Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#4829 se fuerte hermana.

1 respuesta
guillauME

#4830 Si dejas que se la lleve es que eres tonto.

3 1 respuesta
R

#4831 Yo creo en eci, nunca perderé la fe en nuestros amigos borjamaris

1
Chando

#4832 El quería con disco, yo la digital. Si llegan a ser la misma está que la huele... Me ha dicho que no la va a abrir hasta que llegue la mía :joy:. Incluso me ha dicho de cambiarlas y que me quede yo con esa pero nah, se espera uno!

Traber

Stock en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html?rbtc=tra|con|3104295|Ofertas+de+Videojuegos|||&tduid=8496acceab673fa2dcf250680e0f346c&utm_source=tradedoubler&utm_medium=5&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=3104295

1 respuesta
R

Me ha dicho que no la va a abrir hasta que llegue la mía

y yo soy ingeniera

1
LLoskka

#4835 entrega en 3/4 semanas xD

mikail

stock en MM chicos, ya pille una VAMOS!!!

Capi_Salami

#4818 el número sin el 1...xxxxxxxx_1-001 no te sale así?

Sonjohn

A mi el paquete de MM me pone que llega mañana, no hoy... bueno esperar un dia ma sno es malo.

Gandalf530

de la digital no meten o que

adr1ana_cs

Pues yo acabo de mandar un email a Carrefour bastante cabreada, a ver qué contestan. No me parece ni medio normal que desde el día 19 el estado del pedido siga siendo "Pendiente de confirmar"

N

Quien quiera reserva hay stock en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604-consola-playstation-5/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=78888&awc=13034_1607078583_544afd31b7a1ea1d636d72b9ccf9fd59

1 respuesta
R

hay stock en eci

Eufronio

#4820 me ha dicho siento mucho comunicarle que su pedido sale como pendiente de preparación, no ha habido cambios, pero no se preocupe la recibirá antes del 16 de diciembre. Algo así!! Joder que alegría la vamos a tener antes del 16 🤕

#4823 si antes del 16 nos las van a enviar a todos, a TODOS los que reservamos los días 19 y 20 a los demás no lo se

1
xDani360x

#4843 dep

N

y va perfecta la pagina ahora mismo

Springs

teneis stock en eci hermanos dorados.

Gandalf530

de la digital no hay stock en ningun puto lado

R

si hay stock en amazon yo la pillo y pasando de eci

N

había de la digital ahora mismo

1 respuesta
Perico97

Yo estoy por llamar a ECI para que me expliquen lo de estar 2 semanas "pendiente de preparación", esto de no tener el pedido ni siquiera en "preparación" antes del puente tiene bemoles xD (Y encima con la consola cobrada, con dos cojones, como hagan esperar 2 semanas más es para reventarles el teléfono de atención al cliente sinceramente)

4 respuestas
Gandalf530

#4851 pues macho llevo 5 minutos dandole a F5 a ECI y MM y de la digital nada

Eufronio

#4852 te van a decir lo mismo que a mi. Que el pedido decía antes del 16 y que van a cumplir como unos señores, lo que pasa es que ya sabes van todavía a Carballo y tardan más que la competencia

1 respuesta
Springs

#4852 Te va a tocar joderte hermano Perico de los palotes dorados, resulta que ECI las va a ir enviando por tandas, no hay más. Si te sirve, casi seguro para la semana que viene ya las iremos recibiendo.

1 respuesta
shocki

Pues he pillado una de MM de rebote, ni tan mal.

diegolo92

Vamoooos acabo de recibir mensaje de GAME , corriendo me hayo camino a por ella!!!!

Abovedado

Hermanos y hermanas, me acaba de llegar la puta play. MM el día 19, Málaga.

Me cago en dios, os dejo. Suerte.

3 2 respuestas
Springs

#4858 A disfrutar!!!

Psicotropica

Y la mía 'Pendiente de entrada en red' desde las 00:35 de esta noche...

Quiero llorar

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb