Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

LoRiOn

Otro por aqui del team Game al que le ha llegado hace un rato, animo al resto!

Insua11

Si lo llego a saber lo pongo que traigan a casa, en el Game que reserve el 19 no mandan nada.

1 respuesta
Eufronio

#5409 yo la tengo en el almacén de mi ciudad... ojalá Dios os oiga pero lo dudo mucho

En la pagina me sale que se entregará el miércoles

xtreme_cs

Por si os interesa en Media Markt Barakaldo (Bizkaia) hay terminales de carga para los mandos en stock en tienda oficiales de Sony, ayer cuando fui a recoger la PS5 en Game me dijeron que estaban agotadisimos.

Yo ya he pillado unos por 29,90€

privet

A mi me ha llegado, pero hoy un familiar ha fallecido asi que... Esperemos que haya llegado bien, pero bueno

2 respuestas
Chance

A mi aún me sale en reparto, pero empiezo a pensar que no me va a llegar, Sábado tarde no trabajan muchos transportes.

R

a otro del 20 le ha cambiado a preparado

por cierto acabo de cargarme mi monitor, todavía no se como lo he hecho. me viene ahora genial eso de gastarme 500 en la play y ahora en otro monitor/tele

de puta madre

1 respuesta
Luisuke

#5435 Lo siento mucho por tu pérdida y me alegro que te haya llegado

Josite

Ayer conseguí una en MM y me pone estado : En entrega?
Alguien más? Menos de 1 dia? Parecen amanzon 🤣 pero no me deja ver el seguimiento

Springs

#5435 ánimos, espero que estéis bien.

#5437 que has hecho??

1 respuesta
R

#5440 he soltado el movil a cargar y le he dado un golpe pequeño con el borde del movil, no lo entiendo como coño se ha podido rajar la pantalla entera

el monitor tiene meses, tenia otro de samsung y a ese le he metido porrazos a conciencia y ni con esas. Lo he comprado en pcomponentes, ni de coña lo cubre la garantia ni nada no?

1 respuesta
Perico97

#5441 Puedes probar suerte pero seguramente revisen el monitor y digan que esa fisura tuvo que ser por un golpe etc (Lo digo por experiencia xD), si no se puede demostrar que es defecto de fabrica lo veo complicado.

1 respuesta
R

#5442 Yo no veo normal que sea rompa del unico golpe, además de pequeño, que ha tenido. Yo he pensado que podría tener algún tipo de presión en el panel de fabrica o yo que se

Joder que ascazo de puente, ya lo que me faltaba, sin ps5 ni tele

1 respuesta
JCamara

#5443 Diles que estabas jugando y que al ir a moverlo para ajustarlo has tocado ahí y se ha rajado, que no has hecho presión, ni golpeado y si cuela cuela

Sugiereles que es como si tuviese presión internamente

1 1 respuesta
R

#5444 estaba a punto de mandar mail porque el telefono acaba de cerrar justo ahora. Bueno pues voy a probar eso que dices a ver.

Tenía que haberlo comprado en amazon, esa gente y mas teniendo el prime, se comportan. Veremos pcomponentes

bueno como doy por hecho que el monitor ese ya pasará a mejor vida, qué os parece este para la ps5? tiene 4k hdr y esas cosas (no entiendo mucho de eso la verdad)

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free-Sync-Anti-Glare-Inteligente/dp/B079HV1TDC/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=4k+hdr&qid=1607185269&s=electronics&sr=1-4

Matraka4

#5429 Yo estoy exactamente igual que tu, encima llamo a SEUR y el puto contestador me dice que ya esta en Almacenes. Pero no lo han repartido eso es lo que más rabia me da.

1 respuesta
Edqe

Día 20, entregado a agencia ahora mismo. Supongo que ya para el lunes, ya me está bien :upside_down:

Springs

Rize prueba... No pierdes nada ya, pero casi seguro te toca comprar otro.

Por cierto en el otro que han enviado agencia del día 20, se está moviendo esto ya eh

1 respuesta
R

#5448 a mi ya me da igual, no tengo tele xD. Donde puedo informarme de cual compro y etc etc?

Springs

Team20!! Estad atentos al mail, ya han salido 2-3 diciendo que han recibido email de entregado agencia, por ahora de la mañana, los del mediodía aún nada creo.

R

mi pedido ha cambiado a preparado, día 20

3 respuestas
Toredum

#5451 me pone de los nervios que la peña ya empiece con cambios y yo nada...

Springs

#5451 el mío aun no!!! Ajkerosa que nos llevamos 15 minutos :(

1
derek-

Hay algún sitio que ponga cuando van a tener? Me pregunta un amigo para reyes

ansar123123

#5451 somos 2, 13:06

arkoni

Cómo hacéis para ver si hay stock en las distintas tiendas?

Kainem

#5446 bueh, esperemos que al menos mañana la manden, aunque parece que se va a ir minimo pal lunes, si no para el miercoles.

1 respuesta
Springs

Aún nada, Mel Gibson abrazame!!!

1 1 respuesta
ansar123123

#5455 y entregado a agencia

la remontada

Matraka4

#5457 Mañana Domingo lo dudo ... Quizas el lunes sino ya se iria al miercoles.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb