualquier/toda situación), DLSS calidad rtx ultra, 4k.

Gracias!

(En DlSS balanced no baja de 50 nunca)

choper

Los que activáis RT en ultra, ¿ diferencia significativa/notable respecto a medium ?. Porque he visto algún video y a simple vista no noto una mierda.

1 respuesta
Jinryuixi

#1263 la verdad es que no mucha, hay que fijarse mucho, y como con todo, en acción no te da tiempo a esas cosas.

1 respuesta
choper

#1264 Y se gana en rendimiento de medium a ultra ( al revés :/ ) ?

1 1 respuesta
Jinryuixi

#1265 en todo caso yo lo pierdo de medium a ultra xD. Al reves pues supongo que si, 4/5 fps? Es dificil valorar mucho los fps en este juego cuando in incremento de 5 fps signifca un 10% de mejoría y hay mil cantidad de escenarios distintos.

Supongo que en ultra bajara, a simple vista no noto mucha diferencia en fps en la practica, por lo que lo dejo ahí

B

Step by Step:

    Download HxD hex editor

    Find your Cyberpunk2077.exe, i have GOG so mines was in Cyberpunk 2077binx64

    Make a backup copy of Cyberpunk2077.exe just in case

    Drag Cuberpunk2077.exe to HxD, a bunch of hex numbers should appear (like 01 FF 0D, etc)

    Press CTRL+F, change column to Hex-Values

    Put in “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” in the search string without quotes, those values should be highlighted

    Copy “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” without quotes

    Back in HxD right click the highlighted values and select “paste insert”

    Now go to top bar and click the save icon logo[/i]

Dejo los pasos sacados del hilo de reddit para simplificar el tema...yo no creo que mejore mucho pero quien lo quiera intentar pues ahi lo tiene

https://videocardz.com/newz/cyberpunk-2077-gets-fps-boost-with-a-patch-for-amd-ryzen-cpus

Espera que lo mismo...

1
Thibault

No se como hay gente que juega a 45-50 fps y decir que va dpm xDDD
A mi se me caen los ojos cada vez que muevo el raton a esos fps si activo el RT, una experiencia de juego desastrosa.

7 2 respuestas
Jinryuixi

#1268 porque juego en la lg cx y con mando buscando máximo placer visual con todo a tope, cuando juego a 1440p en Pc (ratón) puedo ponerlo con mas fps sin prob, y disfrutarlo de manera distinta😊

1 respuesta
B
1
Killshen

#1269 claro es lo suyo tener que gastarte un pastón en un PC para que tengas que usar una consola para disfrutarlo de manera distinta y si quieres jugar con más FPS necesites ese pc.
Doble gasto para un mismo juego porque tiene 0 optimización.
La auténtica salud.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#1271 quien ha dicho que use una consola? Si no tengo xD Juego desde el PC con la tele (4k que es lo que necesitaba alguna modificacion + mando y donde esos 50-75fps no molestan) y si quiero jugarlo con buenos fps/calidad me pongo en el monitor de PC con el ratón🙄.

Quizás me expresé mal, pero aún así la ironia preferiría te la guardases porque no te contesté mal y por supuesto, no te pedí ningún préstamo ni usé tu dinero para comprar nada.

Fin de este offtopic por mi parte.

En los Ryzen mejora bastante lo de modificar el Hex.

1 1 respuesta
Killshen

#1272 no serás del 2000 ofendidito no ?
Me gusta la ironía tío no es para ponerse así .
La verdad que te entendí otra cosa sin más .
Un abrazo

1
wokey

Alguien sabe por qué las texturas de las plantas del desierto las veo todo el rato a través de las paredes? Es un bug infumable. Esté donde esté veo las plantas, como si tuviera wallhack.

1 respuesta
Aeron

#1274 ¿Tienes los últimos drivers de la gráfica y el parche del juego?

Ukmadorian

Alguno con gtx780ti y un i2500k ha probado si es viable jugarlo?

1 respuesta
SeNte

#1276 Stadia es tu amiga.

MaSoBa

He editado el exe con un 5600x y una 3070. Me ha pasado la CPU de un 40% a un 60% y he ganado un par de FPS. No he hecho muchas pruebas. Por ahora lo dejo así pero no creo que lo note mucho

Thibault

Acabo de hacer lo del .exe , y me a pegado un boost razonable, 70-90 FPS todo en Ultra, Dlss Calidad, No RT, 1440p
El uso de CPU me a subido en 25% mas y el da la GPU bajado un poco, ya no esta en 95-97% todo el rato, ahora oscila entre eso y 90%.

Me imagino que esto lo incluirán en algún parche oficial no? la mejora es muy notable.

alb3rtpr0

Esto del .exe es solo para cpus AMD no? En procesadores Intel no nos hace falta?

1 respuesta
Katyusha

A mi me ha subido unos 5 fps en primera persona y unos 2-3 en el coche.

SevenOfThem

Por si a alguno le interesa, los modos de DLSS hacen lo siguiente a 4K:

  • Quality - renderiza a 1440P.
  • Performance - renderiza a 1080P.
  • Balanced - renderiza entre esos dos.
  • Ultra-performance - renderiza a 720P.

Según Nvidia, los ratios deberían ser parecidos a otras resoluciones, por lo que si a 4K os va mal incluso con DLSS activado, bajad la resolución e incrementad la calidad del DLSS, que al menos se verá mejor.

1 2 respuestas
Lolth

Pues con mi 960 4gb sli lo estoy jugando todo sin problemas gráficos al medio y algunas cosas en alto y sin problemas ni cuelgues

D10X

#1282 de donde lo has sacado? Sabes q hace a 1080p?

1 respuesta
SevenOfThem

#1284 he dicho los ratios, no las resoluciones. a 1080P el DLSS usará 900P, 720P y esas cosas.

https://youtu.be/w4rgB2zb7dg?t=562

Y aquí también https://www.techspot.com/article/2165-cyberpunk-dlss-ray-tracing-performance/

sPoiLeR

Performance is 50%
Balanced is 57%,
Quality is 66%.

Esto es lo que hace un tiempo se comento de % sobre la resolución base en un video de DF.

1 respuesta
quetzalcube

La fiesta de los

:ant: :bug: BUGS :bug: :ant:

GR33N

#1252 han borrado el post original de reddit y no se cómo seguir, una vez haya encontrado los valores estos "75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08" qué hay que tocar o cambiar?

1 respuesta
D10X

#1288 Cambia el 75 por EB

1 respuesta
sPoiLeR

¿Tanto se nota lo del .exe? Tengo un 3900X, entiendo que me podría valer. En el chatarras lo comentan

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/cyberpunk-2077-esta-disenado-para-cpus-de-intel-gana-hasta-un-20-de-rendimiento-en-tu-cpu-amd-ryzen/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags