Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ZaGo

#4520 Tranquilo, que Málaga también tiene buen servicio. Mañana o el sábado llegarán.

2
13malkavians

#4518 reserva web del dia 19 de noviembre, consola con disco, pago automatico, envio a domicilio

Capi_Salami

Los que tienen envío con PAACK os deja meter el número de seguimiento?

1 respuesta
MaTrIx

#4503 a mi no me a llegado ningún email pero como me dejaba pagar (antes no me dejaba) pues lo hice

1 1 respuesta
erjoz3

a alguien de Asturias os ha enviado MM?

JCamara

El error que estáis cometiendo es pensar que os van a enviar por comunidad cuando lo que hacen es enviar por municipios

N

mm no va a poner stock hoy parece... desde las 6 haciendo f5 como un subnormal

HeaTz

#4533 Lo del número de seguimiento es de traca. Yo he hablado con ellos por teléfono y MM lo está dando mal. La chica me ha dado el número correcto. Me ha dicho que si esta noche reciben el cargamento mañana está en reparto.

Por otro lado en MM (llamé antes que a paack), les dije lo mismo con el tracking, y debe ser que no estaba muy enterado el tío, me dijo que el pedido estaba bien y la fecha de entrega era para mañana entre las 8 o 10 de la mañana (no recuerdo bien la hora que me dijo) a las 22.00.

Así que tiene toda la pinta que mañana las recibimos.

PD: Todo esto es información de Madrid capital.

2 respuestas
Abovedado
#4538HeaTz:

Me ha dicho que si esta noche reciben el cargamento mañana está en reparto.

Pues a mi en la web de MM me pone: Fecha de envío:: 03-dic-2020, y la mujer que me lo cogió decía que ya están en sus almacenes pero que el plazo de entrega puede ser de entre 1 y 2 semanas.

Yo ya no sé que creer, cuando esté el repartidor tocando el timbre me lo creeré.

2 respuestas
Toredum

No me han enviado una mierda

ECI 20 noviembre 13:00

1 respuesta
HeaTz

#4539 La sensación que a mi me da es que no se enteran muy bien y tienen una locura encima con esto de cojones. Cotejando un poco lo que me han dicho en dos sitios distintos pinta eso, que mañana lo recibimos. Todo esto la gente que ha recibido el tracking vaya.

Link34

No me vuelvo a comprar un emilio tucci nunca jamás y por primera vez

4
R

yo solo digo que voy a crear el club haters de eci

3 1 respuesta
kaamii

Justo llega para el puente, que feliz soy

kaseiyo

Yo hice el pedido en MM y de momento... Un mojón sin novedad.

Eufronio

Pues hoy he recibido la Xbox series x al final la acabo eligiendo, mas por despecho que por otra cosa.

Pero estoy hasta los huevos, como el 10 no la tenga y anuncien cosillas guapas le van a dar por culo al Eci... y eso que tengo hype de cojones con la ps5 pero como sigamos así voy a acabar comprando una soga aunque capaces de ponerme que esta pendiente de preparación

1 respuesta
Matraka4

#4539 Donde te pone eso de fecha de envio ? a mi solo me pone de 3 a 4 semanas .

1 respuesta
Psicotropica

Alguna novedad los del game?

1 respuesta
BreadFace

#4538 Una pregunta, te cambia mucho el número de seguimiento que te dan ellos con el "bueno"? Para intentar sacarlo... porque llamarles para que me del el bueno es en plan de pff...

1 respuesta
Springs

Joder el trabajador del ECI era un visionario, vamos a ponernos todos un pin dorado por solaridad. Te queremos war, esta noche friego la casa en tu honor.

2 1 respuesta
Chance

#4548 Si, que tú y yo somos unos pringados, el resto ya tienen su seguimiento de envío para mañana. :(

3 respuestas
aNNiBaL

#4551 no te olvides de mi y de mi "Recogida en Tienda" putamierda

1 respuesta
Perico97

#4540 Estamos DEP, misma hora y mismo día y aquí sigo xD

#4543 Apúntame

Psicotropica

#4551 fuck

Y de lo del cobro doble?

1 respuesta
Eufronio

#4550 a ver si el problema está en que nos ha puesto a los de MV en una lista negra por graciosos

1
R

#4546 quería llorar pero me encanta tu nick

yo tengo la esperanza de que los de eci sean unos pollaviejas y nos manden la ps5 sin aviso ni ostias

1 respuesta
N

tremenda mofa los de mm con que iban a poner mas por la tarde

Abovedado

#4547 Dándole a "información adicional".

1 respuesta
Chance

#4552 Llama mañana a la tienda, igual tienes suerte
#4554 Le ha pasado a mucha gente, en cuanto levanten cabeza imagino que devolverán el dinero.

1 respuesta
Sonjohn

He recibido el mensaje MM mi paquete ya está en envío supongo que la mayoría que compramos el día 19 ya estará en marcha su paquete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb