Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

pelusilla6

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A46151219-consola-ps5--god-of-war-ragnarok-dlc

624€
Buen precio si contamos el nuevo PVP de la consola y envío este mes si no te quieres comer la cabeza para ahorrarte 30-40€ más

1 2 respuestas
madaleno

#7351 Envío para la semana que viene ya 😱 Yo lo descarto por no ser en físico el juego pero muchas gracias por ponerlo.

1 respuesta
--Alpha3--

Lo mismo yo, paso de comprarlo si el juego no es fisico

rootbeer

#7351

73 eur de diferencia, por un código.

2 respuestas
pelusilla6

#7354 Que te puedes ahorrar más dinero? Claro, pero vamos, es como si te compras la consola en PVP, vas a la store oficial y te pillas el juego digital.

#7352 viendo que va apareciendo stock no deben quedar demasiadas semanas para pillarla fácil por 549€ si no das conseguido la invi de Amazon

1
Perico97

#7354 Literalmente es el único pack mínimamente ético que he visto en los últimos meses, te cobran por el GoW Ragnarok 73 euros (Que salió hace poco más de 2 meses) y la consola a precio de mercado (550)

Entiendo que sea una vergüenza lo que están haciendo con los packs en España pero si algunos os quejáis de que os metan 1 juego top + consola a precio de mercado no sé qué esperáis sinceramente xD

1 respuesta
rootbeer

#h

1 respuesta
madaleno

Game sigue con una única reserva y de 700€. No se bajan de la burra de momento. Bastante lamentable siendo la tienda de referencia en España.

1 respuesta
Perico97

#7357 Es ético venderte la consola y el juego a precio de mercado, sí.

Que quieras el juego en físico no quita que ese pack sea el mejor hasta la fecha, te dan literalmente la consola y un juego AAA nuevo por 73 sin inflar en nada el precio (Otra cosa ya es que la quieras pelada sin juegos), ese pack es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo y posiblemente en el futuro cercano.

1 respuesta
Aeletres

#7358 El otro día preguntando me ofrecieron una digital que tenian alli con los pulse 3D por 550, creo que es la mas barata que he visto en las tiendas xDD. Si no, de 700 para arriba

1 respuesta
madaleno

#7360 ¿Nueva? Sería de exposición o algo del palo xdd

Por cierto, amazon.de ya tiene el mismo pack de GOW para compra directa a 619€ que con el envío a España sale más o menos igual de precio

A final de mes o principios de año ya hay stock en la mayoría de sitios 100%.

2
Andre333

Putas actualizaciónes legales de psn. Pensaba que me habian baneado ya😂

Z

#7359 por eso yo me decidí a comprarla,572€ la ps5 digital con god of war y una tarjeta de 50€ para la store en el carrefour,era una precompra eso si y llegará al finales de enero.
También es un "pack" pero como desde hace tiempo compro todo digital y la tarjeta la gastaré en otro juego o alargar la subscripcion de psn lo vi un precio sin inflar o con cosas que no me interesan.

neeru

14 de Enero, dos putos dias y tengo mi ps5.

--Alpha3--

Yo si a finales de mes no tengo la invitacion de amazon quizas me compre este pack https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-stand-c-825gb-4k-hdr-blanco-juego-god-of-war-ragnarok-juego-the-last-of-us-parte-1-1545438.html

1
RosaNegra

Los que tenéis la digital, no echáis en falta el lector para los juegos de ps4?

2 respuestas
Longview

#7366 Los juegos de PS4 que tenía ya los tenía en digital,

1 respuesta
P

#7366 Según rumores puede que los usuarios de la digital puedan hacerse con un lector de Sony aparte.

1 respuesta
CHaNiTo

En la tienda de canarias (MM) ya por fin la han puesto al precio que debería tener (aquí no pagamos 21% IVA, sino IGIC 7.5% creo). Ha volado:
https://canarias.mediamarkt.es/products/consola-sony-ps5-stand-825-gb-4k-uhd-blu-ray-blanco-juego-god-of-war-ragnarok-codigo-descarga?variant=40542202265660

RosaNegra

#7367 Y los digitales de PS4 se pueden jugar en ps5? :thinking:

#7368 Eso seria un puntazo

1 respuesta
Longview

#7370 Claro, sin ningún problema.

1 1 respuesta
Z

#7371 y las partidas guardadas de ps4 en la nube también sirven?eso sí es algo que me preocupa.
Si tengo de empezar de nuevo en algún juego me da algo.

1 respuesta
Longview

#7372 Las puedes meter en un USB o si tienes PS Plus subirlas a la nube

1
BernyMoon

Quiero la digital por 450€. A ver si no tardan en ponerlas a ese precio.

RosaNegra

Carrefour tienen con pack. Pero estan con el 21% de IVA de descuento, se quedan a 140 euros menos

1 respuesta
madaleno

#7375 Esto no aplica a la promo... No sé ni para qué he mirado si es que estaba claro xD

BernyMoon

La situación no iba a mejorar después de navidades? Sigo sin poder encontrar la digital por 450€

1 respuesta
rootbeer

#7377 Espérate que la movida es que ahora hay miles de usuarios afectados porque les ha llegado la consola con el lector jodido. :psyduck:

3 respuestas
madaleno

#7378 info de esto?

1 respuesta
--Alpha3--

Esta este pack con la ps5 de disco y gow en game por 624€, lo que no he visto si pone que el gow es digital o viene el disco

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-5/PLAYSTATION-5-STAND-GOD-OF-WAR-RAGNAROK/210842

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb