Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

J0d3r

#5965 felicidades!!!

1
s3niK

Felicidades @Springs hijo mío.
Ayer fuimos detenidos a las puertas del almacén de coslada y hoy hemos dormido en el calabozo. Hemos pedido que nos dejen salir por si entregan la consola durante el día de hoy.
Pero creemos que los de Coslada se han aliado con la policía y se van a repartir las consolas y dejarnos aquí hasta que nos pudramos.
Suerte que he podido colar el tlf.
Os tengo que dejar que me quedo sin gachas para el desayuno.

"09/12/2020 08:32 Envío en reparto MADRID
08/12/2020 19:21 En tránsito Plataforma Logística (02688)
06/12/2020 18:24 En tránsito Plataforma Logística (02697)"

¡Creer es poder!

2
zets

Alguno de team carrefour le pone esto en la pag. de carrefour? Tu pedido está disponible para que lo recojas. Para más detalles contacta con Envialia, Nº: xxxx o llama al 902 400 909

1 respuesta
R

#5945 Ole ya era hora de que lo tuvieses! Acabo de mirar mrw y el último estado es del día 7 que está en mi ciudad supuestamente

a saber por donde andará

1 respuesta
Springs

#5974 Puede llegar en cualquier momento, no te creas que es muy fiable la web de MRW. Si quieres un consejo, lo mejor es que llames a tu delegación y preguntes, y aun asi bueno, en EOL les han dicho que no estaba ni en su zona ni les había entrado, y al rato les han entregado el paquete xDDD.

Tienen que ir desbordados, a mi la persona que me lo ha entregado no era de MRW. Para que te hagas una idea, la web de MRW me sigue indicando que esta en reparto, en eci sigue en entregado a agencia y ni SMS ni email ni pollas a la carbonara.

1 respuesta
R

#5975 espero que haya algún compi en mi casa, o que vengan por la tarde xD

voy a buscar el num a ver, porque si puedo concertar cita o recoger mejor

Oso_

WTF!!! soy de los que reservamos el día 3 la 3ra remesa, acabo de entrar en la APP y me pone, lista para recoger, entro en la web, la pago y

Entrega MAÑANA?

1 2 respuestas
zets

#5977 Por aquí mi reserva de game para un colega sin movimiento

1 respuesta
Kb

La mia ni esta ni se le espera

s3niK

Nuestra consola...

Dredston

#5970 ánimo, me siento reflejado en tu historia

Oso_

#5978 Pues está al caer, mira a lo largo del día, yo no esperaba movimiento mínimo hasta el 18 como comentaban por aquí

1 respuesta
zets

#5982 De lujo, me acabo de fijar y donde salia recogida libre ahora nos sale seleccionar , como si fueramos a elegir hora, a ver si hay suerte

1 respuesta
Troner

Team ECI, una que ha llegado aqui al centro de Madrid ahora mismo! Un saludo y sed fuertes!

1 1 respuesta
-MakeA

#5977 Otro por aquí!

Kb

Hay algun telefono general de mrw?

s3niK

#5984
Soy el last monkey del grupo.
Le va a dar un infarto al Yayo! sois testigos...

1 1 respuesta
J0d3r

Me voy a por ella!!!

1
R

ME PARTO que mi compi de piso trabaja de repartidor en MRW y me acabo de dar cuenta xddddddd. Le he asaltado pero el no reparte por nuestra zona, no sabe nada xD

me dice no será una play no? y yo SI

y el : :man_zombie: tengo 8 en la furgoneta, estoy hasta los cojones

3 1 respuesta
Kb

#5987 el tuyo no ha ido a tu provincia y ahora tiene un estado del mismo dia/hora a 600km

flowerone

Me acaba de llegar el mail de ir a recogerla al Supercor (Madrid), esta tarde voy a por ella.
Ánimo y suerte a los que quedáis.

Springs

todos con KB y el yayo

2
Kainem

Acaba de llegarme a casa, gracias a todos por el hilo majos.

1
vinilester

#5989 Has estado todo este tiempo compartiendo techo con un sujeto de MRW y caes ahora en la cuenta?
🤦

1 2 respuestas
s3niK

#5994
Me alegro de que no llegara a picar ese pez..xD
Es bromi eh familia. Son cosas de la edad.. eso y estar aquí como un bobo mirando la pantalla.
Al menos tengo el Gog descargando ciberpunk en pc para esta noche.

Kb

Poco a poco... He podido hablar con la oficina, que aun esta en plataforma, que llegara esta tarde a la oficina o mañana...

Le he dicho lo de la plataforma de madrid, y dice que habra sido un error........

1 respuesta
R

#5994 yo k se no soy 100tifika

sabia que era repartidor pero nunca le presté atención, que somos varios en casa xD

Oso_

#5983 Ya no sé que pensar, he pagado los 10 de envío por lo de express, pero en el mail nuevo de disponibilidad para avisar de que paguemos, pone que se reciben a partir del 19... ¿has pagado envío tu?

1 respuesta
zets

#5998 no, yo la puse para recoger en tienda

Perico97

#5996 A mí me dijeron que entre hoy y mañana tiene que llegar, sí o sí, como se vaya al viernes ya es para echarles de comer a parte (La tengo a 20 km literalmente de casa xD)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb