Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

Gente estos creéis que vendrán mañana?... Me joden el día XD

J0d3r

SEUR me consta que está entregando los 7 días de la semana debido a la acumulación del BF, de MRW no te sabría decir pero tiene papeletas...

1
vinilester

#5515 Pues yo lo veo claro. Un post diciendo que quieres una novia friki, sumale el lanzamiento de caña nivel legendario, no una vez, sino varias...
Sigue, que la tienes con la guardia baja. xDDD

Aqui hay temaaaaaa, pero vamos.

1 respuesta
s3niK

#5523
jajajajaa no se te escapa una, pero yo con clase, que soy yayo, no a nivel babeo friki..jajaja

1 1 respuesta
Link34

#5518 Normalmente prereservan el tracking tho, en logística todo lo que se pueda hacer antes lo hacen antes para que no se congestione la entrada de bultos

vinilester

#5524 Dices tu de mili... xDDD
No digo lo yayo que soy yo... ;)

Pd. Donde esta mi puto correo!!!

Pd2. Espero que mientras le escribo una carta a Pedro Sanchez (voy a cagar), me llegue el correo.

1 1 respuesta
Springs

#5526 en proceso

Jaja salu2

1 1 respuesta
vinilester

#5527 xDDDD

1
ansar123123

EN TRÁNSITO
team eci20

1 respuesta
Perico97

#5529 Del 20? Ojo que igual se nos pone en tránsito a todos, c viene.

1 respuesta
ansar123123

#5530
Viernes 20 noviembre, 13:06

1 respuesta
Perico97

#5531 Buf, yo espero que vayan poniéndolas hasta las 12 en tránsito, MRW es conocida por gestionar todo esto de noche (Y bastante bien), la duda ahora está en si repartirán en domingo o no.

J0d3r

No me ha quedado claro que número usáis de tracking del email, los he probado y no me pilla ninguno

2 respuestas
TeKKeN

en game que la pagué ayer cuanto suele tardar? porque ponía que estaba previsto llegar el 7 pero ni de coña no?

1 1 respuesta
Perico97

#5533 Entiendo que el número te lo da MRW (Por correo o SMS) una vez ponen en tránsito tu paquete.

#5534 Game es rápido con los envíos, ahora, con todo esto del puente/finde y que no se sabe cuando curran los repartidores no sabría decirte, si pone el 7 yo confiaría en que para entonces deberías de tenerlo.

1 respuesta
JCamara

Me acaba de llamar un conocido de MRW y no me ha dado buenas noticias....

Tiene el pin 80+ Platinum 100 real no fake 1 link mega 4k full hd por haber trabajado durante 30 años asi que es de fiar.

spoiler
1 2 respuestas
Springs

#5533 en teoría es el que pone número de envío, pero a mí no me va.

Supongo que lo tienen que actualizar o algo..

#5536 xDDDDDD eres el amo

Perico97

#5536 de MRW me dan más miedo las oficinas que otra cosa, si tienen nuestras consolas y empiezan a ponerlas en tránsito mañana mismo las tenemos aquí (Otra cosa ya es que las oficinas repartan o no)

1
Sonjohn

Comprada en MM el día 19 recibida sobre las 4 de la tarde, ha llegado mucho antes de lo que pensaría, ya se terminó esta odisea, suerte a los demás.

1 1 respuesta
J0d3r

Ya funciona el seguimiento, aparece como recogido en origen.

La verdad es que no creo que mañana se entregue pero aquí el lunes no es festivo así que tengo esperanza...

kaseiyo

#5539 por que agencia te ha llegado?

1 respuesta
Perico97

TEAM ECI, EN TRÁNSITO, me ha dado un micro-infarto (Y lleva así desde las 20:50, lloro)

Gu3v4r4

Yo también soy de ECI del día 20, y ya me aparece “En tránsito”!

Perico97

Como me llegue mañana lloro fuertísimo.

1 respuesta
Sonjohn

#5541 por paack, la primera vez que me envian algo, muy bien.

Matraka4

#5544 mañana domingo? Uff tienes mucha fe amigo.

1 respuesta
Perico97

#5546 Con Seur repartiendo 7 días a la semana... que oye, igual en pleno puente les interesa amontonar paquetes en el almacén (Mientras llegue antes del viernes 0 problemas), lo que sí tengo claro es que si hoy de noche está en tránsito mañana está en los almacenes de aquí, que entreguen o no ya es cosa suya xD

1 respuesta
Matraka4

#5547 Ojala sea asi, el mio es por SEUR tb y me pone en camino. Donde has visto tu que reparten los 7 dias ? Me suena raro eso, ya les a costao por lo que se ve traermela hoy sábado ya ni quiero pensar que me la traigan mañana un domingo. Yo creo que si viene lo mas pronto posible sera el lunes.

1 respuesta
Gu3v4r4

A mi me aparece entrega el martes 8:
https://ibb.co/D56RgjH

Freak1337

A mí me pone en tránsito en MRW desde ayer a las 23h, pero no sé nada de fecha aproximada ni nada... Aquí es fiesta lunes y martes, sonará la campana el lunes?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb