Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

kaamii

Me parece que voy a llamar a mi tienda Game a ver que me cuentan.

Luisuke

Me cago en dios, tenía 2 reservas, ECI y game, la de game se la cedí a mi primo y la va a tener él antes que yo!

Springs

#4195 Hay gente feliz reclamando anteción por la vida, que le vamos hacer.

La realidad es que los centros no saben nada pq no gestionan nada xD, las ventas son online, lo lleva otro departamento y se gestiona desde un centro logistico global donde conforme les entre, se reparten, no pasaran por tiendas. Pero ojo mi centro me lo confirmoooooooooooooooooooooooo

N

me cago en dios como no pille una reserva hoy le voy a tener que dar la mia al chiquillo joderrrrrrrrrrr

R

hagas lo que hagas, nunca confies en un pijo

puto eci, hasta los panolis de game la van a enviar antes

2 2 respuestas
Springs

#4205 La culpa es tuya, que lo sepas.

1 respuesta
HeaTz

Ya le ha llegado a uno de MM hoy mismo, comprada el 19. Se la han sacado, flipo xd.

Psicotropica

#4205 que te meto eh

1 respuesta
s3niK

#4199
Deberías cambiar de nombre aparte de ponerte una sílaba más en concreto la a y añadir "de".

Tú vives en este planeta, o eres de Urano. ¿Te suena de algo desabastecimiento por Covid?

1
ArcSTAR

#4195 Entre esto y que antes has puesto una foto "de tu familia del hilo" y no estaba yo hoy me has hecho mucho daño...

#4198 Gracias tio, parezco un hoygan de estas cosas xD

Ala pagada, ahora a esperar, como llegue antes del puente me hago 18 pajas dedicadas a este hilo.

1 1 respuesta
R

#4206 #4208 iros del tema, quiero estar sola

Pucky

#4169 Pues me tienes a puntito de comprarlos, pero no encuentro información de si son compatibles para PS5 (de momento el único artículo que he encontrado que menciona la última consola de Sony precisamente dice que está por confirmar si son compatibles con PS5).

1 respuesta
ReYzell

A ver si vais a hacer de todo menos jugar a la consola!

Sinade

Yo igual, ya pagada por game y "en proceso" de preparación.

Ahora a ver cuando llega xD

s3niK

#4210
No te preocupes Jhon Nieve! contaremos contigo para reconquistar el muro muy pronto!

1
s3niK

#4212
https://blog.latam.playstation.com/2020/11/09/las-preguntas-frecuentes-definitivas/
Los jugadores también podrán experimentar el audio 3D en la consola PS5 con auriculares que ya tengan y que sean compatibles con la PS5, ya sea a través de la conexión USB de la consola o mediante una conexión de auriculares analógicos en el conector de 3,5 mm del control inalámbrico DualSense.
Logitech pone que son compatibles o serán por futura actualización.

Sorry por el doblepost!

1
Sagrath

En Fnac acaban de cambiar la zona de "Mis Pedidos" y ya no deja consultar el estado ni las fechas del pedido :O ¿A alguien más le pasa?

Aur0n

Genial. Game me acaba de cobrar dos veces la consola y yo solo tengo reservada una xD.
Ya he mandado correo.

1 respuesta
ArcSTAR

#4198 Y otra cosa, ¿donde has leido que te llegaba mañana? Con los nervios y las prisas he pagado muy rápido y no me he parao a leer XDD Y en el email no pone fechas, en la web no sé si se puede mirar o algo.

#4218 Wtf same here, que cojones xDDD

1 respuesta
s3niK

A mí me acaban de llamar de MIERDA MARK!
Para informarme que por fin mi tele está en tienda, que me la envían el día 11!, si, el día 11!!!!. O que puedo ir a recogerla cuando quiera a la tienda.
Ahora bien, no voy a esperar al día 11 para tener mi tele nueva.
Como cojones recojo solo en castellana una tele de 55" y me la traigo a mi casa... This is the question.

2 respuestas
Psicotropica

#4219 cuando pagas el envío expres te sale envío mañana

1 1 respuesta
N

#4220 te pides un uber furgoneta hacia la parada del metro mas cercana y luego te pides otro hasta casa

Troner

#4220 taxi o Uber?

1 respuesta
vinilester

#4124 Si me pongo, lo hago gratis xD. Es mejor morir asi, que por 10 leuros XD

1
ArcSTAR

#4221 Me percaté de que me estaban cobrando 10 pavos por el envío pero me la sudaba QUIERO TENERLA YA, de toas formas, si es por lo que dices y es por el envío express, lo hubiera pagado gustosamente xD ¿esta gente los sábados envían?

1 respuesta
Psicotropica

#4225 ni idea, pero como envíen sábado estoy jofida, que me la he mandado al curro xD

1 1 respuesta
s3niK

#4223
Y como meto yo solo la caja de MM en un taxi o uber y la subo a mi 3 sin ascensor? xD

1 respuesta
Sagrath

Ole que me la han cobrado ya!! XD

PD: La compré el 19 en Fnac

Springs

Los del team corte inglés ahora mismo:

8
R

maldito eci yo confiaba en ti

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb