Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

Señores, que el gran Alejandro os pille a todos confesados, suertes y suertas para totes, animos y a por ella.

Con suerte nos llegan antes del 16! xDDDD

R

es gracioso porque game abre reservas y pagas 50, eci es compra directamente y no pagas hasta que lo envían

1 1 respuesta
sONFIL

#3542 en game no te cobran la ps5 hasta q vas a buscarla o te la envian?

1 respuesta
R

#3543 ni idea, yo solamente hablo envíos, aquí somos los flojos oficiales del foro

Perico97

#3540 Ya lo hicieron el 20 porque ofrecieron más unidades de las que tendrían disponibles (Y al día siguiente cancelaron una buena cantidad), por eso lo digo xD

Si ya tienes reserva yo no me preocuparía pero si se va a reservar de primeras es bueno saber que la liaron una vez.

1 respuesta
sONFIL

#3545 te cobran toda la consola en game o solo la reserva?

1 respuesta
Springs

yo tengo en eci, no pienso reservar otra, me fio mas de eci que de game, pero seguro que mucha peña aun con reserva, se intentara asegurar otra, eso fijisimo, aunque sea por revender xD.

1 respuesta
-piroS-

ECI mañana a las 10!

#3547 ECI retiene todo el dinero? o como va

1 respuesta
Gandalf530

Buena suerte para conseguir mañana una, están poniendo los avisos en Chollometro, van a ser los juegos del hambre esto

R

ya solo falta amazon, que diga mañana a las 12 y luego haga lo que le de la gana como la vez pasada

1 respuesta
Springs

#3550 BUAH amazon... suerte el que lo intente por amazon xDD, ni con el click ni estando ahi en el segundo 0,1, te da tiempo xDDD

1 respuesta
R

#3548 donde te enteras de esas cosas? grupo de telegram supongo? En el que estoy yo el pavo está empanao y avisa cuando le da la gana

eso si el call of duty si que avisa el tio

2 respuestas
R

#3551 a mi si me dio tiempo, de hecho llegue a comprar el del fifa pero cancelé esperando la digital que no salió, si me hubiese decidido ese día ya la tendría desde hace semanas :sob:

-piroS-

#3552 si, grupo de telegram OfertasJuegos Playstation

House-

#3552 A través de OfertasJuegos

Por ahora:

Game: Esta noche a partir de las 00:00
ECI: Mañana a las 10:00
FNAC: Mañana a las 09:30
Worten: Esta noche a partir de las 00:01

1
ArcSTAR

Fecha estimada el 19 de Diciembre? Siendo la TERCERA remesa? Y la segunda qué?

2 respuestas
R

vale ya me he metido gracias chics

#3556 mira tu buzón que a lo mejor han dejado la ps5 ahí

M
DjBaTiStE

#3556 la 2º era para el 11-12 diciembre si nmo recuerdo mal

1 respuesta
ArcSTAR

#3559 Oficialmente para el 15. Me extraña muchisimo que solo haya 4 dias de diferencia para con la 3ª, ¿les habrá llegado muchisimas más de lo previsto, o es que la 2ª se nos va a adelantar?

R

a ver si el pavo que controla el twitter de eci explica algo sobre la 2 remesa

1
DjBaTiStE

Pues no lo se, yo la pille en Amazon y pone para el 11-12. Si se adelantan... pues genial xD

Dante88

Apuesto a que Sony dijo 15 de diciembre como fecha holgada para no pillarse los dedos.

Habrá que estar atentos este jueves y la semana que viene :yum:

R

ahora estoy nerviosa no estoy preparada para que me llegue la ps5

1 1 respuesta
ArcSTAR

Si, tiene pinta de que en breves Electromesticos Bombay mueve ficha

2
Springs

#3564 Yo estoy nervioso de nuevo, con lo tranquilo que estaba, panda de hijos de vuestras queridas y respetables madres, que hago ahora yo con esta tensión.

@jCamara traeme un cortado descafeinado de maquina corto de cafe, con la leche de soja, y 1 de sacarina, gracias.

2 1 respuesta
Kb

Me faltan avisos con amarillo de fondo cuando se hablan de las remesas...

1
R

jesus no paran lo del grupo ese de telegram, igualito que el otro

2 1 respuesta
JCamara

#3566 enseguida bro

Ahora como muestra de disconformidad deberíamos cancelar vuestras reservas

#3568 PS5 Intensifies

1 1 respuesta
aNNiBaL

Parece que a los Scalpers se les va acabando el negocio

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb