Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#5159 No se puede confirmar nada porque depende de 2 cosas;

1) Que ECI cumpla y entregue las consolas a MRW antes de chapar almacenes hoy (Pongamos las 10 de la noche)
2) Que los repartidores de MRW no la líen parda (Las oficinas si hoy ECI hace las cosas bien mañana tienen las consolas, ni lo dudo)

Si hoy ECI ya nos da numerito de referencia mañana sería muy muy raro que no la tuviéramos ya.

1 respuesta
J0d3r

Que yo sepa MRW ni entrega sábados ni te permiten recoger en sábado.

1 respuesta
s3niK

#5161
Deja de soñar Mapachin, hasta el martes no las tenemos seguro. Yo mañana me voy de ruteo y comilona al Alberche, que me la guarden con cariño hasta el martes.

Perico97

#5162 Pues yo juraría que cuando llamé a la oficina aquella vez me dijeron que ellos (La oficina física) chapaba los sábados pero que las entregas se hacían igual (Sólo por la mañana, eso sí), hablo de Asturias.

1 respuesta
ArcSTAR

Ni un cambio por aquí, Pendiente de entrada en red con tourline desde ayer noche :(

N

Mrw tiene oficinas abiertas los sabados, no muchas eso es cierto.

https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_horario_paqueteria.asp

R

venga que mañana las tenemos!!

1
Springs

vamos eci daselas ya a mrw coño, que tengo sucursal abierta el sabado hasta la 13 xD

1
J0d3r

Entrega en Sábado
Para entregas a realizar en sábado: ... Horario de entrega de 9:00 h a 13:00 h*, para servicios Urgente 10, Urgente 12 y Documentos 14. Recogida de envíos por el destinatario en oficina MRW sin recargo (consulta horarios y disponibilidad con tu oficina MRW).

Normalmente las agencias para entregar en sábado tienen que tener un servicio contratado más urgente que el habitual 24hr, por ej un urgente 10 o similar.

Para recoger depende de la sucursal, en mi caso ajo y agua

1 respuesta
Perico97

Como mañana tengamos la consola le hago una estatua a ECI, madre mía se han marcado al del ave Fénix.

Aur0n

#5164 MRW entrega en sábados en horario de mañanas solmente, al menos aquí en Asturias. Puedes estar tranquilo xD.
#5169 yo tambien lo entiendo como que no entregan en sábado, pero he recibido muchas veces de MRW el sábado por la mañana en envíos normales. Entiendo que ahora, con el tema de quitar paquetería de en medio y adelantar posible curro, sea mas de lo mismo.

1 respuesta
J0d3r

La verdad es que leyendo lo que he puesto no me queda claro del todo... En fin mañana veremos jejejej

N

Sony no queria una lanzamiento presencial, ya veo colas en las oficinas de MRW

Perico97

#5171 Aquí en Avilés es que es como si estuviéramos en otro mundo, i want to believe, gracias por tranquilizarme (Parcialmente)

La gente entrando al hilo y viendo al Team ECI

JCamara

Yo confío en que mañana o el Miércoles estén entregadas las del Team ECI

1 respuesta
Perico97

#5175 Hoy te habían entregado una verdad? Como fue el cambio de en preparación a en reparto?

Lo pregunto porque mi experiencia con MRW siempre ha sido la de que a las 12/13 horas de salirme en preparación pase a en reparto (Generalmente a las 9 de la mañana), lo preparan por la tarde el día antes y al día siguiente lo tengo aquí (La logística de MRW no funciona mal para eso)

1 respuesta
W4R__

Se viene !

1 respuesta
Springs

Yo si es MRW estaria bastante contento, yo es con quien mejores experiencies he tenido siempre, seguro que habrá gente que no, pero en mi zona al menos son los que mejor operan. Cuando es Seur, la cosa se complica cantidad, con Seur he tenido una de pollos que flipas, es más, desde el año pasado sigo esperando aun un paquete de Seur de un pedido de amazon de 35€ xDDD, lo he dado por perdido y Amazon ha sudado que flipas, como es externo... pues que me apañe con una tienda italiana, jaja salu2

Total, que MRW, salvanos el puente coño, le dare calderilla y todo al repartidor, va.

#5177 ¿No decias que se habia liado gorda y no llegarian ya? hahaha es bromis, te kiero un salu2, #vivaelpindorado

1 respuesta
ZaGo

A lo tonto ¿Alguien la pilló en Alcampo? Recuerdo cuando todo se veía negro y decían que iba a ser la única que tendría stock en tienda. Pero al final no me suena que nadie del foro la pillara con ellos.

1 respuesta
JCamara

#5176 La que tengo es de Game me ha llegado mensaje a recoger en tienda y listo, la de ECI ha pasado de Pendiente de preparación a Entregado a agencia

#5179 Todo el stock para empleados

2 respuestas
Springs

#5180 Osea que te saltaste el impas de En preparación.

Igual no los han puesto para que nos callemos jaja

2 respuestas
ZaGo

#5180 Que bien los cuidan, así da gusto XD

W4R__

#5178 Lee el primer mensaje que puse, dije bien claro que era del propio centro, no toooodas las reservas, coño xD
Había muchísima gente sobre todo empleados que se apuntaron en la lista de espera de forma presencial, y dejaron al 90% tirados, yo fui precavido y pedí el dia que abrían reservas cambio de turno para tirarme toda la mañana con el movil y conseguir la mia vía online... porque si me llego haber fiado de la reserva presencial me como los mocos

A ver si con suerte la tenemos mañana, que difícil lo veo pero a estas alturas... de perdidos al rio

1 respuesta
N

#5181 No creas que no le he pensado

1
Springs

#5183 En serio tio, espero que no te lo tomaras a malas... estamos muy muy de coñas, rozando el absurdo y el offtopic que no se como no nos han baneado ya xd, pero no fue para malas en absoluto.

En resumen, viva ECI y emidio tucci!!

1 respuesta
R

war empleado vip te queremos

1
Jugiroo

y carrefour queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry:

guillauME

¿Que clase de monstruo es este?

Pero si pesa como un muerto y es ENORME!

Me dispongo a conectarla y a configurarla chicos!

Recibida con Paack hoy 4/12/20 y comprada el 19/11/20 en MediaMarket versión Estándar. Enviada a Barcelona desde el almacén de Madrid,

Iba con la calle con la caja del MM y dentro la PS5 y todo dentro de una bolsa de Ikea para que no se viera ni la caja del MM xD Que aún me la roban.

2 1 respuesta
Springs

#5188 eh eh largo, al hilo de PS5, aqui estamos solo los gladiadores envidiosos de mierda, que te has pensado.

Sow

#5082 ya la tengo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb