Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#2519 Negativo, eso me ha rallado pero era cogerla ahora o perderla, no me la pude jugar.

De todas formas de tarde tengo que ir a comprar a ECI e igual les pregunto si hay manera de financiarlo una vez hecho el pedido.

#2520 Bastante, unos 10 minutos reservas abiertas, la primera tanda fue fusilada pero en la segunda hubo mucho margen.

R

#2515 #2516 por ahora no me han cobrado nada

si sale la digital pues ole, si no pues nada, por 100€ tampoco nos vamos a morir

1
Toredum

#2520 actualiza la pagina un rato porque va así, soltando unidad a unidad, yo la pillé así

1
vinilester

#2520 Minimo ha estado media hora...

Pues hace ya unos 10 minutos he visto un post que ponia que alguien la habia pillado alli. El post tenia 21 min. Me lo he tomado con calma. Me he cambiado de ropa... he enchufado el PC... Me meto en la web, veo que está... Uuuuuuuy. Ahi es cuando me he puesto en modo flash para registrarme con la play en la cesta....y premio.

s3niK

Creo que me voy a colgar la Go pro al hombro, conectarla al movil y arrancar este medio día un live en busca de la playstation 5 por twitch prometiendo que hasta que no consiga volver a mi casa en el centro de Madrid con una Play 5 no vuelvo.
Igual acabó de homeless por una semana...
Os mantendré informados.

2 1 respuesta
CP

Muchas gracias tengo 45 minutos para darle al f5 a ver hay suerte. Al menos en ECI tengo para comprar rápido.

vinilester

#2525 Esta mañana he llamado a varias tiendas fisicas y nada mas nombrar Playstation 5, al otro lado empezaba una risa, eso si, educada. Risa que yo continuaba por lo obvio xDDDDD

1
CP

Joder! Dicho y hecho :) Ya tengo mi PS5 gracias por la ayuda!!!

2 1 respuesta
Toredum

#2528 enhorabuena

1
Perico97

Estar super atentos porque os aseguro que hay margen, la primera tanda duró 5 minutos pero llegué tarde, la segunda fueron casi 3 minutos y lo conseguí, utilizar la opción de compra en un click y es automático.

1 1 respuesta
CP

#2530 Yo he usado la compra en un click y me ha parecido brujería.

W4R__

A tomar por culo, ps5 financiada con descuento de empleado y entrega antes del 16

My body is rdy

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, me estoy planteando pillarla también en ECI, por si acaso. Pero es que tendría 4 pedidos de PS5 diferentes...

1 respuesta
R

hay stock en eci again corred insensatos!

R

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Perico97

#2532 Yo la acabo de sacar financiada llamando al servicio de atención al cliente, madre mía le como el pene al señor de atención al cliente de ECI.

1 respuesta
_PimPollo_

#2536 Enhorabuena, te la mereces.

1 1 respuesta
Springs

Pillada en ECI.

A saber cuando llega, pero quiero darle las gracias a mi fiel ángel de la guarda Rize, sin ella no estaría hoy aquí sujetando el oscar. Gracias por tanto @Rize

Ale, al final la puta fisica, pero mejor que nada es xd, veremos que pasa.

1 2 respuestas
Perico97

#2537 Va pimpollo entra que hay stock!

#2538 Grande, la que nos hemos quitado de encima.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2539 Paso de poner ya más dinero en la tarjeta esta, sinceramente. Esperemos que la de Carrefour no me la cancelen...

SamaWoodo

He hablado con MediaMarkt y me confirman que el stock que hay disponible es porque existe previsión de que obtengan esas consolas antes de finalizar el año.

No es que me deje del todo tranquilo, pero menos da una piedra.

#2538 Al final te ha pasado como a mi

Llega a estar disponible la digital y caemos

3
vinilester

#2533 Con razon no hay stock. Las tienes tu todas hdp xD

1 respuesta
R

de nada de nada

quiero agradecer que yo tb tengo la ps5 a mi madre, a pimpollo, a eci....

1
_PimPollo_

#2542 Si, y en ninguna aun tengo garantizada la entrega en diciembre, de momento.

Perico97

Pimpollo te queremos, gracias a tí vamos a tener todos consola verás.

vinilester

A ver... a ver... Creo que el encargado de abrir y cerrar el grifo en El Corte Ingles se encuentra entre nosotros y esta trolleando bastamente.
Quien eres? Muestrate

FrankyEsp

#2520 No te desanimes, ayer pusieron también, imagino que las van poniendo a cuentagotas para no saturar la web de spamers como nosotros xD

Consiensia

Al final todos con ps5, la fecha real de salida parece el 15 de diciembre y han puesto el 19 de noviembre para crear sensacion de escasez y que todos vayamos con la agonia de pillar una

1 2 respuestas
FrankyEsp

#2548 True

Toredum

#2548 no porque mucha gente de este hilo la tiene ya en casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb