Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

JCamara

#3351 Con leche y 1 de azúcar

1
vinilester

#3352 Has pensado en cambiar la sacarina por miel?

2 2 respuestas
Kb

Cuantos f5 llevais?

1 respuesta
Link34

#3362 Yo si lo he probado y el pedido sigue en pendiente de preparación, ya no sé que hacer :S

1 respuesta
HeaTz

#3363 F5 por si cambia el estado de la reserva? Ni uno, ya llegará cancelación, o cambio de estado de pedido al correo. El correo si que cuando llega notificación lo abro al instante xd.

aNNiBaL

#3352 #3362 sin azucar > panela > all

Todo igual en Game, salvo una duda...

Al cambiar a recogida en tienda el pago ya se hace allí y no electrónico?

1 respuesta
venne

#3366 Si.

1
vinilester

#3364 Mucho mas sano.

Psicotropica

Alguna novedad de los de la reserva en el game?

1 respuesta
aNNiBaL

no creo que haya movimiento hasta mitad-finales de la semana que viene

fumAx

Pues a mí acaba de llegarme la PS5 que me piyé el 19 en MM!

PD: NO

1 1 respuesta
LLoskka

#3371 a mi me ha llegado la base para cargar los 2 mandos!

PD: me falta la consola KEK

R

#3359 que no seas agorero, no creo que haya problema, eso si los cabrones seguro que para el 15 de diciembre, adios a la esperanza

1 1 respuesta
Springs

#3373 jajjaj es por poneros nerviosos a todos cual cabroncete, yo espero que nos lleguen.

Lo que si que es verdad que si te pones a rebuscar info, pinta la cosa raruna, pero espero que cumplan y el 15 estemos todos viciando.

1
Consiensia

Menuda sorpresa me he llevado cuando he abierto mis pedidos de Amazon y he visto que no ha cambiado absolutamente nada.

8
s3niK

Para ir apaciguando la espera os puedo contar mi aventura por la tele de sony.
Voy a la tienda y me dicen que tienen como 5 unidades, pero por llevarla a mi domicilio me cobran 20€ con lo que pienso, o la pillo con alguien en tienda que con un monstruo de 55" el yayo solo no puede o me la compro online con entrega domicilio.
Finalmente el jueves la pido online, y el sábado me llega un mensaje de MM que dice, su pedido ha sido cancelado por falta de exigencias y que me será devuelto el dinero a la visa en un plazo máximo de 14 días, el correo me llega a las 21 sin posibilidad de liarla también por estar con la Yaya. Pero el domingo a la 13:00 me despido de la yaya y me pongo ready. Miro en la web y sorpresa!! aún se puede comprar la tele online, pero como? Se puede comprar la tele online para recogida en tienda, pero no te dice que tienda.. JAJAJA. No pasa nada hemos venido a jugar!!
Llamo a MM y tras 23 minutos en espera un señor de nombre Javier pero con acento de conquistador de Granada me indica que la única manera que ve de poder conseguir una tele ahora mismo es que vaya con mi pedido a llorar a la tienda donde compre mi unidad (Primera noticia que tengo que MM me informa que yo no compre la tele a central sino a una tienda para que me la envíen, y esto no lo ponía en ningún lado en mi pedido), decidido a solucionar mi problema, salgo hacia Castellana que es donde MM me ha asignado la tele como cliente. Llegó allí y una muchacha con menos luces que un árbol de navidad en el desierto me dice que espere porque ella no se entera de nada. Al final un chico de nombre "ALEJANDRO" era un tío resuelto y magno como su propio nombre indica me dice, no te preocupes Yayate, que entiendo tu problema y esto lo solucionamos en un periquete. Coge una especie de telefono-wakie del futuro yo desde hoy lo llamare excalibur y empieza a hacer llamadas mientras revisa en su portátil las existencias de toda España. Localiza una tienda con 25 unidades muertas de asco en el almacén de plenilunio y les informa como si fueran vasallos que bloqueen una unidad y procedan a mandarla a su tienda.
Me toco pasar por caja de nuevo y confiar en Don Alejandro.

Supuestamente le llega a tienda el martes y luego me la envían a casa. Os mantendré informados de como va la aventura de esta tele 4k que he comprado para disfrutar junto con la play en 2025.

El Yayo informando desde su cápsula Asilum
Stay Tuned!!

9 4 respuestas
LLoskka

#3376 Pray Don Alejandro

Link34

#3376 Mas como Alejandro porfavor

JCamara

#3369 Sigue reservada pero mucho más intensamente

2
MisKo

#3376 Podrias haber aprovechado y haberle pedido una ps5 a Don Alejandro, lo mismo te la enviaban con la tele

1 respuesta
s3niK

#3380
Vale más no forzar!
Muy estirada la cuerda, el arco se quiebra. O Quien mucho abarca, poco aprieta.

Refraneros del Yayo.

MisKo

No por mucho madrugar, la PS5 va a llegar

5
venne

Mail de carrefour.
Estimad@ Yo,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta,

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en
el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra:
aprobación pendiente.

Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las
indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de
noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de
2020*

Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro
a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es

1 respuesta
adr1ana_cs

#3383 es un mensaje copia pega, me respondieron exactamente lo mismo a mi

Springs

Es que tampoco pueden decir mucho más, la persona que os responde no deja de ser un currela que tiene la info que tiene.

La cosa es que hasta el 15-16 no llegan, eso es lo unico que sabemos, todo lo demas es paja, pq no hay ni fuentes ni nadie que confirme con pruebas lo contrario.

1 2 respuestas
JCamara

#3385 Eso quisieses tu, que todo lo demás fuese paja....

1 respuesta
kaamii

Que triste es tener los juegos y no la consola pipipipi

Springs

#3386 Pero ni eso, con el maldito virus, ni eso cae ya... como hay que verse, ains...

1
s3niK

#3385
"Te enviaremos tu pedido antes del 16/12/2020"

No me vale lo de te enviaran tu pedido el 15-16 y fui.
Yo creo que del 10 al 15 todos tendremos consola de Eci en casa.
El resto de empresas ni idea... Seguramente les llegue antes a los que reservaron en Amazon día 19 y 20.

1 respuesta
JCamara

#3389 Amazon da de fecha 11-12

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb