Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

#60 Efectivamente si consigues hacerte con una el día 19 y seleccionas envío a domicilio lo más seguro es que te llegue al día siguiente, durante el fin de semana o ya el lunes, dependiendo de la logística de mensajería. Si seleccionas recogida en tienda pues ya depende de en que plataforma reserves y cómo sea le proceso; por ejemplo, comprar en Mediamarkt y que tenga stock en la tienda seleccionada de recogida y poder recogerla el mismo día 19, ahí ya el proceso lo desconozco.

1 respuesta
FrankyEsp

#61 Esa es buena en realidad.

Trabajo en el gigante amarillo y me consta que no llegará el mismo 19. Seleccionar recoger en tienda puede ser un apaño, pero las colas serán brutales.

Consiensia

He ido al Alcampo y según ellos el día 19 si tendrán físicamente algunas consolas, también me ha dicho que durante dos semanas no les dejan ni reservarlas a ellos.

1 respuesta
ootekila

#63 no es cierto, o no así del todo. Tengo familia en un alcampo y todavía no las tienen allí, y cuando lleguen verán si les dejan reservarlas.

2 respuestas
Mewtwo

#64 si no has dicho nada que sea contrario a lo que ha dicho el :psyduck:

1 respuesta
Dante88

#64 Avisanos cuando le lleguen. Que seguro que llegan a todos más o menos a la vez.

ootekila

#65 a lo que yo me refería es que no sabe ni el responsable de videojuegos si les van a llegar a tienda o no.
Tambien me han dicho que las compras online se realizan en cada tienda, no hay un almacén centralizado donde las gestionen, así que es probable que cada tienda gestione su propio stock online.

1 respuesta
Mewtwo

#67

Tambien me han dicho que las compras online se realizan en cada tienda, no hay un almacén centralizado donde las gestionen, así que es probable que cada tienda gestione su propio stock online.

Esto lo sabe cualquiera que haya comprado en un alcampo alguna vez 😂

Llegar les van a llegar y las pondran a la venta en fisico y pista.

Si alguno pide online ya lo cogeran. Luego depende del que este al cargo sea un inutil o no. Que ya me ha pasado que me digan que no esta x juego , pedirlo por la web y recogerlo mas tarde.

1 respuesta
Consiensia

#68 es que yo he preguntado por lo que han dicho de que el 19 no habrán físicamente, según ellos si la venderán el 19 allí en tienda.

1 respuesta
Mewtwo

#69 Es alcampo funciona de manera un poco particular, no hacer reservas ni nada generalmente. Y su stock online generalmente se compone del fisico de tienda, y del de almacen. Lo que ves en la web es todo lo que tienen en tienda.

1 respuesta
_PimPollo_

#70 Entonces que recomendáis para el Alcampo? F5 a primer ahora del día 19, o acampar en la puerta? xD.

1 respuesta
Longview

#71 Yo también he leído que el al campo funciona a nivel tienda. Mi recomendación, si tienes un alcampo bastante grande cerca de casa, acercarte por la mañana, y si no no perdería el tiempo ya que es tiempo que puedes estar empleando en Mm, ECI, Amazon etc..

1 respuesta
_PimPollo_

#72 Pero en MM, ECI y Amazon solo permitiran prereserva el mismo dia 19, no si vas directamente como Alcampo.

1 respuesta
Longview

#73 Si si, me refería que es tiempo que pierdes estando en la web por si abren unidades en ese momento.

1 respuesta
_PimPollo_

#74 Bueno, no se que decirte eh. Ir al Alcampo tampoco te garantiza nada, en cambio via web con algo de suerte...

Se sabe oficialmente a que hora abren los Alcampo?

3 respuestas
Aur0n

De verdad, iros a tomar por el culo xD

1 respuesta
Longview

#75 9h en la mayoría de los sitios,

#76 Si esperabas mucho mensaje de stock abierto de aquí a la salida es tener mucha esperanza, jajaja.

fumAx

#17 No soy capaz de ver el botón de importar, llevo un rato y no lo veo. Hay que hacer algún paso previo?

1 respuesta
Gassius

#78 Lo que he hecho yo ha sido pulsar arrib a la derecha en el icono de la extensión, en la parte derecha pulsé en "ir a lista de observación". En la Watchlist, a la derecha hay un botón al lado del botón de actualizar que si lo pulsas te da la opción de "import" -> "json", ahí copias lo que ha puesto y le das a Import.

Aclarar que no tengo ni puta idea, es la primera vez que lo uso pero parece que funciona. El único problema que he visto es que parece que lo que hace este cacharro es estar todo el rato abriendo y cerrando las pestañas para comprobar si hay stock o no, y eso me pone un poco de los nervios. alguien sabe decirme si esto es normal?

1 respuesta
Mewtwo

#75 vas a alcampo segun abran y tienes el movil en la mano con la web por si acaso y listo ! Puedes hacer las dos cosas a la vez ! :joy:

Si no tienes reserva es lo mas recomendable. y me extraña muchismo que no veas ninguna expuesta. A no ser que algun empleado haya empezado a esconderlas por el almacen

1
Legault

#75 Has probado a tomarte un diazepam cada vez que hay una release de algo? Nen es que lo tuyo no es normal, relájate un poco y vivirás mejor

1 1 respuesta
_PimPollo_

#81 No tengo muchos más hobbies más allá de los videojuegos, ni responsabilidades más allá de mi trabajo, por lo que me deja bastante tiempo libre para poder dedicar una atención que tal vez otros no pueden a estar pendiente de esto.

RaMPaG3

#79 Si, el monitor va abriendo las paginas en tabs para comprobar si hay cambios. Las tabs del monitor se abren y cierran automaticamente.
Puede ser molesto porque te mueve el resto de tabs, yol lo tenia puesto siempre de fondo mientras curraba con un aviso sonoro y asi llegue a tiempo a las reservas de fnac del otro dia.

Te puedes registrar en el addon para que te avise por correo, pero creo que esta limitado a 30 mensajes si no pagas. Yo no lo recomiendo ya que si tienes los chequeos puesto cada pocos segundos puede alertar de fallos porque no se ha terminado de completar la carga de la web y comerte el limite de 30 avisos al mail en nada.

Decir que las alertas se pueden editar, yo las puse para que buscara solo en el elemento html que supuestamente cambiaria en el caso de que volviera a haber stock. Si cambian algo de las webs habria que editar la alerta y seleccionar el div correcto donde el monitor buscara los cambios.

2 2 respuestas
_PimPollo_

#83 Por desgracia ya llevan 2 dos días, más si contamos fin de semana, sin volver a abrir reservas, por lo que difícilmente de aquí al 19 vuelvan a abrirlas. Se las reservaran para la venta del dia 19.

4 comentarios moderados
ootekila

#88 pero todo el mundo sabe que eres mongolin fuera del foro de wow, querido. Además en uk hay problemas de stock?

Hoy he hablado con familia de Alcampo, y sin noticias. En cuanto sepa algo voy informando.

1 2 respuestas
Matraka4

#89 Esperamos tus noticias con polla en mano.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb