Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

akarek

Ojo con Carrefour yo la pille tb un viernes hace un par de semanas y cancelaron un montón de pedidos (el mío incluido claro), yo no me fio de ellos ya en este sentido.

1 respuesta
B

#6541 A mi sigue sin salirme nada

1 respuesta
kaamii

#6542 Acabo de recibir un correo que no se ha registrado y me devuelven el importe.

1 respuesta
B

#6543 que putada, suerte la proxima!!

Ahora acrtualizo yo

Trufo

Stock en worten y Alcampo corred!!!!!

1 respuesta
B

#6545 ya no quedan 😔

N

na de locos sale en fnac, pillo una, me pone numero de pedido y al minuto, me desaparece el pedido habiendo pasado por la pasarela de pago habiendo confirmado y todo, que puta estafa

1 respuesta
Parsifal

#6547 yo me he quedado algo antes, colgado al darle a PayPal 😂

putrido69

A mi no me aparecía ni en la cesta así que.....suerte..para mayo tendremos una xD

Parsifal

Han dicho en Twitter que MM pondrá stock en breve

N

pillada en mm ya era hora hostia xD

1 respuesta
Alasdair

Pillada en MM me va el corazon a mil lmao

1 respuesta
tabass

a mí no m pasa del carrito... nada... paso

B

pero si va pedatisimo

Gandalf530

Pillada en MM. No me lo creo joder, lo que ha costado...

1 respuesta
B

algun truco? #6555 #6552 #6551

3 respuestas
Alasdair

#6556 Le he estado dando al F5 como una cabrona, no te puedo decir mucho más, lo he conseguido antes de que empezase a petar la web. También es que tengo los datos de la tarjeta guardados en el pc y antes de ponerme a dar al f5 me había registrado y rellenado datos y tal. De todos modos estoy esperando el mail de confirmación así que no tengo mucha fe aunque me la hayan cobrado sinceramente. Pinta a cancelación.

Gandalf530

#6556 En mi caso la consegui porque llevaba dandole a F5 un buen rato (desde las 14:00 que salio el tweet de MM).
Total que cuando salto aviso en los grupos de telegram famosos, yo ya estaba en paypal pagando.

putrido69

No se cuantas veces me ha echado del carrito....y si el mensaje de algo ha fallado cargando.....de pena

Parsifal

Nada, agua otra vez. No hay manera, es desesperante

AlexGc

Ojo que está en el carro pero no me carga

Se me ha vaciado el carrito al pagar :(

Me ha pasado varias veces

N

#6556 estas quemando f5, no tiene mas, ya luego claro tener logeada tu cuenta y si no tienes metodo de pago registrado como yo, tener copiado ya el numero de la tarjeta para que conforme la cojas sea ctrl+v y a volar xD

arion10

imposible en MM para mi... Llevaba reventando el f5 media hora para nada.

putrido69

Teniendo mi cuenta puesta, dandole al final desde las 14, con la tarjeta puesta tmb y cada vez q lo tenia todo....tu cesta esta vacía...
Menuda broma de servicio

Pineappleman

Soy un pardillo.

Un compañero de trabajo me pide acceso a mi cuenta de Carrefour para comprar un par, a cambio me da 50 euros de propina.

Me caliento y le digo que si le importa que me quede una (las tengo ya en mi casa) y me dice que no, que las tiene ya apalabradas para revenderlas.

En fin, ya la compraré cuando sobren.

1 respuesta
Trufo

Tuve suerte de pillar una ps5 por MM, pero me llegó otro correo aparte del de la confirmación de compra pues notificación de pago recibido a alguien más le han mandado este correo.

Hola,

Hemos recibido tu petición y en breve te enviaremos respuesta.

Si deseas realizar comentarios adicionales, puedes hacerlo respondiendo a este mail.

N

#6565 Pues si tu compañero es rastrero para revenderlas, no se donde ves tu el fallo moral en quedarte una y los 50€ como pago para que el haya podido pillarse su ps5

4ug

¿Hay fisicamente en los MM?

1 respuesta
N

#6568 en ningun sitio

putrido69

Uno que se olvida ya de ps5, me han mandado el mail de game que ya ha llegado la que estaba asignada a mi reserva!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb