Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

W4R__

Dia 20, ha cambiado a Preparado, ECI

Lo siguiente será.... Listos !

Ya !

Y para casita

1
s3niK

#5490
Yo para eso hice más reservas, a mí esta play5 me va salir free si o sí.

Shikoku

#5490 vamos, me lo llego a imaginar y reservo 3 para sacarme la mía gratis xD

Perico97

TEAM ECI resiste, no nos doblegarán, no nos van a parar, la Ps5 se viene a casita antes del viernes.

1
BreadFace

Gente, team MM, me llegó sobre las 4, la monté, le hice el sitio etc y ya he estado dandole al Demon.

Abandono el barco y mucha suerte a los que aún resisten, sobretodo a los del team ECI.

3 1 respuesta
s3niK

#5495
Perder así da gusto!
Disfrútala muchooo!!!

Springs

Vamos que ya están aquí, los rezagados del 20 la tenemos ya!!

1
Kb

Email de corte ingles! En proceso de envio!

Entregado a agencia, vamos que llega mañana......

1 respuesta
R

me ha llegado correo de eci tb

2 respuestas
Perico97

#5498 Confirmo, ya tengo el correo aiii

J0d3r

Yo aún no lo tengo en proceso de envío sigue en preparado

s3niK

#5499
Tu también me abandonas?

1 respuesta
vinilester

Voy a echar un zombis para subir la Pelington y cuando termine espero tener mi correo.

R

#5502 si te sirve de consuelo no tengo tele donde poner la ps5 xD

1 respuesta
s3niK

#5504
Mmm. ¡Tengo aquí una 4k 60fps - hdr 43" hisense más wapa!

1 2 respuestas
R

#5505 :unamused:

1 respuesta
Springs

Ahora estoy rallado, mañana tengo plan por la mañana de montañeo con los perros, me caguen la puta...

1 respuesta
Link34

No llegó D:

Chance

Bueno pues mi consola ha estado en reparto todo el día y no me ha llegado, pagar 10 euros de envío para que te lo manden por la peor empresa de transportes.

Reclamaré el dinero a Game.
Enhorabuena todos los que ya la estáis disfrutando!

1 1 respuesta
Perico97

#5507 Pero MRW va a entregar en domingo? Están loquisimos xD

De todas formas espero que en un rato cambie a en tránsito porque sino hasta el miércoles no la olemos.

J0d3r

#5509 qué putada!!

s3niK

Bien me ha llegado un correo!!

¡De mi madre, para mandarme las fotos del cumpleaños de los 50 añazos de mi tío Juan ayer al que no he podido ir por el puto covid!!!
"F" De las grandes para mí.

2
JCamara

#5505 #5506 Confirmo.

1 respuesta
ansar123123

#5499 y de mrw? a mi me falta el de mrw

1 respuesta
s3niK

#5513
Ves @JCamara, algunos tiran caña, yo tiro teles 4k!
El yayo con clase..jajaja.
XDD
Es bromi ehh!! :P

1 1 respuesta
Eufronio

#5514 MRW que yo sepa no ha enviado a nadie correo alguno.

Yo la tengo en el almacén de mi ciudad y todavía ni correo ni sms ni nada por parte de ellos

1 respuesta
ansar123123

#5516 ok, es que en el correo de ECI me pone que me llegará un mail de MRW... porque no hay tracking creo si no

EDIT: nada mentira, el que sale en el mail se puede ver en la web de mrw, pensaba era un número de ECI

J0d3r

normalmente (al menos en mi trabajo lo hacemos así), cuando generamos el albarán de salida y el bulto se etiqueta con la pegatina de la agencia de transporte, se notifica al cliente que el paquete ha sido enviado.

Hasta que la agencia no lee el bulto en sus plataformas de carga, no se genera un tracking y un mensaje por parte de la agencia al cliente. Por eso, lo normal sería que cuando retiren la mercancia de ECI y la lean en MRW recibamos ese correo.

2 respuestas
ansar123123

#5518 he editado el mensaje

el número que sale en el mismo mail del ECI entra en la página de MRW, "Envío recogido en origen"

1 respuesta
J0d3r

#5519 También pasa que las pegatinas de envío cuando las generas, tienen ya un número preasignado y se reconoce como "real", pero hasta que no se lee en la plataforma de carga no se genera un tracking al 100%. En mi trabajo nos ha pasado que bultos que se etiquetan, no llegan a la plataforma de carga por circunstancias...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb