Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

M

Por 600€ te la vendo yo

3 1 respuesta
_PimPollo_

#751 Ya me han estafado una vez hoy, gracias. Tengo el cupo diario cubierto.

3 respuestas
Longview

#750 Tiene pinta de que si. Pero hay retailers como Amazon que no han confirmado lo del 15 de diciembre.

JCamara

Cread un hilo en FEDA, El Hilo de la reserva de Pimpollo

1 respuesta
M

#752 No no, por 600 te la mando yo, vayam es que te la llevo a casa y te la conecto.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#755 Ni así me fio ya...

1 respuesta
Legault

#754 Habria contenido para parar un tren cada semana o asi, lo veo

1 respuesta
PaPi

#750 Hay una tienda de un tal Alberto López Bombay, que por un pequeño extra te asegura el envío.

1 1 respuesta
ZaGo

Cuando se abra el hilo en MV para votar por los mejores hilos del año, espero que nadie olvide votar por semejante joya. Entro cada día con palomitas en mano.

JCamara

Yo es que no puedo aun #757

M

#756 Es que si pagas 600€ por una cosa que vale 500€ el día de salida es que te mereces que te estafen

ootekila

550 me ha costado a mi, la reserva de otra persona en Amazon, y encima no me la envian a mi casa, no le han dejado cambiar la direccion de envio... Asi que ahora tengo que buscar transportista....

Me cago en todo. No soy como Pimpollo, pero si un desgraciado

1 3 respuestas
M

#762 Ni aunque me sobre el dinero pago un 10% extra de algo por ser un ansia.

1 respuesta
Legault

#762 Como cambies la dirección te la cancelan y te la lían, así que cuidado xD

1 respuesta
PaPi

#762 No descartes lo de ser un Pimpollo todavía.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas que sean estafadas esta semana para que hagan público su caso, es para un trabajo.

ootekila

#763 Fíjate, reúno las 2 cosas. El dinero y el ansia.
La suerte es que es alguien de confianza, es de un amigo.
La putada es que no nos esperábamos que no pudieran enviármela a casa.

2 respuestas
M

#766 Sea un amigo o no, así se incentiva la especulación.

1 respuesta
ootekila

#764 NO directametne no le ha dejado cambiarlo, (tengo pantallazos de la conversación con el chat) le han dicho que tenia que esperar a tener elegido un transportista, y a posterior, le han dicho que una vez seleccionado transportista, ya no se podia cambiar. Encima le llega el sabado.

Alguna recomendación de empresa de transporte para enviarla? Alguien sabe el peso y las dimensiones de la caja?

Saludos

_PimPollo_

#766 Yo soy como tú, tranquilo. La diferencia es que yo no voy ni a oler la PS5.

2 respuestas
PaPi

#769 Ni el dinero.

16 1 respuesta
ootekila

#767 Estoy en contra de eso Mapachito, pero en este caso, es para un amigo que no se la podia comprar, por falta de pasta, y asi le ayudo y yo tengo lo que quiero en el plazo mas o menos que lo quiero. No me parecia tan mal.... y sigue sin parecerme mal, solo que menuda faena el envio eso si xD

_PimPollo_

#770 A ver, lo de que es existe una tienda física me ha tranquilizado un poco. Espero que el dinero, eso sí, de aquí un par de meses, los tenga de vuelta.

ootekila

#769 Te la vendo pimpollo?

Perico97

Mira el lado positivo, siempre puedes seguir tirando el dinero hasta que des con alguien que no te estafe, total, 500/600 euros es calderilla ahora mismo.

Puedes seguir palmado pasta o esperar al 15 de diciembre, la decisión para alguien con tu poder adquisitivo debería de ser clara.

1 respuesta
Nesfaras

#758 eso se lo dejo a pimpollo mejor

flowerone

Lol, en serio? Ves y diles algo de mi parte.

En serio, estoy llorando.

6
Microondaa

Yo le he pedido a Bombay 100 ps5. 1 por mi y 99 por los que no se fiarán

4
_PimPollo_

Muchas coñas, pero deberíais ayudarme a recuperar mi dinero.

1 5 respuestas
ootekila

#774 #774 O podemos ser buenos mediavideros, y compañeros del foro, y llenar de reviews la tienda en cuestion en google, pidiendo que le den su pasta o su play a PIMPOLLO. Yo lo veo

2 respuestas
Perico97

#778 La única manera de redimirte es jugartela otra vez, que esos 600 euros no hayan sido estafados en vano.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb