Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#478 El 17 ni se sabían especificaciones de la consola. A mi me gusta reservar siempre los juegos a ultima hora, cuando se como son o se que es lo que compro. Precisamente por eso decidí no reservarla tan pronto. Tampoco sabia que habrían tan pocas unidades disponibles.

La PS4 por ejemplo, la conseguí el mismo dia de salida sin reserva alguna, yendo al carrefour y pillandola.

2 respuestas
Apo_powa

Aunque cobrada, me sigue apareciendo que la recibo el 25, ya me he pillado el Demon Souls, POR SI ACA

Pseudodiego

#477 Si tampoco te agobies. la compras, juegas al par de juegos exclusivos potables que tiene y a coger polvo unos meses como pasa con todos los inicios de consola.

Yo estoy igual, y también me gustaria poder reservar, pero tampoco es el fin del mundo por esperar un poco mas, los juegos no se van a ir a ninguna parte.

3 respuestas
Legault
#481_PimPollo_:

A mi me gusta reservar siempre los juegos a ultima hora

Pues eso, ajo y agua

_PimPollo_

#483 Es que yo solo quiero la PS5 de momento por el Demons Souls...

1 respuesta
Pseudodiego

#485 Y yo. Pero el juego va a seguir disponible en un par de meses o lo que te cueste pillarla. E igual lo consigues hasta mas barato.

1 respuesta
B
#481_PimPollo_:

Precisamente por eso decidí no reservarla tan pronto.

Pues a seguir buscando.

1 respuesta
_PimPollo_

#486 Ya, pero yo no voy a disponer del tiempo de juego que voy a tener a finales de noviembre y en diciembre, especialmente en Navidades.

#487 Llevo un mes buscando sin éxito, créeme.

2 respuestas
Pseudodiego

#488 Aprovecha ese tiempo en jugar a otros juegos. Si será por juegos buenos. Si tienes poco tiempo para jugar normalmente tienes que tener backlog si o si.

Ivanport

#488 Como si no lo supiésemos, solo llevas contándolo a diario durante 1 mes.

1 respuesta
sONFIL

#483 Me pasa lo mismo... es puro capricho ahora mismo, jugaria al cod cuatro ratos, al fifa.. y poco mas.

No tengo tiempo, ni las mismas ganas q hace unos años atras.

He enviado un correo al proveedor nuestro que tiene juegos de ps5 y me ha comentado que esta muy solicitada y no puede ni reservarmela, que vaya mirando la web y la meta al carrito y pedirla..

_PimPollo_

#490 ¿De alguna forma tengo que expresar mi frustración y desespero no?

2 respuestas
cokerz

#483 bueno.. en mi caso en el ps collection hay 5 o 6 que no he jugado jajaja

Edqe

Nunca había agradecido tanto el botón para ignorar a un user, dios.

Pseudodiego

#492 Si la cosa es que no hay razón para tener frustración y desespero. Realmente no estas perdiendo nada por no pillarla de salida. Si me dijeses un juego que se preste a spoilers lo entiendo, pero el Demon's Souls es un remake. Lo unico spoileable son los graficos mas bonitos.

HNgoly

Se que no esta para esto el hilo, pero me la pela, estoy buscando una PS5 y no encuentro reserva, estoy dispuesto a pagar sobre precio por la consola.

Que alguien me escriba por MP y lo hablamos.

2 respuestas
Beethoven

#492 Claro, podrías sacarte otra ingeniería de cara a la PS6 quizás lo consigues.

Consiensia

#496

Se que no esta para esto el hilo, pero me la pela

joder jajaj, esperate a mañana que seguro que alguna reserva habrá

1 respuesta
B

Visto lo visto, mañana me pillo 5 más en Amazon y me pagáis una extra los mediavideros :D :D

1 respuesta
DaMMiT

#496 tengo una PS5 (versión con lector de discos) en camino para mañana desde Game y me han surgido algunos imprevistos económicos.

En función de lo que pueda sacar estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Hablamos por MP.

2 respuestas
HNgoly

#498 Es para regalo y no hay reservas ni nada, tengo que pasar por el aro.

#500 nice, hablamos

Legault

Dante88

Dentro de tres semanas van a traer consolas he xD se os esta yendo un poco la cabeza.

1 respuesta
_PimPollo_

#499 Ríete, pero si lo haces avisa xD.

#500 Lo mismo, cuanto pides por ella?

1 respuesta
DaMMiT

#503 bueno yo si le hago el favor a alguien que tiene ilusión, me puede aliviar económicamente.

Desde que hice la reserva me han surgido un pr de temas y si puedo ahorrar 500 + sacar algo, eso que me llevaría yo mientras alegro a alguien la semana.

2 respuestas
Eufronio

Yo si pillo una ps5 aviso que también estoy abierto a ofertas XD

#505 grande, te mereces el cielo. Yo por mi parte igual si pillo una por 1000 la suelto para poder hacer a alguien feliz. Así soy yo...

XD especulador pero con gran corazón

4
_PimPollo_

#505 Te mando MP a ver.

DaMMiT

#504 estoy en fase de escuchar ofertas, en función de lo que la gente esté dispuesto a ofertar me lo pensaré.

1 respuesta
_PimPollo_

#508 A ver, pagar puedo pagar lo que me pidas por ella. Otra cosa es si moralmente estoy dispuesto a pagarlo xD.

R

Acabo de leer a pimpollo llorando en eol y la gente diciendo que está hasta la polla de el, me desorino

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb