Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


sPoiLeR

#1340 3900X y 3080, ambos con undervolt y la configuración del video.

Lenix

Me interesa algo para mejorar el input lag y el "parche" ese que se está rulando por ahí para mejorar rendimiento, links pls ?

2 respuestas
D

Alguna noticia del siguiente parche?

B

#1337 lo del % de uso en cpus con threads, no es ni de cerca preciso en bastantes casos, en otros si lo és, pero aqui claramente no lo es, y es algo bastante normal


88% de uso de cpu en general, pero todos los threads estan muy por debajo de 86%, ¿como se come eso?

es un simple defecto de monitorizacion.

2 respuestas
MacSpawn

#1352 Si con lo de "parche" que comentas te refieres a la modificación del binario para mejorar el rendimiento en AMD Ryzen, aquí estamos haciendo el seguimiento y aquí tienes el vídeo guía.

Edit: #1354 mira en #1345 a ver si te cuadra más. No me he puesto fetichista a mirar los ms de actualización de los numeritos de monitorización. (tal y como te comentan en #1359, creo que has confundido el valor de la temperatura de 88º)

1 respuesta
SevenOfThem

#1346 A ver, yo por ejemplo voy con un i7 4770k prehistórico y la Corsair H75, y soy muy consciente de que ni eso le basta para mis 4.2 GHz, que necesitaría una de doble radiador. Por eso te digo, que ese venti se podrá equiparar a AOI normales, pero las dobles tipo H110i le ganan por como 5-10 grados en full load (viendo tests de i7 4790k, 75º vs 65º).

Es que un 10700k son 8/16 núcleos/threads, hombre, eso no lo salva ni el D15 xD. Los Ryzen sí que van más frescos con ese venti.

2 respuestas
B

#1356 deberías de repasar como se desenvuelven disipadores como el dark rock este,el macho,el noctua tocho y otros tantos...te podrías llevar una sorpresa

1 1 respuesta
Thibault

#1345 Tu que crees?

B

#1354 en esta imagen esta a 72% general.

1 respuesta
purpaz0

#1356 #1357 si veis la grafica en #1341 vereis que el fan etiquetado como CPU de primeras esta en 0 rpm y conforme va necesitando se pone hasta en 1084rpm (que creo que son pocas). puede que el cooler no este bien configurado y el dragon center me haya hecho un destrozo en la config ? googleando veo que a otros user este cooler se pone a 1500rpm (cosa que marca el hw monitor en SYS2 y SYS3 pero no en CPU)

1 respuesta
B

#1360 Puede ser eh...ponlo al 100%,inicia el juego y a ver que temps das,luego ya seria cosa de buscar una curva de ventilación buena

flowerone

Yo lo he probado en un ryzen 5 1600 a 3,7 y una 1070 ti y el rendimiento es un poco meh.
Me va a unos 50-60 con una configuración recomendada que he visto en youtube para 1080p.
El caso es que cuando giro la cámara conduciendo, me pega unos petardazos buenos, no va nada fluido el giro, va a trompicones, la GPU al 99% y la CPU sube hasta 60% como mucho.
Pero el caso es que si lo pongo todo en bajo no mejora apenas el rendimiento y si lo pongo todo en ultra no me dan tantos bajones, no sé si es optimización o mi ordenador, tengo los drivers actualizados.

KaoX

#1334 No tiene sentido lo que dices, para hacer las pruebas tienes que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Maat

#1352 te refieres a esto? https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk

1 respuesta
dURDENN

#1364 Como se descarga esto? Que o estoy ciego o no se

1 respuesta
KaeliS

Alguien más tiene problemas para completar la misión "Detección de ciberpsicópata: Demonios de la guerra"?

Ya hice lo que tenía que hacer y ahora me pone "envía la información a Regina" pero la llamo por teléfono y no me da opciones relacionadas con eso. Ni me marca en el mapa a donde ir.

2 respuestas
Maat

#1365 boton verde y download zip, no lo he probado, lo encontre leyendo este post: https://old.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/

la version estable es esta con el zip ya creado:
https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/releases

LKS

#1366 prueba en las estaciones de envío. Normalmente hay que mandar los datos a través de un cacharro de esos en los que puedes vender las cosas

sPoiLeR

#1366 Tendras que responder con un mensaje.

1 1 respuesta
KaeliS

#1369 eso era. Gracias

edit: joder me acabo de dar cuenta que me he vuelto a equivocar de hilo xD

B

#1355 #1359 tienes razon, no veia el 1 de cpu1, pensaba que solo ponia CPU, y el % de cpu1 pensaba que era el % de CPU sin mas.

pero aunque la media esté bien hecha, los % normalmente, no se si en este caso es cierto o no, suelen fallar la monitorizacion exacta del % de uso

Raykk0

Alguien ha comprobado si esto funciona?

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
B

#1372 Le han borrad el link al creador ¿que era? esta siendo mas divertido todo el tema de como le sacan errores gordos de programacion al juego que el juego en si,cada dia nos encontramos una mierda nueva xdxd

1 respuesta
SevenOfThem

Aquí está lo borrado:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/gfqulg3/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3

2 2 respuestas
Raykk0

#1373 te copio lo que explica, mañana cuando esté en el PC lo miraré tiene buena pinta

spoiler
2 3 respuestas
B

#1375 #1374 Gracias a ambos!

Si esto es cierto,unido a lo de la libreria de marras que han usado tela...TELA

¿Quien ha hecho la fase de testeo? un mono borracho?

last1devil

Que raro que estén borrando todo lo que esta saliendo últimamente, ¿puede que haya sido una estrategia para sacar en un futuro cercano un parche que mejore el rendimiento en un 10-15%?

2 respuestas
B

#1377 Totalmente,todos los hilos de partes tecnicas lo moderan en na...

Aidanciyo

Me suena q está en nexus mods

B

#1377 o un parche para marcar las bondades consola vs pc, y vender mas consolas para indecisos¿ ?

Usuarios habituales

Tags