Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#3592 Pero con reserva? Eso lo pueden hacer todas en verdad, yo me refiero a que la única tienda que te garantiza la PS5 ahora mismo es ECI (Porque es una compra y no una reserva)

Yo según me llegue la Ps5 me pienso echar unos fifas y que eche polvo 1 año (Okno)

3 respuestas
Springs

#3599 Lo mejor es que no la compres ahora, no vaya a ser que yo me quede sin mi reserva por culpa tuya, mejor esperate al año que viene.

1
ootekila

Se sabe algo de pimpollo? Lo mismo ha implosionado, o se ha comprado una por 1k

HeaTz

MM abre mañana por la tarde reservas. Eso indica que las nuestras están en stock.

guillauME

#3600 tuviste muchísima suerte entonces.

R

he hablado con uno del trabajo y se pone a decirme yo voy a esperar blablabla mi hermano vive en japón y allí cuesta 100 euros menos blablabla

pesao, dejame mirar eci tranquilamente a ver si desaparece el botón de anular

#3607 bueno es que su lema es que ellos no son tontos

1 1 respuesta
guillauME

#3601 En MM han cobrado las consolas eh.

1 respuesta
Psicotropica

#3601 habiendola pagado y todo. Me cancelaron e hicieron devolución del dinero

1 respuesta
vinilester

Mañana todo dios poniendo "Fifa" en el buscador de Amazon.

Ilmanroth

#3601 si el corte inglés no tiene las consolas son reservas, pasará a ser comprada cuando la tengas en tu casa.

JCamara

#3606 Le reventamos eh

1 1 respuesta
R

#3611 me acaba de llegar 1 sms y yo eci! y era mi compañia de tlf que me regala 20gb! que me la suda los 20gb!

1 1 respuesta
Springs

#3612 Pero mujer, 20gb dan para muchos refrescos en la web del eci mientras te das una vuelta en estos dias tan agradables y soleados...

1
Matraka4

Mi pedido de MM a pasado de en proceso a en preparación. Se me acaba de poner dura.

2 2 respuestas
diegolo92

#3614 Venía a decir lo mismo! Reserva hecha el 19/11 a las 16.00h! No me quedan uñas!

1 1 respuesta
Springs

Como les llegue la play antes a lo de MM que los de ECI, os parto el alma.

kaamii

La mía en MM sigue en procesando pedido, y la del Game, ni está ni se la espera.

-piroS-

yo prefiero reservar en ECI, pero esta noche abre Game... no se si intentar reservar en Game o pasar y arriesgar a ECI Fnac

kaamii

Se podrá reservar otra en Game si ya tienes una del 19 ?

1 respuesta
diegolo92

#3619 según pone en la reserva solo se puede reservar una por socio

Kb

Seguro que te anulan la reserva del 19 y te la cambian por la de mañana xD

1
Perico97

#3607 Lo desconocía.

#3608 Pues menuda cerdada entonces, yo que creía que la tendríamos asegurada en ECI por eso de que figura como una compra...

De todas formas no creo que se la hagan a una semana y pico de tener que entregar la consola, vamos, creo que han tenido tiempo de sobra para saber que pueden cubrir la demanda.

Abovedado

#3614 #3615 Que me estáis contando. Otro por aquí que la tiene en MM desde el 19 y sigue en proceso...

Springs

Parece que hay gente del MM con unidades digitales reservadas que les estan preparando ya el pedido, los de mediavida podéis confirmar si vuestras consolas son digitales o con disco?

edit: Pos parece que da igual si es con lector o no, parece que esta siendo random xD

3 respuestas
vinilester

#3624 Una consola completa tiene lector y tetas.

3
Dani_Jackson

#3624 Digitales

1
diegolo92

#3624 En mi caso con lector, ahora paso captura

1
R

tanto reirnos de los de mm y al final los tontos éramos nosotros

Springs

Ilmanroth

A mí también me a cambiado el pedido a preparación, pero vamos no tiene sentido que media markt sea la única empresa que haya recibido las consolas, así que por si acaso no me hago muchas ilusiones.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb