Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

House-

Gran aporte #17

A ver si hay un poco de suerte y consigo reservar la física. Aunque viendo la demanda que hay va a estar jodidísimo.

Darkuko

#120 supongo que serán cancelaciones. Lo que tenga para físico (si les queda algo) será para el 19 online.

Game me da error en el Distill web Monitor, alguno mas le pasa? Ya no me aparece con lo de avísame cuando este el producto. Puede que sea por eso el error

2 respuestas
Eufronio

#122 si tiene toda la pinta, ya que no puede revisar algo que no está en la página.

Yo lo he hecho a "mano" pero solo puedes seleccionar un cuadro dónde se incluyen, por cojones, las valoraciones y, joder, salta cada dos por tres el aviso con cada mensaje chorra...

RaMPaG3

#105 Me alegra que alguno haya podido reservar con las alertas.

#110 Estate atento mañana, la ultima vez pusieron reservas de cancelaciones en Fnac el 5 de Noviembre las de disco, y mas o menos a la misma hora el dia siguiente 6 de Noviembre pusieron las digitales.

#116 Algunas veces saltan errores con las alertas si la pagina carga mal o tarda, esto pasa mas cuanto mas corto es el intervalo de chequeo.
Yo empece con las alertas cada 10 segundos pero no rentaba porque estaba todo el dia pitando con errores. Lo deje en 30 segundos y salvo momentos puntuales no daba errores.
Para limpiar los que han dado error, o los que ha detectado como cambio, tienes una opcion para marcarlos como vistos.

#118 Los avisos al correo estan limitados a 30 mensajes si no pagas una suscripcion al addon. No se si la extension funciona en chrome para movil la verdad.

Recomiendo que esteis ya registrados en las distintas webs con todo lo necesario configurado de datos de direccion y tal.
Asi en el momento que salgan teneis mas opciones de registrar una reserva, hasta ahora las ventanas han durado muy poco tiempo.

1 respuesta
RaMPaG3

#122 Las de Game dan error porque ha cambiado el html de la pagina. El div que estaba monitorizado en la alerta donde ponia el precio y la disponibilidad ya no existe. En la version actual no sabria decir cual sera el emplazamiento del posible boton de reserva cuando haya stock. Tendreiis que estar atento a la web por si cambia proximamente y actualizar la alerta para que chequee el nuevo div.

1 respuesta
isvidal

#125 Yo he intentado y no se puede porque no existe boton cuando esta agotada, cuando esta agotada no sale nada de nada. Al menos de momento.

1 respuesta
RaMPaG3

#126 La alerta estaba configurada con este div

spoiler

Hasta hace bastante poco, este div si contenia la informacion de disponibilidad (aun cuando evidentemente no habia stock)

spoiler
KaitoKid1412

#124

Recomiendo que esteis ya registrados en las distintas webs con todo lo necesario configurado de datos de direccion y tal.
Asi en el momento que salgan teneis mas opciones de registrar una reserva, hasta ahora las ventanas han durado muy poco tiempo.

doy fe, si no llego a tener la cuenta guardada por google + todos los datos puestos de compras anteriores no la consigo ni de coña, no creo que haya durado ni 2 minutos la disponibilidad

R

no hay watchlist para movil? madre mia con las reservas, y lo del correo no me fio porque va con algo de retraso seguro

DaeRoN

#17 Gracias! lo tengo puesto, se supone qu
e cuando haya stock suena? o te envia email?

1 respuesta
Gassius

#130 Mira #116

1 comentario moderado
Aur0n

#132 eeemm no. Troll?

1
Gassius

Ni a mi, ni siquiera me ha saltado el monitor este y lo tengo puesto para que revise cada 10 segundos

ootekila

Ni me ha saltado, ni lo he visto dispnible todo el dia.. y esoty pendiente...

Altaiir

Alguno mas que haya reservado ayer en la fnac, ha recibido un correo hoy indicando "retraso en la expedición" ? Sin embargo entro en la web de la fnac y el pedido continua igual que ayer.

EDIT: Nada, por lo que se ve es algo normal y le pasa a todo el mundo con reserva en fnac xd

1 respuesta
kaseiyo

Pues acabo de meterme en fnac y nada y eso que tengo una alerta configurada pero no me ha avisado.

KaitoKid1412

#136 A mi me ha llegado esto

Si voy a mi cuenta veo esto

si voy a mis pedidos me devuelve a la pagina principal, si voy al historial tambien, etc etc casi todo me devuelve a la pagina inicial porque parece que se me ha bugueado la cuenta al reservar la ps5

edit: desde ayer que me sale el dibujo de la consola + foto de algo inexistente, CREO que no pedí nada más ni salía nada más, así que tampoco sé porque me sale como si fueran 2 cosas

2 respuestas
Altaiir

#138 Nada es normal, en EOL lo he leido y en HO de ps5 aqui en mediavida también, podemos estar tranquilos.

1
Galeos

#138 Luego que porqué Amazon domina con mano de hierro. Coño si es que es tan sencillo como que suele funcionar bien casi siempre xD
Estamos apañaos los que no la tenemos aún reservada con estas webs tan cutres...

2
Luisuke

Alguien me puede explicar como se usa Distill?

joenoror

Pues mi reserva de Amazon me dice que me llega el día 24-25... la reservé el 17 de septiembre en la primera tanda que salió :neutral_face:

1 respuesta
X

En Reddit ya hay dos posts de brickeo de consola. Se viene la lotería de los Early Adopters :D (Entre los que me incluyo)

Parasigma

#142 Estoy igual que tu. Hay dos opciones, que llegue el dia 19 (cambiara la fecha ese mismo dia) o que nos llegue cuando dice. Recuerdo que cuando compre el GHOST OF TSUSHIMA me paso lo mismo y al final acabo llegando el mismo dia de salida, asi que a esperar.

1 respuesta
joenoror

#144 Yo espero que llegue el 19... y buah, no me recuerdes la del Ghost of Tsushima que tenía la coleccionista reservada desde hace 1000 y me la cancelaron porque no estaban seguros de poder satisfacer la demanda, tuve mucha suerte de pillar una a última hora en GAME.

Microondaa

Llamad cagando leches a los GAMEshop cercanos.

Me acaba de llamar el de mi ciudad para decirme que les acaban de comunicar vía email que les asignan 3 con lector y 1 digital, y que si me interesa (les compro todo así que se portan conmigo, como yo con ellos).

Me han explicado que las reservas las están respetando y si están mandando eso a las tiendas. Es más, si las reciben antes me la darán antes.

Si llamáis lo mismo os suena la flauta.

1 1 respuesta
squalltrivi

#146 ¿Gamestop? ¿esos no cerraron?¿ No será Game?

1 respuesta
Microondaa

#147 GAMEshop perdona

2 respuestas
Diaazz

#148 Eso es la GAME normal?

diegolo92

No Gameshop otra franquicia que yo creo que les quedará 3 o 4 tiendas en toda España, en mi caso teníamos una en Albacete y la cerraron.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb