Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#5940

4
ReYzell

#5940 Sabremos algo 1 o 2 días antes de que entreguen la 3ª

1
Perico97

#5940 A duras penas vamos recibiendo los de segunda remesa no esperaría absolutamente nada antes de principios de enero (Siendo positivos), de todas formas tardan 3 semanas en repartirlas osea que, lo de todo este tema es digno de estudio.

2
R

como le de por llegar por la mañana no hay nadie en casa

me gusta jugar a la ruleta rusa

1 respuesta
Springs

#5944 vamosss, la tuya tb en reparto???

1 respuesta
ansar123123

"Envío en reparto"

Estaría contento si no fuera porque se supone que "Pendiente de recoger en Franquicia destino"

ahora qué hago, dejo mi hogar con la posibilidad de que coincida con que vienen, puede que esté o no en la agencia? madre mía que complicaciones jajaja

1 respuesta
Springs

#5946 Llamales...

Yo por ahora les doy el voto de confianza, pero dudo mucho que lo que diga la web sea real, lo mismo ni esta en reparto ni ha llegado a mi ciudad xD.

Kb

Mi oficina tiene el numero como que no existe cuando el lunes y martes daba tono de llamada.

Y ahora pone que en vez de sevilla esta en Calle Rufino González, 40 - 28037 Madrid Madrid (Madrid)

Springs

Pinta prometedor todo xddd

Veremos como acaba el dia. Es leer EOL y te partes el culo, gente que estaba en su zona y de golpe vuelve a estar en madrid, le pone en transito, llaman y les dice que ni saben donde esta jajaja.

la vida.

Luisuke


Ahora se me actualiza y me indica que está en 02670 desde el día 5, pero se me actualiza hoy..

2 respuestas
Perico97

A mí este hilo me ha permitido hacer la espera más amena pero lo que sí tengo claro es que no vuelvo a pedir NADA online en 1 año, que cosa más mal organizada de vd, esta vez porque me pilló con la Ps5 pero nunca mais xD

#5950 Da gracias que ya no está en Coslada porque como estuviera allí ya te aseguro que DEP.

1 respuesta
Kb

#5950 sisi, a mi igual, de 03899 a 02670,mismo dia, mima hora actualizandose hace un rato

Luisuke

#5951 Pero que siga en Madrid después de 4 días teniendo que llegar a Cádiz.. no es para ser optimistas de que llegue esta semana

1 1 respuesta
Perico97

#5953 Yo fui "afortunado" de que al menos tuvieron la decencia de enviarlo a la central de Oviedo ayer pero vamos, en tránsito sigue y seguirá hasta mañana seguramente, a estas alturas de la película lo doy por perdido hoy, mira que no tuve buenas experiencias con esta gente pero esto ya me ha demostrado que si pueden hacer todo mal, lo harán.

Luisuke


Por la cara

2 2 respuestas
Perico97

#5955 No jodas, aún hay esperanza para mí lloro durísimo.

1
Kb

#5955 jajaja eso me tiene que pasar a mi entonces, que voy igual que tu... Ojala!

Perico97

Bueno acabo de preguntar en la oficina y me dijeron que sí, que estaba en Oviedo pero que no esperaban que les llegase hasta por la tarde para entregar mañana por la mañana, a la vez tan cerca y tan lejos (Al menos no me perdieron el pedido xD)

1 1 respuesta
Springs

#5958 Vamos, que ya te llega!!!

Yo aun nada, si veo que a eso de las 17 no ha llegado, les llamo...

1 1 respuesta
Perico97

#5959 Les llamas? Yo me planto en la oficina como ahora vamos xD

Yo conque me llegue mañana soy feliz, a cualquier hora no me importa.

vinilester

Ya la tengooooooooo

1 1 respuesta
Springs

#5961 felicidades!!!! A ver si a mi tb me llega de una puta vez...

1
Pseudodiego

La acaba de recoger mi novia que por fin ha llegado a correos. Se me van a hacer eternas las 5 horas que me quedan de curro. Por suerte mañana no trabajo.

1 respuesta
Troner

A los de mrw, cuando te la entregan cambia el estado a entregado? Por ver si la recoge el portero.

Springs

¡¡Acaba de llegarme!!

3 3 respuestas
Kainem

#5965 felicidades, a mi me tiene que estar al caer...

1
Perico97

#5965 Aguante TEAM ECI Coslada ahi, felicidades!

1
Springs

Confirmado, era la PS5 no hay tocho, aunque para tocho la consola la virgen xd

SE HA ACABADO LA PUTA PESADILLA POR FIN, gracias a Rize sin ella hoy no estaría aqui, gracias a la academia, a Pericolospalotes por las interminables conversaciones viviendo la tension al día, y al resto de la secta del teamcoslada20. Ha sido una puta pesadilla, no lo repetiria. Viva amazon!!

5 1 respuesta
Luisuke

#5968 Felicidades! A disfrutarla

1
MaTrIx

Lo de mi pedido en game de ps5 está siendo surrealista.

La reserve el 19 de noviembre y la pague el jueves pasado. Envío urgente que me debería haber llegado el viernes o el sábado a más no tardar (si, el sábado repartían) spoiler: no me llegó.

Espero al lunes, se pone en reparto y de repente en la web me ponen que no han podido entregarla por vacaciones/cierre ¿que coños....? Llamo a la central y me dicen que esta en la delegación y puedo ir a por ella. Voy y no la tienen, la tenia el repartidor todavía. Les digo que vale, que me lo queden allí y el miércoles a primera hoy voy a por el.

Hoy voy casi ansioso a por ella y resulta que la han puesto en reparto de nuevo.

Ya no es solo la espera, es que los hijos de puta de ctt express, me han hecho gastar gasolina dos veces para ir al puñetero polígono por que tenían allí la consola que luego no tenían.

Lo tenía que soltar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb