Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

W4R__

#5185 Nah ya ves tú, sin rencores jaj

3
xtreme_cs

#5190 a drisfrutarla bro!

Yo aun ni la he sacado de la caja que estoy en casa de mis padres y luego tengo que volver a guardarla y me da pereza!

1 respuesta
Perico97

Realmente en preparación (Si hacen bien todo desde ECI) debería de estar a lo sumo hasta las 12 de la noche, si para entonces sigue en preparación y aún no la entregaron estamos DEP los de Team ECI (Por lo menos no la recibimos mañana ya)

1 respuesta
JCamara

#5181 Efectivamente, me salte el estado "en preparación"

R

#5193 no seais tan gafes y rezad 2 santa cayetanos

2 1 respuesta
flowerone

¿Qué significa el estado 'Preparado' en el pedido de ECI para los de recogida en Supercor?

1 respuesta
Perico97

#5195

1
s3niK

Me imagino al típico en el almacén comiendo un donuts y sacándose los mocos en plan.. este palé de plays que hacemos con ellas.
Ya están asignadas, y luego 2 horas después mira los albaranes de oficina. Que ponen..
Una hora después, informa de nuevo a oficina para que vengan los de mrw.. Unas horas después, ya se nos hizo tarde mañana lo hago.
Y mientras tanto yo aquí... "F" que "F"

1 respuesta
Springs

#5196 Preparado? o en Preparacion? No tienes correo ni nada?

1 respuesta
s3niK

Me voy a estrenar mi tele nueva viendo TeneT que le den a ECI, no pienso abrir el correo mas hoy.

Perico97

#5198 "Nada Antonio esos 20 palés los dejamos para el miércoles" DEP.

3
flowerone

#5199 'Preparado'
Pero no tengo mail ni SMS ni nada, entiendo que será como los que tienen en preparación a domicilio.

1 respuesta
Springs

#5202 Hombre yo te diria que si, pero a saber... llamales por si acaso, a ver que te dicen?

s3niK

Que sepáis que llevan 21 consultas en el servicio de soporte online de ECI mías en lo que va de semana. Hoy como 16.
5 sin cerrar aun. Me han llamado antes y cuando les he dicho que narices es esto de que se podían comprar unidades hoy con entrega en supercor por un euro y envió el día 11 y nosotros aún no tenemos play.. la chica se ha puesto nerviosa me ha dicho si es que hubo un problema con la web y me ha cortado...
Todo muy profesional.
Lo dicho, me voy a ver la tele y el finde estaré fuera así que ya me da igual que me la manden el martes. Disfrutar los que la tenéis.
El yayo informando desde su cámara hiperbólica.
Stay tuned!

1
S

Los que esta “en Tránsito” de TourlineExpress... alguna esperanza para mañana sábado!? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#5205 Si está En Tránsito yo creo que si llegará mañana. El problema es los que estamos en "Pendiente de red", lamentable que te fuercen a pagar 10 pavos de envío si no llega

1 respuesta
aNNiBaL

#Team Game!

11 1 respuesta
s3niK

Eso sí... ¡Si el martes no me llega que se preparen para el ataque DDOS que les voy a soltar, le tiro la web a ECI si o si antes de irme a la cama!!
Muajajajajajaajajaja..
pastillas.. donde he dejado mis pastillas?

#5207
BRILLANTE hijo de PERRA!! XD

4
S

Los que esta “en Tránsito” de TourlineExpress... alguna esperanza para mañana sábado!? xD #5206

No sabía que repartían en sábado los de Tourline!

KiBiTo

Chicos una consulta... tengo la versión digital y en mi ps4 tengo instalados X juegos, puedo pasarlos a la ps5 de alguna manera sin tener que necesitar meter el dvd? Porque sino a la puta mierda los pocos juegos que tengo físicos...

4 respuestas
R

#5210 .............

2
Springs

#5210 a que te matamos entre todos?

FrankyEsp

#5210 Esa pregunta era para antes de comprarla... No hay que ser un genius para saber que no

N

Ojo correo de ECI, entrega a MRW

1 1 respuesta
Springs

#5214 eras del 19 o del 20?

1 respuesta
JCamara

Ojo Pimpollo que en #5210 tienes competencia

2
N

#5215 del 19 a las 9:39, pero vamos los de las horas mucho sentido o tiene

1 respuesta
Springs

#5217 Nono si lo digo para hacernos una idea, pq los del 20 no teniamos nada de info, y se nos ha cambiado hace un rato a todos a En preparación, asi que bueno, era por ver si habia suerte y eras del 20.

1 respuesta
N

#5218 A mi me cambio a en preparacion esta mañana, al mediodia preparado y ahora correo y estado en agencia. Es pronto algunos del 20 tienen que entrar hoy mismo

1 respuesta
aNNiBaL

según Carmen, la chica guapa de Game que te dice "firma aquí primor", les ha llegado la increíble cantidad de 4 para recoger en tienda

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb