Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ReYzell

#4226 Campeo la puerta del curro si eso ocurre.

Lo sabe Dios.

Perico97

Yo ya lo dije y repito, como el puto ECI tenga las consolas en almacén a finales de semana y no empecemos a recibir la semana que viene arde Troya, quiero pensar que ese "antes del 16" era meramente orientativo y que no serán tan cerdos de enviarla justo el 16 "pa cumplir", por favor ECI marca la diferencia.

2 respuestas
Chance

Cobradaaa 2 veces en game, y ni un email de confirmación.

1 respuesta
sidiox

A los de games os han cobrado mal? Me acaban de cobrar 459 en vez de 449, teniendo en cuenta los 50 de la reserva

2 respuestas
Springs

#4232 Técnicamente tiene que ser antes del 16, así que igual el 15 jeje

Esto nos pasa por confiar en los colegas de amancio.

ReYzell

#4234 Envío express

Troner

#4227 contrata a una empresa de mudanzas jaja ¯_(ツ)_/¯

Luisuke

#4234 gastos de envio

ArcSTAR

#4233 Envía ticket. Esto nos lo hacen porque nos quieren mucho y quieren que la tengamos si o si.

1 respuesta
Eufronio

Buenas gente, yo ya he enviado mi Curriculum al ECI, me voy a infiltrar en la empresa.

Creéis que el rey estará igual que nosotros? Compartiendo el mismo sufrimiento que sus pebleyos?

2
sidiox

Gastos de envio de game eran gratis, tocara enviar mail.

Sinade

#4239 Como se envía el ticke? porque yo estoy igual xD

1 respuesta
Aur0n

Me alivia ver que no soy el único con el problema del GAME y el cobro duplicado.

Será que ya las venden a precio especulador diectamente. 1000€ por consola y listo.

2 2 respuestas
R

#4232 yo sigo pensando que hoy nos van a mandar correo de que ya está en marcha y el viernes nos llega hala

1 respuesta
Luisuke

#4243 ami me pasó con el FFVII remake, me lo cobraron 2 veces

ArcSTAR

#4242 En la propia Web abajo del todo dale a atención al cliente y luego baja otra vez y dale a "WEB" y redacta tu ticket

#4243 Nah hombre, esto estará colapsao o algo, nos lo solucionaran si no hoy mañana.

1
Psicotropica

Me la acaban de cobrar otra vez en game, wtf

20min despues

1
Springs

#4244 Bueno, siempre nos podemos marcar un madmax, agarramos a tu jefe, lo encadenamos en el morro del coche y nos inmolamos en el eci, yo lo veo.

Tio a los que os estan cobrando 2 veces los de game me parece una puta salvajada, que son 500€... estan pirados o que

1 respuesta
R

#4248 con la muerte de mi jefe se solucionarían mis problemas, solo digo eso

1
N

Entonces hoy ya la única oportunidad que queda es lo que reponga mediamarkt no?

1 respuesta
Kb

Pendiente pendiente pendiente...

Parsifal

#4250 eso parece

Jugiroo

Cómo vamos los de CARREFOUR? Me siento solo

1 respuesta
zets

#4253 Mal :(

W4R__


Aquí la ps5 comprada con el descuento de empleado


Aquí la tarjeta de empleado (para fichar)

No, a mi no me va a dar ningún superior información directa de las reservas de PS5, pero a un compañero que lleva pin dorado de más de 25 años sí, y ECI está gestionando muy mal todo el tema este, dicho esto y habiendo callado a estos dos individuos que judgan a alguien por un avatar en un foro de videojuegos sin conocer a la persona ni sus estudios, ni su nivel económico, ni nada, prefiero demostrar educación y callarme.
Quito esto de FAV, espero que todos la consigáis lo más rápido posible! Nos lo mercemos.

PD: ECI tiene empresa de limpieza externa, un saludo crack ;)

1 4 respuestas
Kb

#4255 resumiendo... Mañana la quiero :(

1
B

Así me planteo también yo comprar una para revenderla

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#4257 "Estoy muy contento con ella pero necesito reformar la casa" jajjasdjjajj

2
B

#4258 tienes algún problema con la gente que se dedica a la limpieza?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb