Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

3 comentarios moderados
Anezka

Os recuerdo que este no es el hilo general de PS5, es para hablar de las reservas. Todo lo demás va al HG.

1
ZaGo

No me suena haber visto antes este pack:

https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-cyberpunk-2077-edicion-day-one-pack-xtralife-ps5-estandar/64866

Osea que habrá que tenerlo en cuenta para cuando habrán reservas.

R

aqui también por aquí voy a intentar pillar ps5 digital el dia de salida, porque reservas se que nada de nada

fumAx

#83 Ya tengo la extensión funcionando, muchas gracias. En teoría te llega una alerta si tienes el navegador chrome abierto, verdad?

1 respuesta
RaMPaG3

#97 Creo que estan configuradas con una notificacion y un sonido, puedes modificar cada alerta para añadir acciones cuando detecte un cambio.

Altaiir

Fnac , version con disco en preventa, corred!

3 respuestas
Longview

#99 Han volado.

1 respuesta
xakcal

#99 Joder la he tenido en la cesta, y por tener que registrarme se me ha escapado!!:sob:

sidiox

Ya podían poner que te la mantenga si le das a añadir, estaba pagando cuando me ha salido un error debido a que el producto estaba agotado.

Altaiir

#100 A mi me ha dado tiempo, no me lo creo. Igualmente dejare las alertas puestas para ver si se la consigo comprar a un amigo, avisare por aqui.

Gassius

Yo ya estaab registrao y tenía todo, y entre que me saltó la alerta lo metí en la caja y solo tenía que darle a pagar poqrue ya tenia metido a la dirección, volaron xD.

Vamos es que le estaba dando al botón de "pagar" ya en el paso final del carrito y no hace nada :(

1 respuesta
scrrpz

Pillada, muchas gracias a #17

2 1 respuesta
Psicotropica

#17 Me podrías decir exactamente dónde se mete el código? Estoy buscando y no lo encuentro.

Perdón por el retraso

1 respuesta
Eufronio

Lloro joder estoy súper atento al foro y se me escapa

Gassius

#106 Mira #79

1 respuesta
KaitoKid1412

#104 a mi igual, luego despues de hacer la reserva te ha salido algo de que te reembolsan 16 euros y te ha hecho meter los datos? con el estres no se ni que he hecho

1 respuesta
Diaazz

Menos mal que ha sido la version de mierda con disco, sino me paso el día llorando

1 respuesta
Gassius

#109 No, la metí en el carro, le di a finalizar compra, escogí para pagar paypal y al darle a pagar el botón directamente no me hacía nada.

Vamos más rápido no pude ir porque no tuve que meter ni dirección de envío y me enteré de la oferta por el monitor este que pusieron aquí, y ni aún así llegué a tiempo xD.

Psicotropica

#108 Mil gracias, no encontraba el boton de importar

Longview

Me alegro de que gracias al hilo se empiece a ver movimiento de reservas. Los que no hayáis podido no os frustréis, el día 19 por la mañana va a ser una batalla campal.

1 respuesta
MaTrIx

#113 estoy afilando la Katana

2
Psicotropica

Por cierto, la extensión esta qué hace si encuentra una unidad disponible? Te abre la pestaña, te salta una notificación, o qué?

1 respuesta
Gassius

#115 vete a la watchlist y en "todas" ves las alertas configuradas, ahí a la izquierda de cada notificacion tienes una flechita con un añadir acción y puedes configurar varias acciones disponibles. Yo por ejemplo les he puesto un sonido.

También puedes desactivar las que no te interesen, por ejemplo, en mi caso las digitales.

Lo que no se es como solucionar los problemas con las notificaciones de pc componentes y de game, que me salen en Error.

2 respuestas
Psicotropica

#116 Ya lo tengo todo instalado :)

A mi me salta error con las de Game y las de VS Gamers

Psicotropica

Por cierto, hay alguna manera de que se pueda monitorizar desde el móvil o algo? Por si me pilla fuera de casa

2 respuestas
xakcal

#118 puedes activar que te envié un correo electrónico y estaré atento desde el móvil.

Matraka4

#99 No entiendo muy bien porque vuelan tan rápido, que pasa que les entran 50 solo o que ? O esque de verdad hay tanta demanda 🤣🤣 es alucinante. Una empresa como Sony con esta falta de previsión parece tan absurdo o es simplemente para crear esa ansiedad al consumidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb