Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#5910 Joder vaya masacre Coslada, eso tiene que ser un campo de batalla ya, no sé cómo la mía pudo atravesar todo xD

Lo curioso es que al final voy a ser de los "suertudos" cuando lo daba ya todo por perdido, aguante TEAM ECI.

1
Kb

Hola again

1
vinilester

Buenos y coslados dias.

Springs

Buenos días desde fuera de Coslada.

¿Será hoy el día?

1 respuesta
Kb

#5914 no ha habido robos en el almacen?

J0d3r

Mi tracking sigue en Coslada :(

Kb

Hasta que no llegue al siguiente destino no se movera el tracker, asi que si no cargaron anoche, hasta bien entrada la tarde o mañana, na de na imagino

Troner

Envío en reparto! Animo team Coslada!

1
Springs

La mía sigue en tránsito, quién sabe que pasará que misterios habrá en mi gran nocheeeee

2 1 respuesta
J0d3r

#5919 si está en tránsito es buena señal, seguramente la lean en destino en un rato y salga a reparto.

2
Kainem

Envio en reparto, a ver a ver.

Kb

Teniais la direccion completa los del corte ingles? A mi me la corto en el bloque y no se verian piso y letra

1 respuesta
Perico97

A mí sí antes de las 10 de la mañana no me sale en reparto llamo y me planto en el almacén, no me la pienso jugar xD

1 respuesta
vinilester

#5922 Idem

SamaWoodo

Are you ready for the miracle?

Springs

#5923 A mi me sigue saliendo en tránsito.

Yo no me fío, lo mismo ni ha salido de Coslada xdd, de la web te puedes fiar lo justo.

1 respuesta
J0d3r

ha cambiado a en tránsito en la agencia 02670, me sale que también en Madrid... parece que se están pasando mi consola entre Madrid y Madrid... vamos que hoy no llega ni locos.

Perico97

#5926 Yo ya te digo, si a las 9 y media o 10 no está en reparto llamo al almacén, que me confirmen si lo tienen y voy a por ella presencialmente, es triste de narices pero no pienso soportar ni un sólo segundo más su sistema de logística, no pienso pedir absolutamente nada más online en muuuuucho tiempo xD

1
J0d3r

yo me he cansado y como no quiero esperar todo el dia al repartidor en casa he acabado marcando la opcion de recogerlo en una sucursal de MRW así cuando les entre, me planto a primera hora y pista...

Springs

En reparto, en mi ciudad.

Vamosssss

2 1 respuesta
Perico97

#5930 Expectante me encuentro, mi oficina abre a las 8 y media por lo que les daré margen xD (Media hora), como no puedan gestionar un paquete de Oviedo a Avilés en menos de 2 horas es muy triste ya.

vinilester

Amazon esta a años luz del resto.

1 respuesta
adr1ana_cs

Pues yo me dispongo ahora a ir a recogerla a la sucursal de envialia. Ayer efectivamente me la intentaron entregar a las 16:30 y ya estaba trabajando T.T.

A ver si no hay movidas y me la dan ahora porque encima está a más de 30km el almacén

Springs

#5932 Totalmente además, yo para una vez que me descarrilo y mira lo que pasa, nunca mais. Le pueden dar por el gran ass al ECI, si para la PS6 no se puede en amazon, pues a esperar.

Link34

Pues uno que no va a estar para recogerla :X

1 respuesta
Springs

#5935 Ufff... buena suerte. Si hay algo peor que todo esto, es que encima te toque pelearte con una empresa de transporte porque no estabas en casa.

Efe por Link34.

1
SamaWoodo

Venga coño que hoy por la tarde estáis ardiendo al Demons Souls

Literalmente xdd

Kb

De plataforma en sevilla, me aparece ajora que esta en la 02670 que es madrid, mas km va a hacer...

J0d3r

He llamado ahora a MRW y me han dicho que esperan su llegada para hoy pero que aún no les ha entrado, que me llegará un SMS, así que iré a buscarla si al final es verdad que les entran...

KKOo

Se sabe algo de nuevas remesas? :disappointed:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb