Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

#5789
Le escribí de tarde, solo envió y pago online previo 2 valoraciones. Hasta me fio mas de EB.
Seguir creyendo en reyes magos..xD
Menos mal que pille la de disco, ya se empiezan a ver juegos como Miles Morales en Wallapop Madrid por 35-40€ de media.

Geromeva

He entrado para ver cómo os iban las entregas y leyéndoos he perdido la esperanza con la mía por lo menos hasta febrero :') (M.M. 04-12)

1 respuesta
s3niK

#5792
Tranquilo, sony va a soltar muchas entre el 14 y el 20 de diciembre para campaña navideña. Es más no se descarta que el 23-24 tengáis para comprar en tienda Ps5.
¿Nadie lee el weblog oficial de sony aquí o what?

Y

#5777 Gijón. Me la enviaron el Viernes y estuvo en tránsito Viernes y Sábado.

1 respuesta
ruben132

Sin novedades en Amazon. 29-30 de Diciembre. Apuf...

Perico97

#5794 Gracias, a ver si hay suerte!

R

un chaval me ha ofrecido 190 por la pro, por cuanto habéis vendido la vuestra?

tambien me está pidiendo saber que ventilador tiene xD

2 respuestas
Aldarion_21

#5797 150 por la normal me la han comprado a mi. Tampoco he buscado y negociado nada, me la quería quitar y ya.

Link34

Pero acordaos de pasaros antes las partidas y la cuenta

adr1ana_cs

Pues parece que Carrefour finalmente va a cumplir. Ya la tengo en camino y con número de seguimiento de envialia. Nunca he recibido nada con esta empresa, no se que tal funcionarán. Me pone entrega prevista el día 10.

Y los pulse siguen sin stock T.T

1
JCamara

#5797 200 la pro sin juegos, sube las partidas a la nube y formatea la consola (Esto tarda horas, hazlo con tiempo)

1 respuesta
R

#5801 al final voy a decirle que no, me está preguntando por el ventilador, que si es la mala no la quiere blablabla. luego si le digo que ventilador es y por casualidad es el bueno le tengo detras dando por culo. no la he vendido y ya me está pidiendo que abra la tapadera para ver el ventilador xD

ya saldrá otro

2 respuestas
JCamara

#5802 La gente está gilipollas con el modelo del chasis, a mi me preguntaron lo mismo y se la vendí a otro pavo sin contestarle la pregunta, ya cuando empiezan con esas tonterías mejor ahorrarte la venta

1
J0d3r

Me la han enviado desde el Carrefour por envialia, a que llega antes que la de eci?

1 respuesta
vinilester

#5804 Mientras este en transito real, y no como el de ECI que es intestinal por estar cagandonos todos en MRW...

Kb

Desde las 5am de ayer en una plataforma de sevilla y no ha pasado a la siguiente aun (un pueblo/ciudad pegado a sevilla)

Explained

yo me imagino que para diciembre del 2021 haya stock y pueda comprarla.

mongui

Que puta necesidad mas estupida de tenerla sin motivo alguno xDD Y aun me quedan dias/semanas para poder tener una...

1
Perico97

Pues aquí me sigue en tránsito (Muerto de risa en la plataforma), nunca mais ECI (Y les voy a cancelar el juego, a tomar por culo xD)

bulaso

Me pone que hoy está en reparto la mia, comprada el 19 en MM. Me parece muy raro que llegue hoy la verdad, supongo que llegará mañana

1 respuesta
Perico97

#5810 Si pone en reparto es hoy xD

1 respuesta
bulaso

#5811 se pueden marcar un "no estabas en casa en el momento del reparto" Y tan agusto xD

1 1 respuesta
Perico97

#5812 En esos casos yo estoy delante de casa y listo, te tienen que dejar un papel (Si es MRW se pueden marcar la de que no estabas, pero si le pides el paquete al tío te lo tiene que dar)

1 respuesta
bulaso

#5813 estaré pendiente de la puerta por si llegan peor vamos, si no que venga mañana, mientras que llegue... Jajajaja

Link34

HOPE

TeKKeN

#5802 en el game vendí yo la mía tb el modelo ruidoso:

ps4 pro 1tb (160€)
mando en buen estado (22€)
juego (9€)
TOTAL: 191€

Y me costó de segunda mano 200€ hace mas de un año así que de lujo...

mongui

Hoy me vienen a recoger mi pro con 2 mandos, ssd de 500, caja y garantía por 290, esto si ha sido buena venta xD

adr1ana_cs

Ya la tengo en reparto!! La de Carrefour del día 19.

Que putada,a la 1 me tengo que ir a currar y por la tarde en mi casa no hay nadie

1 respuesta
SoyelPuchi

Yo también la tengo en reparto pero todavía no me la han cobrado.
TeamCarrefour

3 respuestas
vinilester

#5819 El mundo al reves xD
ECI: cobrada y ni rastro de consola.
Carrefour: no cobrada y en reparto.

Team noslahanCoslado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb