Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Saiko9

#2279 En Amazon?

Sí, es culpa de Amazon ya han salido por ahi algunos mensajes de gente hablando con el Staff.

Basicamente han sacado plays que no estaban en España y según la suerte te tocaba una dentro de la peninsula o no. No se si tendrá que ver algo del sitio del que provengas (yo soy de Madrid).

_PimPollo_

#2280 Barcelona. Y ya pregunte a uno, y es también de Barcelona y la recibe hoy. También le pregunte a que hora la había reservado, y lo había hecho 2 minutos después de mi. Por eso repito, por que él la recibe mañana y yo a saber cuando? Es que es surrealista.

I

Vosotros pobres suplicando por una ps5 y éste así:

https://as.com/futbol/2020/11/19/internacional/1605823144_595433.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

1 respuesta
PaPi

#2279 El viaje continua.

1 respuesta
danyes2000

#2283 Puto idolo lo escuche ayer en la radio jajajaja

_PimPollo_

#2284 El problema es que no se cuando acaba. Esta tarde cuando salga, me pasaré por el Cex de Barcelona a ver si les queda alguna. Más no se que hacer ya. La tengo ahora mismo comprada en 3 sitios distintos y ninguno tan si quiera puede garantizar la entrega en diciembre: Mombay ya me dijo que no sabian ni cuando le llegaban, Carrefour tiene mi pedido pendiente de confirmación y no me permite ni acceder al pedido y Amazon sin fecha de entrega estimada.

Y en esos 3 sitios, con la pasta ya pagada ojo.

Más no se que podria haber hecho.

JCamara

A alguien mas le ha cobrado la consola ya ECI de estas segundas reservas?

Ayer me dijeron que estaba en preparacion para envio ya pero es que no me fio nada xD

1 respuesta
iZiDuR

pues yo fui ayer a las 10:00 que no habia cola ni nada, y en el AlCampo habian 4 playstation 5, y y unos 10 mandos. Cogi una play y un mando y no habia nadie mas conmigo. (AlCampo de Alicante)

1 respuesta
_PimPollo_

#2288 Wtf? En serio? Yo ayer llamé a todos los Alcampo grandes de Barcelona y me dijeron que en ninguno de ellos quedaban unidades. Que había ido muchísima gente pidiendo por ellas y nada de nada.

Sabéis de algun otro sitio donde se pueda reservar o comprar hoy?

1 respuesta
Link34

#2287 A mi me la han cobrado pero no parece que me la vayan a enviar, no ha cambiado nada en el pedido

1 respuesta
JCamara

#2290 en que estado te sale?

1 respuesta
iZiDuR

#2289 no creo que hoy, queden en ningun sitio. Pero por ejemplo ayer a primeras horas, sitios buenos para ir eran Carrefour Express con seccion de tecnologia y Alcampo City. Que tienen muy muy muy poca afluencia de gente, y nadie piensa en ir a ellos. De hecho yo fui a un alcampo city donde no habia nadie.

1 respuesta
Link34

#2291 Pendiente de preparación, pero la fecha sigue siendo "antes del 16"

1 respuesta
_PimPollo_

#2292 Hostia, no sabia ni que existia eso, la verdad. Yo simplemente como digo, llamé a los centros que Alcampo, los grandes que tienen este tipo de artículos, preguntando por PS5. Todos me dijeron lo mismo, que había venido mucha gente preguntando por ellas, pero que ya no quedaban por que estaban todas reservadas desde hacia días.

JCamara

#2293 a mi es que me sale En preparacion aunque la fecha es la misma que la tuya y me confirmaron 2 veces ayer que estan pendientes de entregarselo a Seur entre ayer y hoy, pero me fio 0

1 respuesta
_PimPollo_

#2295 Pero lo comprasteis en ECI ayer mismo? Yo estuve a punto de comprarlo en el ECI, pero me dio error justo en el paso final. Cuando recargué ya no quedaban... Menuda suerte la mía.

putrido69

Joder pimpollo tienes la ps5 en 3 sitios que son 1500 euros bloqueados y quieres ir a un cex a que te cobren otros 600 pavos....a que tienes tantas ganas de jugar que no hayas hecho ya? Por que en estos momentos o eres el mayor fan de demons souls o no llego a entender el afán de no poder esperar.
Que te vas a gastar 2k en la ps5, que si que recuperaras la pasta pero de momento la tienes bloqueada

1 respuesta
PrinceValium

Eres el colmo de un catalan

zets

Acabo de hablar con carrefour y no saben si van a cancelar o no, que en estos días recibiremos un mensaje si es que nos cancelan

1 respuesta
_PimPollo_

#2297 Efectivamente. El Demons es uno de mis juegos favoritos. De ahí mis ganas de poder jugarlo. De hecho lo tengo comprado desde hace mucho digital.

#2299 Venga no me jodas, lo que me faltaba ya... Una tal vez cancelada (no fui ni de coña de los primeros en Carrefour) y la otra sin saber cuando la recibo. Eso si, las dos pagadas. Quien se reia de los de Mombay?

R

A pimpollo lo han baneado de eol por cansino y troll supongo, aqui deberían hacer lo mismo just saying

22
Seizure

Desde luego que la monopolización del hilo aburre y aporta 0.

Yo ayer reserve la de amazon con el fifa, el fifa en reparto hoy y la ps5 11-12 diciembre.

A ver si el fifa lo puedo devolver cuando me llegue la ps5, si no al wallapop va directo.

1 respuesta
JCamara

#2302 CEX, te dan 40 pavos limpios que es la diferencia de precio casi

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JCamara

#2304 Pero tronco tu eres tonto? deja de dar por culo ya, al principio hacias gracia, ahora eres solo gilipollas.

13 1 respuesta
_PimPollo_

#2305 Lo estoy preguntando completamente en serio. De hecho esta tarde me pasare por sus oficinas de Barcelona, pero si puedo ahorrarme el viaje, mejor que mejor, ya que en la web indican que solo les queda 1 unidad.

W4R__

Vete a tomar por culo

Pesado

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que bueno, me encanta ver en las mañanas este hilo 😂😂

Consiensia

Estoy intentando cancelar mi reserva en el Game , ya han pasado las 24 horas que pedía y le doy y me dice la reserva no se.puede devolver, wtf?

_PimPollo_

#2307 En vez de insultar, podrías centrarte en el temario de este hilo, ya que algunos estamos intentando encontrar ofertas aun, así que te pido un mínimo de respeto.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb