Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

scavengers*

#3569 me sigo fiando mas del eci que del game la verdad xddd

1 2 respuestas
JCamara

#3571 ya somos 2 xD

mikail

Que Recomendais pues? ECI , fnac o game? creo que voy a intentar reservala mañana.

3 respuestas
Springs

#3573 La que puedas, sinceramente xD

2
R

yo recomiendo que dispares y luego preguntes

3
S

#3571 Pero en game te dan punticos

Le prometí a un amigo ayudarle a conseguir una que estando en el curro tiene menos posibilidades de conseguirla, pero vamos que no voy a matarme mucho xD

2 respuestas
ArcSTAR

En GAME por la consola te dan unos 12€ en puntos aprox. Con lo cual puedes comprarte no sé, un funko pop de pimpoyo ni idea

2
aNNiBaL

#3573 ECI > Fnac y Game
No obstante, ve intentando en todas hasta que la tengas

Longview

#3573 Electrodomésticos Bombay > ECI > Amazon > Fnac > Game

6
JCamara

#3576 De sutura les van a dar como la lien con las reservas me parece a mí xD

2
-piroS-

hay manera de añadir metodo de pago en fnac sin comprar nada? no lo veo

1 respuesta
Springs

#3581 De mago no sabria decirte, preguntalo en todomagos.com a ver que te dicen.

2 1 respuesta
R

#3582 asqueroso muggle

#3576 es verdad, yo les compré la switch y pude comprarme.... nada

1
vinilester

#3534 te ha faltado el "salu2"...y en vez de los XD, unos jaja

Pero te respondo: para hacerme un pimpollo

En serio; para trincar la que llegue antes.

1 respuesta
S

Lo que no entiendo es la necesidad de anunciar nuevas reservas sabiendo como esta el patio, yo creo que es hasta contraproducente para ellos

1 respuesta
Springs

#3585 Si lo hacen todas a la vez, es pq tienen stock, y pueden garantizarlo, sino es absurdo y es para pegarles.

R

si pueden hacerlo y respetan las fechas para todas las tandas de lujo, asi tenemos tods

Diaazz

#3584 Pero si la diferencia es de un dia o dos cuando llegan en masa como la primera remesa por dios...

2 respuestas
vinilester

#3588 Un dia es mucho tiempo para un enfermo.
PD. no voy a reservar en dos sitios por muy enfermo que este. Como bien dices, una cosa son un par de dias, y otra un mes.
Por un par de dias te puedes comer dos consolas por no poder cancelar.

Y hablando de cancelar.... Voy a meterme en ECI a ver como va el tema. Con el movil, con el riesgo que ello conlleva de pulsar en cualquiera de los dos botones de la muerte llamados anular y eliminar.

1
Springs

#3588 Pq lo mismo la segunda remesa llega antes que la tercera o quizas nos vamos todos en la misma del 18 xDD. Lo que esta claro es que unas tienen que llegar antes que otras, lo que no implica que sean remesas de envios distintos, puede ser eh? Ya veremos.

Perico97

#3546 50 euros al momento y 2/3 días antes de la entrega los 450 restantes.

Yo de Game para juegos de lanzamiento y tal (Con suficiente stock) me fiaria, ahora, para consolas con tan poquísimas unidades... no sé, realmente no me fío de nadie a excepción de ECI que cuenta como una compra, el resto te lo pueden cancelar a placer, evidentemente si se tiene la opción de reservar yo lo haría aunque me pudieran cancelar (Es eso o nada)

1 respuesta
Psicotropica

#3591 pues a mi ECI me ha cancelado más de una edición coleccionista xD

1 respuesta
Freak1337

Yo estoy por cancelar las dos reservas que tengo en MM y ECI y mañana pillar a saco en todos los sitios, solo por la emoción.

2
R

con esa actitud y ese avatar solo puedo decir: bienvenido

Toredum

Gente con PS5 del Corte Inglés PEDIDO CANCELADO de ahora mismo peo esto que es???

Ah no perdón, miré mal

4
B

que gusto tenerla ya comprada, recibida en casa desde hace mas de 1 semana gracias a amazon, y ver esto como puro espectador

suerte a todos aquellos que estais desesperados

1 respuesta
guillauME

#3596 La compraste del Pack Fifa?

Yo estoy por comprar igual porque de momento no hay noticias de que vayan a llegar las que tenemos compradas.

1 respuesta
Toredum

Yo solo quiero la consola para hacer un directo cuando me la entregue el mensajero, abrirla y reventarla contra el suelo para ser viral

2
sONFIL

yo nse q coño hacer, no siento la necesidad de jugar ya.. pero nse si estar peleandome para reservarla

1 respuesta
B

#3597 si, pack fifa y juego devuelto

consola por 480 al final y en casita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb