Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Eufronio

#4852 te acuerdas perico cuando los del team ECI éramos los amos del patio, que si esa tienda daba una garantías impresionantes que no fallaba que para cosas caras mejor que Amazon...

Nos equivocamos de equipo, pensábamos que lucharíamos por la champions y al final estamos últimos camino del descenso

6
kaseiyo

Yo de momento sin noticias de MM la pedí el 19 pero no he sido de los afortunados que se la han enviado, de hecho no pedido sigue "en preparación" no se cuánto tiempo necesitan preparar mi pedido xD

Psicotropica

Yo ya os avisé sobre ECI

zorranco

Ya san acabao

mikail

he pillado una en MM, que feliz soy joder.. ahora a pasar las 3/4 semanas más jodidas hasta que la envien

Gandalf530

Digital no sacaron en ningun puto lado. Anda y que les jodan

1 respuesta
Springs

Tener que recibir escarmiento moral de Psicotrópica, yo ya me bajo del carro.

Hermanos, al borde del suicido en masa sectario estamos.

Leos

Mientras miraba las digitales se han acabado las de disco y no han sacado digitales :(

1 respuesta
ansar123123

#4852 te dicen que están en ello, y que las están enviado en órden

y unos cojones bien gordos ECI, eso es mentira

Eufronio

Team ECI ahora mismo

3 1 respuesta
guillauME

#4866 #4868 Pero comprad la estándar tíos. No seáis tozudos. Si al final por 100€ estáis perdiendo la oportunidad de comprar todo el catálogo de PS4 baratísimo o de revender los juegos.

Los precios digitales de consola no van a ser como los que vemos en PC hasta de aquí un tiempo.

2 respuestas
R

yo ya me estoy autolesionando

1
Perico97

#4854 Cumplir ya de momento no están cumpliendo porque se está viendo que lo de "antes del 16" lo están utilizando contra los clientes, en lugar de dejar todo hecho ANTES del puente (Para que la semana que viene la gente pueda respirar) están yendo a la cola de todos sabiendo que su gestión está siendo pésima.

#4855 El problema que veo es que si están tan relajados antes de un puente (Y han hecho 0) la semana que viene vaticino exactamente el mismo modus operando, después de esto dudo que vuelva a confiar en ellos para cualquier clase de reserva, para que vayan a la cola del resto de tiendas (Y encima se permitan el lujo de no gestionar bien absolutamente nada) paso, si hubiéramos pillado la de MM ya la tendríamos en casa.

#4870

1 respuesta
Longview

Yo la tengo desde el 19 pero para que veáis los de ECI lo que os espera la semana que viene :D

3 1 respuesta
Springs

#4874 Hermano, tu eres el mesias de nuestra religión. Que el pin dorado te bendiga.

Gandalf530

#4871 No me sale de los cojones. Por sus problemas de stock voy a tener que comprar un modelo de consola que no quiero?
Anda y que les jodan.

1 respuesta
N

#4858 llegaste a mirar el tracking? Yo soy de Málaga también pero me pone mañana, que raro

1 respuesta
guillauME

#4876 No lo digo simplemente por el Stock. Te vas a comer los precios altísimos digitales, sin capacidad de reventa en caso de que no vayas a rejugar, no podrás comprar los juegos de PS4 a precio de saldo o juegos de PS5 de segunda mano y encima no tendrás la consola hasta pasado mucho más tiempo porque digitales han producido todavía menos.

Yo también tiraba por al digital pero a estas alturas es tontería hasta que no se estabilice el mercado digital de consola y especialmente por el tema del Stock.

2 respuestas
Gandalf530

#4878 El caso es que yo juego al año a un par de juegos maximo. No soy mucho de jugar, para eso me sobra la digital, me da igual esperar por un juego 3 años. No soy de day one.
De hecho cuando tenga la PS5, lo primero que voy a hacer es pillar el PS Now y jugar a los juegos que trae de la PS4 (consola que no tuve), no creo que compre un juego hasta 2022, con eso te lo digo todo.

R

#4878 perdona pero desde que tengo la pro (1 año) solo he comprado digital, no me interesan los discos. He comprado juegos a 3 euros, 7, 10, como mucho 20.

esa razón te valdrá a ti, yo he pillado con lector pero por el ansia, si no me esperaría

Abovedado

#4877 Nada tío, no di con el dichoso número.

Sagrath

Pedido de FNAC realizado el 19/11 listo para recoger en tienda.

See u in the other side, guys!

zorranco

Estoy con el distill web pero me pita de vez en cuando en el ECI, aunque entras y no hay stock ni nada. Porqué razon pita?

Toredum

Pilladla en el ECI que hay stock, las entregas son rápidas seréis más rápidos que FNAC

1 1 respuesta
N

#4873 Cumplir con la fecha que dieron, lo están cumpliendo, pero el problema esta en el cobro. Si ya han cobrado y hace 2 días, el estado de los pedidos debería tener algún movimiento y sin embargo no se ve apenas movimiento.

2 respuestas
Chando

En PS4 he metido 2 discos en la consola desde que la tengo hace 3 años y han sido prestados. Compartiendo cuentas y comprando con cabeza está bien. Espero que la digital de menos tormento que la física.

Por cierto, no recuerdo dónde leí que la primera wave en España fueron 47.000 consolas de las cuales solo 5.000 eran digitales. Si es real me parecen una proporción muy baja de digitales...

Leos

#4871 no elijo yo es para mi hermana y prefiere ahorrarse los 100 pavos

adr1ana_cs

De los pulse 3d sigue sin haber stock no? Se me hace raro que no saquen stock de accesorios pero de consolas si

BADN3O

#4884 Donde dices que hay stock?

Gerir

Tourline me cago en tus muertos :D

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb