Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Pinaso

#929 totalmente, yo de momento no tengo prisa por ps5, pero me pillaba por aquí y he probado y te sale que no encuentra el producto vaya xd

ArcSTAR

PS5 a 950€ en Amazon corred chavales

1 respuesta
Tesko21

Enlace a Worten https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/consola-ps5-825-gb-7196053

WTF "Lo sentimos, acabamos de vender la última unidad de este produto. Por favor, elimínalo para continuar con tu compra."

2 respuestas
Alvurion

Y voló

_PimPollo_

#933 Cuanto tiempo han durado? xD

Psicotropica

Hostias, agotadísima ya

JCamara

wtf? #933

Pseudodiego

Bah. Me da que intentare mañana con amazon y sino que le den por culo, ya la pillare cuando este disponible sin estres.

Seizure

Y de donde salio el enlace? porque yo ni lo encontre ese xDD

Tesko21

Han durado literalmente 15 segundos.

Darkuko

Creo que no llegó al minuto, llegué al paso del pago, pero soltar 500 en worten para el día 15?? Probaré mañana

_PimPollo_

Pues imaginaos la locura de mañana. Esta era la web menos popular y han volado en 2 seg xD.

Psicotropica

Fnac se sabe si envía para el 15 también?

Yo supongo que iré probando a cada hora, la putada es que estoy toda la mañana en un sitio sin casi cobertura

B

#752 Bueno, ya es otro día. ¿Preparado para ser estafado otra vez? ¿Puedo ser yo el que te estafe hoy?

1 respuesta
JCamara

No me creo que nadie ponga captura en RRSS con el hashtag o cualquier mierda diciendo que la ha reservado

_PimPollo_

#944 Uff, tengo muchos pretendientes.

Visto lo visto, miedo me da mañana. No creo que pueda pillarla ni para el 15 de diciembre xD. Lamentable.

1 respuesta
aNNiBaL

#932 ha desaparecido tb xDDD

1 respuesta
Freak1337

La gente esta subnormal xD

B

#946 Mira, si la pagas bien, yo te consigo una PS5 antes de diciembre. Mas info MP.

ArcSTAR

#947 Acaben de poner otra XDDD Están vendiendo consolas a 950 pavos. La gente se ha vuelto gilipollas jjjajaj

EDIT: Voló también

1 respuesta
_PimPollo_

#950 Y luego me llamabas de todo por pillarla por 600. Después del 19, van a estar mínimo todas por 1000 xD.
Por eso mi insistencia en intentar encontrar una antes de esa fecha.

Por cierto, en Game no se puede adjuntar el método de pago directamente? O tengo que haber comprado alguna cosa previamente?

1 respuesta
L

#951 Espero que tengas mucha suerte, pero con Carrefour de por medio, cruza los dedos. Hace tiempo mire con ellos una oferta suculenta sobre un objetivo. La oferta era jugosa, pero me puse a investigar y había muchas pegas.

Carrefour ante cualquier incidencia del producto, se limpiaba las manos y no me fiaba un pelo y decline comprar. A veces lo barato, sale caro. Habia muchas reclamaciones y cosas raras con Carrefour. Al parecer ellos solo ponían el nombre y estaba todo externalizado.

Lo dicho, micha suertr

Edit: Bueno, en realidad no se ni donde coño lo has comprado, si en Carrefour o Bombay. Espero que no te hayan estafado 600€

hitsvil

Me imagino que es una locura esperar a que repongan stock, no?

1 respuesta
Perico97

#953 Locura ninguna, evidentemente hasta dentro de un mes no vas a encontrar nada pero si te pasas por tiendas físicas quizás tengan listas en la tienda para apuntarte si no quieres reventar el F5 buscando unidades online, de todas formas dudo que en navidades haya unidades físicas en tienda sin reserva.

Yo fui hace 1 mes al Corte Inglés y me dijeron que en cuanto tuvieran una segunda tanda tras el 19 que empezarían a llamar por orden de lista (Y presupongo que será la tanda que llegue para el 15)

1 respuesta
hitsvil

#954 Si yo no la quiero, pero es que flipo leyendo la desesperación de más de uno por el hilo... alucino xd

Eufronio

3
Springs

Madre de dios, que han dado 10 consolas por tienda o que?

No me creo para nada que estén agotando unidades, sino más bien que están agotando las 4 unidades contadas que tendrán disponible. Gracias covid...

A ver si hoy puedo pillar una en Amazon para mediados de diciembre, sino ya veo que toca esperar a 2021.

Y

En Amazon no hay link dnd aparezcan agotadas no? Habrá que buscarlas cuando salgan.

Consiensia

Yo me presento en Alcampo, si no consigo una me compro el desayuno y a casa a llorar

1 respuesta
Dunwich

#959 Yo voy a hacer lo mismo xD Aunque me da miedo encontrarme con que la gente lleve esperando ahi desde dos horas antes de abrir o algo así.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb