Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Kalgator

Sacado de EOL, gente con reserva en game no puede completar la reserva por que no hay stock lol

3 respuestas
MaTrIx

#361 no será por que tiene varias reservadas? Game solo te deja comprar una por cliente

1 respuesta
Kalgator

#362 No, a la hora de reservar solo te dejaba reservar 1, y hoy por la noche se podía terminar el pago, para terminar el pago lo que tienes que hacer es comprar el producto y se te añade automaticamente lo de "reserva playstation 5 PS5" que vale 50€, t que lo que hace es descontarte la reserva (que ya has pagado)

1 respuesta
B

#363

Si sigues leyendo verás que ya le han respondido que hoy les entra más stock y permitirán el pago.

Longview

2
joenoror

#357 #354 idem, me pone 24-25 Nov

B

#361 Si Mónica no sabe usar un lápiz, cómo va a saber reservar una consola.

Consiensia

Vaya putada reservar para poder darle el dia de salida y que te salga para una semana despues el envio

1 respuesta
Legault

#368 esto lo suele hacer Amazon, pero siempre cambia en el ultimo momento... Reservé el yakuza la semana pasada y me ponía que me iba a llegar esta semana a finales, pues me llegó a los 2 días xD

_PimPollo_

#361 Menuda putada si eso es así... Como para no comprar más en esa web.

Si ni los que la tenían reservada la consiguen, los que no la tenemos ya nos podemos despedir, me da a mi.

diegolo92

Vamos a ir haciéndonos a la idea de que hasta Diciembre no la olemos, entre el hype, especuladores que han reservado 15, las tiendas reservando mas de las que les van a mandar...

El día 19 toca ir de cacería a ver si algun comercio despistado las tienen en tienda, si no pues a esperar.

1 respuesta
_PimPollo_

#371 Hahaha, muy positivo te veo. Yo firmaria ahora mismo por conseguirla en diciembre y poder jugar y darle durante Navidades. Pero no, la mayoría de establecimientos que he llamado apuntan a mediados de enero y más adelante.

2 respuestas
Y
#358ArThoiD:

Joder, qué estrés con algunos macho.

En Navidad o como mucho en las primeras semanas de enero habrá PS5 a patadas en todos lados. Será fácil hacerse con una a mínimo que seas un poco espabilado.

Marzo dice... madre de dios.

Señores prepárense porque hasta mínimo para abril o mayo no oleremos la play 5.

flowerone

Qué pesado el Pimpollo.
Si es tu mayor y único hobby y es lo más importante en la vida para ti, haberla reservado, es que no hay más.
Si te la jugaste y ahora te has quedado sin ella por las circustancias mundiales, te aguantas, tomaste la decisión de no reservar y ahora toca aguantarse.
Entiendo el lloro si has reservado y ahora te dicen que no la vas a conseguir, que no te van a poder entregar la consola de salida, pero en tu caso aguántate y trata de conseguirla lo antes posible, pero no seas tan pesado y deja de ensuciar el hilo.

11
ArThoiD

Estoy por comprarme una el 19 sólo por ver a algunos llorar.

3
diegolo92

De verdad yo no se en que mundo vivís, creeis que Sony no va a tener stock para cubrir las navidades? jaja

tsukiyomi

Fase 1 - Negación

KaitoKid1412

Los que reservasteis en Fnac os sigue saliendo así? se supone que entre hoy y el 18 debería pasar a "Preparación" si se supone que sale el 19 no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Macho, prefería al Pimpollo cuyo mayor hobbie era la Independencia, tirar adoquines y quemar contenedores en Via Laietana. Daba menos la tabarra

5
Legault

#378 HOLA KAITOKID

si os la han cobrado ya...

1 1 respuesta
ArcSTAR

Estáis loquisimos llamando por teléfono a varias tiendas a ver si tienen la pley 5

M

4 3 respuestas
Eskimo

Ahi estaremos dandole

1 respuesta
xakcal

#382 Joder pero podian dar una fecha aprox de cuando las van a mandar :S

KaitoKid1412

#380 solo nos han cobrado el euro para hacer la reserva, ponía que te cobraban los 500e cuando la mandaban a no ser que tuvieras un tipo de tarjeta concreto (que no es el caso).
Por eso pregunto XD para ver si al resto de gente le sigue saliendo igual

Cl0ud7

#372 te vendo una Pimpollo

1 respuesta
Longview

#382 Añadido a #1

1
Prava

#211 Es que es putamente real joder. Putos cracks los creadores jajajaja. Encima la última vez cuando usa ambas manos para el F5 jajajajajaja.


¿Cómo van esas reservas gente?

xakcal

Sea como fuere son buenas noticias

_PimPollo_

#383 Tranquilo, que ahí estaran también los bots para pillarlas en 5 seg. Miedo me da, la verdad.

Por cierto, Amazon ha aclarado si dispondrán de las dos el dia 19? O solo la de disco, que se supone es la estándar?

#386 En serio? :o

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb