Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Dani_Jackson

#5596 El mío se ha enviado sobre las 14h de hoy con entrega mañana. Comprado en amazon el jueves 3.

1 respuesta
ruben132

#5611 Eres de Madrid o de fuera? Me estoy acojonando un poco xD Lo tengo con envío estándar.

1 respuesta
Dani_Jackson

#5612 Bcn. Por lo que pude leer, había a gente que les ponía para el 7 y a otros para el 11, supongo que dependerá de donde seas.

1 respuesta
ruben132

#5613 Bueno, a mí para el 29-30 xD

1 comentario moderado
rafapuyol

se sabe algo de futuras reaperturas de stock?

2 respuestas
Jugiroo

#5590 sinceramente, no me preocupa porque la reservé el día 19 y han sacado más después de eso. Imagino que si alguien se queda sin play, serán los de después 😓

En preparación desde el viernes también.

#TeamCarrefour19

1
N

#5616 eso quisiera saber yo también

Perico97

#5616 Personalmente no creo que hasta el mes que viene vuelva a haber stock, las últimas reservas de hace unos días fueron para la segunda remesa, igual Sony da sorpresa y ofrece una tercera remesa a finales de mes con el empuje de los reyes pero de todas formas no estaría muy convencido (España ahora mismo es un yermo en este aspecto)

Eufronio

Vosotros estáis seguros de que mañana reparten? Es que en su horario salen casi todas las oficinas cerradas al ser fiesta.
Da igual q la oficina cierre para que el repartidor trabaje, funcionan independiente?

1 respuesta
Springs

#5620 si en tu comunidad autónoma no es festivo, quizás. En mi caso el pedido desde MRW está en Madrid, recogido, pero no en tránsito entiendo, así que meh.

Yo no cuento hasta el miércoles o jueves, aunque ponga que venga mañana, pedo es un alivio saber que ya viene.

1 1 respuesta
Toredum

#5621 mi pedido nunca ha estado en tránsito y ya está en la delegación de destino

1 1 respuesta
Springs

#5622 Si es que no te tenían que haber cortado la cabeza, ni en cachitos, nada más que traes esperanza.

Springs

Justo hablo y se actualiza el tema

1 2 respuestas
Kb

#5624 la de coslada?

Como puede pasar de madrid a coslada despues de 24h? Eso me ha pasado a mi tambien :/

1 respuesta
Springs

#5625 npi tio, no me específica nada, solo un número que supongo que será número de una diligencia.

Imagino que está madrugada estarán de viaje, a ver si mañana llega... Me dan una alegría, que estoy hasta arriba de curro por el puente xd

1 respuesta
Kb

#5626 busca en google, la mia es la de coslada, supongo que esta noche vendra para sevilla

1 respuesta
Perico97

#5624 c vino TEAM ECI ojo

2
Luisuke

En MRW si me meto en concertar cita desde el movil me pone que me llega mañana, pero si lo miro desde el pc me pone que el martes

2 respuestas
Troner

Yo estoy casi seguro que a team ECI nos llega mañana. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Springs

#5629 a mí tanto en móvil como pc me pone mañana

1 respuesta
R

yo entregado a agencia. muevete un poco chiquillo

Springs

#5627 pues si, en Coslada.

Eufronio

#5629 me pasa lo mismo XD pero si miras el horario de la oficina están cerradisima ambos dias

1
Springs

La mía sige en Coslada, según web, y en teoría hoy abre según google (mañana no), así que hoy debería moverse, pero ni de coña me llegaría hoy... Nos vamos al miércoles mínimo.

Veremos.

Kb

Plataforma 03899, se va acercando

1 respuesta
Springs

#5636 afortunado, la mía sigue parada, no la cargaron a tiempo el viernes xDDD

J0d3r

Yo creo que la mía tampoco me llega hoy, sigue en tránsito y la plataforma logística es la de Coslada, tengo aún esperanzas de que la lean en destino y salga hoy a reparto pero son pocas

1
Matraka4

En reparto, con suerte me llega en breves, team MM con SEUR vamosss!!!

Freak1337

A mi me pone en transito, pero la localidad es a 15 min de mi casa... xD pero aun no en reparto, si me rallo mucho llamo y les digo que paso yo

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb