Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

N

a mi ya me ha llegado el correo con el tracking de mediamarkt, pero sin pillar una nueva no vale de nada, porque le tendré que dar esta al hijo de mi colega que me comprometí con el.

F chat

Consiensia

Chequeo Amazon cada 3 minutos pero nada cambia, parece una pesadilla

xtreme_cs

#4418 A mi en GAME Vitoria me han dicho que tengo que esperar al email para pagarla y luego pasar a recogerla por tienda fisica.

Como es posible que la hayas pagado alli? te han dejado?

2 respuestas
rafator_16

#4503 yo la pedi anoche y he puesto para pagar y recoger en tienda tambien..

guillauME

YUUUUUUHUUUU!

Comprada el 19 en MM y acabo de recibir el correo de envío.

En la web pone “En entrega” con un poco de suerte mañana o sábado la tengo.

1 respuesta
Chance

#4495 Enhorabuena! Yo la pedí a las 9:55 y aquí sigo esperando que me la manden estos cabrones

1
MisKo

Los que decis que ya la recibis, (o vais a recibirla) además de decir "mediamark" o "ECI", podriais poner donde estais (madrid, valencia, etc...)

Supongo que eso también influirá bastante xDDD

1
Abovedado

Uno por aquí de MM Málaga, y me llegó el correo esta mañana.

Consiensia

Por EOL comentan que a la gente de Madrid ya le está cambiando el pedido a enviado por Amazon

BreadFace

Me acaba de llegar el correo del MM. 19 de Nov 18:00 la cosa es... me han dado un tracking de paack... La cosa es que pincho en el link, pongo mi CP, y me dice que no hay paquete así xDDDDDD

EDIT: Madrid

1 respuesta
Abovedado

#4510 No funciona tío, no te deja trackear hasta que no esté en reparto, al parecer.

1 respuesta
BreadFace

#4511 Gracias por la respuesta, iba a llamar para cagarme en todos ellos.

Por cierto, cuanto mas o menos tarda desde que pone "En reparto"? Me encantaría tenerla mañana para el puentaco

13malkavians

Reservada en Game Madrid el día 19, pagada esta mañana y ya tengo seguimiento del transportista (sending). Mañana estará en casa el ladrillo

1 respuesta
kaamii

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII acabo de recibir mail de MM que ya está en camino !!! comprada el 19 :)

Springs

@rize somos el team B

1 1 respuesta
Consiensia

Los de Madrid la tenéis ya esta semana cabroncetes, los catalanes nos jodemos aún un poco

Capi_Salami

Me acaba de llegar correo de media Market ahora mismo, con paack, pero el número de tracking no me lo reconoce

jose-fragord

#4513 Fuiste a tienda? Pago automático o cómo ha sido todo?

1 respuesta
zarkand

Comprada el 19 en mediamarkt, tengo seguimiento, soy de Murcia.

Abovedado

Si a los que estáis por allí arriba os llega entre esta semana y la que viene, no me quiero imaginar cuando me llegará la mía aquí abajo xdd

1 respuesta
HeaTz

#4505 Con paack también? Yo creo que no reparten sábado eh.

1 respuesta
Perico97

Tengamos fe gente, si MM (Que ponía a partir del 15) y Game (Que parecido) están empezando a moverse en nada el TEAM ECI estará a punto.

De todas formas tengo claro que sí ECI la lía con esto nunca más, decidí confiar en ellos y al final son los que peor han organizado todo esto, está más que confirmadísimo que Sony ya ha enviado las consolas, si ECI no las ha recibido o directamente no informan es para darles de comer a parte.

Eufronio

#4515 hace unos días todo eran risas.

Ahora, sin entenderlo, somos la vergüenza.
Decían que ECI era fiable, que no fallaba y ahora miranos... Con suerte ganamos a los apestados del team Worten y team Fnac.

1 2 respuestas
diegolo92

A mi me dicen que a partir del 15 de Diciembre siendo la reserva también del 19 en MM T_T

1 respuesta
Consiensia

#4524 de dónde eres?

1 respuesta
diegolo92

#4525 Albacete

Springs

#4523 yo empiezo a conformarme si llegan...

JCamara

#4523 te has equivocado, decían que no follaban, fallar fallan

1
Luisuke

MM, Game y Amazon enviando, mientras tanto ECI... me sigue apareciendo Pendiente de preparación

1 respuesta
Perico97

#4529 y seguirá, por el momento sólo confirmó una persona (Versión digital) que su Ps5 estaba de camino a la agencia.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb