Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Chando

#5249 Mañana la tienes

PD: Aguante TEAM ECI!

Toredum

#5240 posible es

Springs

Las 20 y aún en preparación.

Nos hemos emocionado muy rápido me parece a mí coleguis.

Ultrajex

La segunda de carrefour tambien me ha cambiado a en preparacion o algo asi

1 1 respuesta
Toredum

Yo sigo en preparación,mañana no la recibo pero no estoy cabreado como cuando la recibía todo quisqui y mi consola ni existía en ningún lado.

1 1 respuesta
ansar123123

#5255 lo han hecho para que dejemos de insultarles, pero en el fondo es lo mismo

No existen

1 1 respuesta
Springs

#5256 fijo eh xD, nos han cambiado a todos para que dejemos de dar por culo jajaja

1 respuesta
Pinaso

#5254 lo mismo digo

Y

Me acaba de llegar mail de ECI, entregado a agencia. Versión digital, reservada el día 19.

zets

Carrefour en preparación !

1 1 respuesta
MaviFe

#5245 a mi me la enviaron esta tarde

Jugiroo

#5260 y yooooooooooooooooooooooo :nerd:

ansar123123

#5257 se están tomando en serio la preparación

1
SoyelPuchi

Aquí otro TeamCarrefour en preparación.

Nozrwell

Pues en principio me llega el domingo la ps5 que reserve en Amazon el dia 19

1 2 respuestas
Consiensia

#5265 de dónde eres? Yo sigo igual no se a movido nada desde el 19...

1 respuesta
Nozrwell

#5266 Madrid(un pueblo de la sierra)

kaseiyo

¿Alguien que haya comprado la PS5 en MM y se la estén enviando por Seur le funciona el número de seguimiento?

Yo me meto en el enlace y no me va.. así que no se cuando cojones viene el puto paquete xD

MaviFe

#5265 yo de Santiago y estoy igual

Pseudodiego

"Entrega el jueves"

Bah. Solo adelante un día. Muerte a Amazon!.

1 respuesta
Consiensia

#5270 Se te ha actualizado?

1 respuesta
Pseudodiego

#5271 Si. Pero no se muy bien porque leches pone que la compañia de envio es correos. En lugar de una de las de 24 horas.

1 respuesta
Consiensia

#5272 Yo cuando la compre tenia amazon prime, ahora ya se me ha caducado, y aun sigue igual no ha cambiado nada desde que la compre...

1 respuesta
Pseudodiego

#5273 Tengo Prime. No tiene sentido que me lo envien con correos. Que encima me espero que traten el paquete de pena como de costumbre.

N

Para el team ECI, con envíos aquí podéis ver la fecha prevista de entrega. Tenéis que primero meter en el seguimiento de MRW que numero de albarán os asigna y en esta web mirar la fecha (con el numero de albaran) la fecha prevista de entrega

https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

1 1 respuesta
ArcSTAR

Los del TeamGame que estais "En tránsito", ¿pensáis que nos llegará mañana estando en este estado? ¿Teneis algún tipo de info de cuanto tardan una vez llegan a este punto?

2 respuestas
Pseudodiego

Vaya milongas me esta contando el del chat de amazon. En fin que me tocara esperar al 10 y suerte si lo recibo en condiciones conociendo a los inutiles de correos.

1
ZaGo

#5276 Mi experiencia fue la misma, ayer por la noche en tránsito y está mañana se puso en reparto. A la hora de comer estaba en casa.

Ánimo y que haya suerte también :D

1 respuesta
ArcSTAR

#5278 Joder pues ojalá me ocurra lo mismo, gracias!

1 1 respuesta
Chance

#5279 El problema es que no sabemos si reparten en sábados, pone que cierra en sábado la sucursal, esperemos que hagan repartos igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb