Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

JCamara

Os traigo el tutorial definitivo del hilo

11 2 respuestas
B

En el CEX a 800.

Pimpollens la PS5 a 3.000 pavos te va a salir.

1 respuesta
Springs

#2312 Y aun asi le llegara en enero jajaja

Link34

#2311 Fijate que con la cantidad de pelagatos que hay en MV no he usado el ignore en mi vida, pero hostia puta que pesado

1
_PimPollo_

Y para callar un poco bocas, tomad. Así que antes de llamar a la gente troll y reírse de la gente, la ayudáis, que me estoy cansando ya de tantas risas y que aportéis cero a la intención inicial del hilo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo gracioso seria que se le apagase o no funcionase algo de la consola una vez lo tuviese. Eso ya sería gafismo puro.

Springs

¿Sabes cuando lees tonterías, pero tienes claro que es fake? Pues no es el caso xd...

JCamara

Lo gracioso seria que se le apagase o no le funcionase internet hasta mediados de Diciembre

1 respuesta
_PimPollo_

#2318 Pues no, lo gracioso seria que alguien en este hilo en vez de reírse tanto, aportara posibles soluciones para facilitar la adquisición de una PS5. Lo único que estais haciendo es desviar el hilo.

2 respuestas
JCamara

#2319 Se han aportado, yo mismo le he dado una reserva mía a alguien del foro, el problema es que tu hinjeniero no se, pero subnormal un rato.

1 respuesta
guillauME

#2315 Eso es el Karma tío. Te la cobra Amazon y no la envían que solo lo hacen cuando envían. Te la cobra carrefor for 2€ más cara encima y tampoco te la mandarán y luego te estafan en una tienda de mombay o no se que nombre.

Creo que en la vida amazon me ha cobrado por una precompra/reserva.

Tú algo has hecho en tu vida para merecer esto.

1 respuesta
_PimPollo_

#2320 He hablado con 3 personas diferentes. 2 de ellas eran cuentas sin apenas mensajes que no aceptaban el pago por paypal. Una aun me tiene que confirmar si seria posible venderla, ya que esta pensando en quedársela para regalar, viendo el poco stock que hay.

He pedido multitud de veces si hay alguien que la ofrece a venderla.

1 respuesta
LLoskka

#2315 por favor añadidlo al hilo de 4 chan con la captura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

#2321 Es que amazon no cobra por reserva. Pero según atención al cliente debido al gran volumen de compras, lo mío ha pasado a ser una reserva no oficial, además ahora, sin fecha estimada de envio.

guillauME

#2322 Ni de coña le pagues a alguien si no es por Paypal y mediante transacción, nada de Amigos y Familia por favor que te estafan. Mira que eres pesado pero tampoco quiero que te engañen.

1 respuesta
zets

#2311 Te quiero

B

os ha llegado a alguno de los del pack del fifa?

a mi me pone que me llega el lunes :heart_eyes:

R

pero hijo mio, prefiero que piensen que soy un fantasma a enseñar que me han cobrado una consola 3 veces y no tengo nada hasta el año que viene

1 respuesta
_PimPollo_

#2325 Por eso, sisi, eso lo se. Por eso descarté a los dos que no me aceptaron paypal. El que me dijo que aceptaba paypal, me dijo que se lo tenia que pensar, que el fin de semana me diria algo.

#2328 Simplemente lo enseño para la gente que dice que aquí me estoy tirando el farol o algo parecido, cuando llevo 1 mes entero siguiendo la salida para poderla conseguir en noviembre. Más no he podido hacer.

Springs

#2319 Pero tio, de verdad, no ves que ninguna tienda tiene consolas?... Tienes varias reservas para tenerla en diciembre, que quedan dias no meses.. yo con suerte veremos si me hago con una en diciembre, que igual no puedo hacerme con una hasta enero o marzo... encantado estaria de tener la suerte que tienes de tener alguna reserva que te asegure tenerla en unos puñeteros días.

1 respuesta
_PimPollo_

#2330 Repito. Amazon ya no me la garantiza en diciembre, me pone sin fecha estimada, y se ve que Carrefour va a cancelar muchas de las reservas (yo fui de los últimos en pillarla ahí). Y Mombay ya me dijeron que ni sabían cuando la recibían.

1 respuesta
ansar123123

joder Sony maneja bien el hype, en vez de venderlas todas de vez crea ansiedad en la población para conseguirla

alguno la comprará 2 veces por si una se rompe

2 respuestas
B

Joder que necesidad, ni buscando un gramo a las 4.

4
B

Pues ya está, amazon no te la garantiza y carrefour tampoco, déjalo de una puta vez que por mucho que repitas todo una y otra vez no va a cambiar nada, madura y búscate la vida que para algo eres ingeniero

1 respuesta
_PimPollo_

#2332 Técnicamente yo la he comprado 3 veces.

#2334 Eso intento. Esta tarde voy a ir al Cex, y estoy intentando que alguien me venda la suya. Más no se que puedo hacer ahora mismo para poder jugar al Demons en noviembre. Que tiene que ver con que sea ingeniero con conseguir una PS5? Como digo, he hecho todo lo que esta en mis manos para conseguirla en noviembre, y es que ahora mismo seguramente ni la reciba en diciembre.

Springs

#2331 Que te va a llegar en diciembre, que te calles ya tio, que da igual lo que te digan, que Sony ha dicho que esperan tener algunas unidades mas para navidades, y tu estas en la cola, si amazon recibe alguna, sera para ti.

Macho, si tuvieras problemas de verdad no se que harías, demostrando un nivel de ansiedad tan grande por un cacho plastico con luces. Y si no te interesa yo encantado me quedo tu reserva de amazon.

1 1 respuesta
Saiko9

#2332 Se han pasado el juego del marketing.

Hasta yo tengo una que no se ni pa que la quiero xD. Menos mal que tiene retrocompatibilidad. Ahora a ver si vendo la ps4 pro.

1 respuesta
putrido69

Lo wstoy pasando mal por pimpollo...podemos poner este hilo en Twitter y etiquetar a PlayStation Europa?
Quizás llegando a más gente esta triste historia tiene solución...
Pray for pimpollo

_PimPollo_

#2336 El cacho de plástico me da exactamente igual. Si hubiera salido el remake del Demons en PS4, ni me habría pillado la PS5, así de claro te lo digo.

1
R

#2337 esa es otra, quería tener la ps5 lo antes posible para no malvender la pro, porque no la voy a necesitar para nada

para cuando la tenga me van a dar 100 y gracias por la pro verás

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb