Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

VriejElBardo

a mí se supone que me llega el sábado

Consiensia

#1947 Ami la version estandar me salia del 10 al 12 de diciembre, a ver si hay suerte y llegan antes

Longview

Felicidades a los afortunados. En breves sortearemos una Game Boy Color con el Kirby.

Link34

Que cabrones los que la habeis pillado con fifa, parecía que ibais a ser los puteados y os habeis llevado la mejor oferta

2 respuestas
kaamii

#1950 Estaba logueado, pero debe ser por la inactividad.

Al final me da un poco igual ya que la tengo en el Game confirmada, pero si llegaba ésta antes pues mejor....

ninjagp

A mi me llega el fifa mañana y la ps5 el sabado..

ninjagp

Alguien ha podido pillar la digital?

ootekila

Yo la digital la vi sin stock

inv69

#1954 a mi la del fifa cuando me metí salia agotada, entonces teclee en el buscador de amazon playstation 5 y estaba la edicion normal para comprar.

1 respuesta
Sonjohn

joder yo en un momento llegué a visualizar el poder comprar la PS5 en amazon, pero luego me salía que no estaba disponible... tan cerca y tan lejos xD

ootekila

#1959 lo mismo hice y no hubo manera. Lo siento por pimpollo por que era para el casi xd

ArcSTAR

Literal han volado en unos 10-15 segundos xD que decepción, Amazon. Yo tengo la mia pero un colega me ha dicho de comprarle que el no podía.

R

y a la digital que le den por el saco

1 respuesta
P

porque no han salido las digitales, saldrán ahora?

1 respuesta
R

eso espero, aquí sigo

ootekila

#1964 es posible

1 respuesta
W4R__

Se puede cambiar la dirección de envío? Tengo dos pillado en amazon para el día 12, pensando estoy en revender una

1 respuesta
Vash1711

#1963 RIZE Muchisisiisisisisisisimas gracias por el link me he podido hacer con una ps5 con el fifa y en teoría me llega el domingo. Si alguna vez bajas por Murcia ponte en contacto conmigo estas invitado/a a lo que quieras 😃😃😃😃

1 respuesta
CaRtEr0

#1967 AMIGO

thunder_89

PS5 con lector pillada hace unos diez minutos en Amazon y me marca entrega mañana, a ver si cumplen y me llega pronto el e-mail de reparto.

1 respuesta
MaviFe

#1966 había enlace, lo tenéis?

1 respuesta
B

#1954 gracias 🙂

R

#1968 ahora devuelveme el favor pasandome el link de la digital con stock :clown:

inv69

#1971 https://www.amazon.es/P-L-Consola-PlayStation-Digital/dp/B08KJF2D25/ref=sr_1_4?brr=1&dchild=1&qid=1604865090&rd=1&s=videogames&sr=1-4p&tag=mediavida0c-21

Chando

Lo verdaderamente lamentable es que no hayan puesto el live en este hilo

W4R__

#1970 sin fifa?

1 respuesta
B

porcierto, a mi me llega el domingo la consola, y el martes el fifa se supone. El fifa va directo al game

MaviFe

#1945 A mi en la cuenta me sale el dinero apartado, es verdad. Pues no entiendo.

valdes86

Pues nada, la consegui meter en el carrito como 15 veces y no me dejo terminar la compra ninguna, tito Jeff se ha quedao sin mis 499€ y yo eso que me ahorro este mes...

thunder_89

#1976 lo he intentado con FIFA, me ha dado error cuando la tenía en el carrito, he vuelto atrás, he actualizado un par de veces y he conseguido comprarla suelta. Hasta que no reciba el mail/SMS de que esta en reparto no me lo creo xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb