Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

diegolo92

Dejar de hacer caso al personaje este, no te quieres gastar 1000€ en la ps5, vete al puto CEX a comprarla por 800€ así la tienes ya, dedicas tu tiempo a tu ps5 y dejas de dar por culo, fin.

MrJ

Joder, a mi que desde ayer que la reservé me salía entrega para hoy, recibo un correo de Amazon a las 9 de la mañana de que no tiene fecha de entrega ahora, maravilloso xD

Disfrutadla los afortunados que os ha llegado!

R

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html

2 respuestas
Ilmanroth

Media markt otra vez abierta las reservas, yo creo que se les a ido la pinza totalmente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2493

En las últimas 24h se han vendido 7104 ¡Corre que vuelan!

Wat? Tantas le llegan a MM??

Si Amazon solo tenía 400 supuestamente no?

1 respuesta
Shinrak

#2493 Gracias bro, acabo de comprarla!

1
SamaWoodo

#2494 Paso algo parecido cuando sacaron la MINISnes y al final pudieron cubrir toda la demanda.

Aunque choca, si

JCamara

#2495 Me huele fatal, igual que Carrefour xD

1 2 respuestas
SamaWoodo

#2498 También es verdad que están las entregan a partir del 15 de Diciembre, esperemos que no hayan fullas como mandarlas al año siguiente.

2 respuestas
diegolo92

#2499 Pues sería una gracia, sobre todo porque a todos nos han cobrado los 500€ ya...

_PimPollo_

#2498 Lo mismo digo. Cuidado con MM, ya que lo que vende es producto que no saben cuando tendrán, ya que su stock esta ya más que cubierto en el envio de diciembre.

Si ni Amazon parece tener suficiente para cubir el dia 12-15 de diciembre, olvidaros de que MM pueda.

1 respuesta
R

hay stock en ECI

1 respuesta
Perico97

Chavales, deja añadirla al carrito pero no financiarla xD

1 respuesta
Ilmanroth

#2499 A mi me da la impresión de que están haciendo reservas a mansalva y irán enviado según tengan, seguramente muchas mucho más tarde de ese 15 de diciembre, espero equivocarme, pero...

2 2 respuestas
R

acabo de pillarla en eci, llegada antes del 16 de diciembre lmao

2 respuestas
JCamara

#2501 Tronco, que no me cites, pesado.

_PimPollo_

#2502 #2505 Repito, ECI me da a mi que esta haciendo lo mismo que MM, en este caso.

1 respuesta
s4rge

#2503 Se paga al momento en Media Markt

Kb

Conseguida en el corte ingles, ha costado

R

#2507 callate la boca un rato pesao

1
Kb

#2504 opino como tu la verdad

1
SamaWoodo

#2504 Yo ya digo que con la minisnes me ocurrió algo parecido y al final pudieron cubrir todos los pedidos y a tiempo.

Igualmente en caso de fullas espero que los que la pedimos ayer tengamos prioridad xddd

1
Perico97

#2505 Grande, otra por aquí

3
R

yo no quería la de disco, pero es que la digital ni está ni se le espera

Si hasta el 16 de diciembre da la casualidad que puedo pillar la digital cancelo en el eci que imagino que no habrá problemas, no?

2 respuestas
Perico97

#2514 En teoría no hay problema en anular el pedido (Lo único de ECI es que no sé si te cobran los 50 euros al momento de hacer el pedido pero de todas formas te lo devolverían)

Según mi padre mientras no te cobren los 450 restantes (Que suele ser 1/2 días antes de llegar el pedido) no deberías de tener ningún problema en que te devuelvan esos 50 de haberlos pagado.

2 respuestas
Link34

#2514 En ECI es donde menos problemas deberías tener seguido de amazon

#2515 A mi me han cobrado la consola entera en ECI tho

1 respuesta
vinilester

Otro aqui reservada en ECI. He batido mi record de tiempo en registrarme en una web

Toredum

Además en el corte inglés no dicen "entrega a partir de..." Sino "entrega antes del 16", eso da más confianza

W4R__

Os daba opción de financiar en ECI a alguno por curiosidad?

1 respuesta
CP

Argggg no me ha dado tiempo para las del ECI, cuanto han durado ??

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb