Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Sagrath

#652 y por cuánto la venden ellos? Por 750€? Joder, cómo está el mercado XD

¿Alguien recuerda si hubo esta desesperación en la gen pasada? Hay gente que le preocupa más la PS5 que tener para el alquiler :/

Aur0n

Ya eres el sponsor oficial de Electrodomésticos Bombay. A quien se le ocurre xD

Gerir

Joder, esto es mejor que ponerse Netflix

B

#689

Es más que probable.

_PimPollo_

Pero a ver, supongo que permitirán rembolsos no? Vaya, es una tienda física.

Es que no se muy bien como va este mercado, yo lo compro siempre todo por amazon.

1 respuesta
guillauME

JAJAJAJAJAJA

No puede ser verdad

1
Pinchejotron

comprada en amazon francia

_PimPollo_

Alguien me puede ayudar? Sabéis que puedo hacer para reclamar de vuelta el dinero?

1 respuesta
JCamara

#698 Habla con ellos, no des aqui el coñazo

1 respuesta
B
#695_PimPollo_:

Es que no se muy bien como va este mercado

Como todos pimpollens, tu pagas y te dan algo a cambio. Excepto si eres Electrodomésticos Bombay.

5
Sagrath

Ojalá que Pimpollo y Perico97 sean la misma persona XD

2
_PimPollo_

#699 Ya he llamado, pero no responden al telefono ni al correo. :S

Alguno que se haya visto en una situación parecida podria ayudarme? Por favor.

3 respuestas
PaPi

#702 Bayah bayah...

B

#702

Has mirado su horario de apertura? El que sale en Google? El que dice que hasta las 17:00 o así no abren?

Ingeniero.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#704 He llamado antes de que cerraran al mediodia, nada más hacer la compra, y me ha salido comunicando.

1 respuesta
X

#682 A ver si hay suerte y realmente te envían la consola. Según Google abren a las 5, si no te contestan el correo llámales sobre esa hora.

1 respuesta
joenoror

Electrodomesticosbombay de camino a la India con una PS5 reservada el día 17 y 610 euros. Buena transacción.

_PimPollo_

#706 Eso intentaré. Pero la verdad es que lo veo negro. He estado viendo reseñas, y dicen que ponen muchas dificultades para devolver productos y que su trato no es muy bueno.

Lo veo negro ya no para recibirla, sino tan si quiera para obtener de nuevo el dinero...

Springs

Disculpas seguro que lo habeis dicho, pero me consta que Amazon mañana tendrá unidades... sabeis a que hora suelen actualizar o algo?

1 respuesta
Legault

#705 Eso es por que Jose Luís Bombay estaba llamando a su mujer para contarle el pelotazo que acaban de pegar contigo

8 1 respuesta
MaTrIx

#702 podrías empezar a mi ser tan ansias y esperar como hacemos todos los demás. De base pagar de más por la consola ya es un timo de cuidado y más si lo haces en una tienda que puede no ser de fiar.

Probablemente te acaben devolviendo el dinero pero el mal trago no te lo quita nadie. Enhorabuena por ser un ansias

2 respuestas
_PimPollo_

#710 No me parece un tema gracioso, sinceramente. Me parece bastante grave el asunto.

1 respuesta
Beethoven

Espera espera, me estáis diciendo que al ingeniero le acaban de estafar 600 pavos y se queda sin consola? Jajaja

1 1 respuesta
_PimPollo_

#711 Visto lo que comentáis aquí, ya me podria dar con un canto en los dientes si eso pasa.

#713 Que tiene que ver ser ingeniero. Yo he recibido la alarma de distill de una nueva remesa en Carrefour, y le he dado a comprar lo más rapido posible, ya que antes me habia quedado mirando un poco y me habia quedado sin.

1 respuesta
W4R__

XDDDDDD

Me da algo hoy

diegolo92

#712 Eso pasa por comprar algo a una tienda que desconoces, a un precio mas elevado al original y por ser un ansias, chico yo ya no se si hablas en serio aquí pero si es así háztelo ver, no se acaba el mundo sin una PS5

1 respuesta
Consiensia

Electrodomesticos bombay xddddd

Chance

#714 Ahora que ya has entrado en razón, mañana reserva cómo todos una por Amazon a las 13:00 y deja de ser un ansias.

1 respuesta
Longview

La intención que tuve al crear este hilo no es la que se ha producido, pero algo me dice que aún así, ha valido la pena. /shrug

1 1 respuesta
_PimPollo_

#716 Más por desconocer sobre el tema que otra cosa. Yo ni sabia antes de hoy que Carrefour permitía a vendedores externos. Y presuponía que dichos vendedores venían hablados por Carrefour.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb