Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


thiffon

#1222 No. Desactiva los bloqueos internos de la GPU mediante el cifrado de imágenes. No lo hacen de serie porque al tener que invertir recursos en unidades de cifrado automático sale más caro que dejar los puertos 3 y 6 de la gráfica en código abierto.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
thiffon

#1232 si no tienes ni puta idea al menos no ensucies el hilo. Reportado quedas.

2
geronimo1

#1231 Ostia lo he probado al principio era lioso pero luego he tocado la opción táctica y pum 300 fps

Gracias

GeO-Granada

Con una 1060 de 3gb funciona a 45-50 FPS con todo en bajo , en más primeras misiones. A la espera de tener más libertad para probar...

KaoX

Yo he probado lo de desbloquear la cpu con el compilador y mi uso de CPU ha pasado de un 30-40% a un 70-80. He probado a ir a la puerta del edificio de mi apartemento que creo que es la zona con mas carga y con el .exe original se quedaba en 35-39 fps. Con el exe modificado ahora esta entorno a 47-55 fps. Cierto que la prueba nunca va a ser igual porque no siempre pasan la misma cantidad de npcs y demas pero bueno, yo creo que se ganan entorno a 5-10 fps.

Mi equipo: Ryzen 2700x y una 3080.

1 respuesta
fortxu

#1214 Y sabes lo mejor? que igual que tu habra 100.000 jugadores reportando crashes a CDprojetct. es lo que demuestra que es imposible sacar un juego para PC que funciones estable en todos los sistemas.

thiffon

#1236 buen invent

2 respuestas
KaoX

#1238

De verdad que no se a algunos que os pasa en la cabeza...

1 2 respuestas
koalas

#1239 con rtx on?

1 respuesta
Dientecillos

#1239 ¿Qué hiciste? Me interesa mil

1 respuesta
KaoX

#1240 sí, rtx ultra y DLSS en calidad
#1241 lo de este hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/kbsywg/cyberpunk_2077_used_an_intel_c_compiler_which/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=e2b0aa050b61443cad4e34e1ce05e992&utm_source=embedly&utm_term=kbsywg

se tarda 1 minuto

2 2 respuestas
SevenOfThem

#1217 Es una gilipollez como un templo. Hay cero posibilidades de que cualquier parte de este juego se haya compilado con ICC (y el que piense que sí no tiene ni puta idea). No digo que cambiar el exe no tenga efectos, pero la razón que da es non-sense. Hasta hay un comentario en el hilo hablando de eso y el autor editó el post original en consecuencia:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/kbsywg/cyberpunk_2077_used_an_intel_c_compiler_which/gfknein/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3

fortxu

Hay tanta ansia por este juego que esta la gente montandose sus propios parches antes que los desarrolladores. alucino

1
PoYarko
22
warKa

#1238 Probado con 5600x y 1060, he ganao en la misma escena 5 fps aprox y un mayor uso de los cores. Pero vamos, yo dropeo hasta el futuro xd

choper

No sé si lo habáis puesto ya, sólo como curiosidad (por ver a Linus en realidad):

D10X

Lo del hilo de reddit

En mi caso, he conseguido q un Ryzen 5 3600 y una 2060 Super de 5 fps mas ... aprox.

Eso si, la CPU ha pasado de estar al 50% a ponerse al 80%

Arriba de serie, abajo, el .exe modificado.

1 respuesta
last1devil

Yo no soy capaz de hacer lo del .exe, hay que buscar en los valores hexadecimales el numero 75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08 verdad?

1 respuesta
guillauME

#1248 A ver si se dignan ellos a parchear el juego para que vaya mejor en todas las CPU.

Jinryuixi

#1249 yo tampoco xD

D10X

Porque lo estaréis buscando como texto, no como valor hexadecimal.

2 1 respuesta
Fireternal

Pregunta de pedazo de n00b.

Como saco para ver los fps y rendimiento en el juego? Tengo la version gog

1 respuesta
B

#1253 msi afterburner + riva turner, va todo en uno.

BernyMoon

Bueno, voy a desinstalar el juego y lo retomaré cuando lleve unos cuantos parches más. Tengo un buen backlog y tampoco tenía tanto hype por el juego, así que puedo esperar.

B

¿Por un casual a alguno os rinde peor con el ultimo parche? El 1.04, es que yo creo que me va peor sinceramente xD

Esque estoy seguro de que la cpu no me subia del 60% con todo en bajo y de repente hoy coge y me sube cpu y gpu a 100% wtf y bajo de 60 a 40 fps en la ciudad, nada mas empezar el acto 1

Mega-Ninja

Algun truco magico para i7 6700k y una 1070 que no sea tirar mi pc a la basura???!!!

1 1 respuesta
B

#1257 Con todo en bajo no te va bien?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1258 Me va mejor en ultra que en bajo xd

2 respuestas
B

#1259 lol yo con un i7 4790k y una 980Ti antes del parche de la 1.04 estaba jugando a mis 60 fps tan tranquilamente, pero no se que ha pasado o si ha sido la actualización que hoy me he puesto a jugar e iba a 40 ¬¬

Usuarios habituales

Tags