Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Consiensia

#2550 el 10% o menos de los que la queremos?

1 respuesta
_PimPollo_

#2551 Básicamente casi todos los que la reservaron ayer en Amazon.

1 respuesta
Consiensia

#2552 los que la reservaron con el fifa

1 respuesta
goteNN

otra vez esta en ECI sin dejar comprarla aunque aparece disponible..

y otra vez se fue..

1 respuesta
Toredum

Una cosa, en la descripción del artículo en el corte inglés no pone que incluya el mando, ¿Va aparte?

#2554 refresca un rato la página

3 respuestas
_PimPollo_

#2553 No, hay gente por aquí que no reservo con FIFA y le llegó igual hoy.

FrankyEsp

#2555 hostia, buen punto. Yo lo di por sentado...

Perico97

#2555 Si el mando aparece en la imagen junto a la consola yo lo llamaría publicidad engañosa de no venir con ella xD

Yo ahora mismo estoy en una nube, tengo reserva aunque sea para dentro de 3 semanas (Me vale)

Toredum

¿Valdría el de ps4?

2 respuestas
Perico97

#2559 Para juegos de PS4 sí, para los de PS5 no.

Link34

#2559 Viene el mando no te rayes xD

vinilester

#2555 Pues cuando te des cuenta que la consola tampoco va incluida...xD

1
derek-

Vamos que los discos se ponen al reves. Al que no le funcionaba el lector ha probado a darles la vuelta?

diegolo92

Para los que reservamos ayer en MM, me acaban de mandar esto al correo:

spoiler

Vamos que antes del 15 de Dic son los padres.

2 respuestas
goteNN

#2564 vaya boomers

SamaWoodo

#2564 Cuando yo la compré poni 3-4 semanas, así que seguramente sea más 4 que 3 semanas.

B

que bien sienta los que hemos comprado el pack FIFA y ya estamos disfrutando o vamos a disfrutar de ella muy prontito :)

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2567 Es necesario eso?

1 respuesta
Perico97

Pendiente de preparación en el ECI, no espero que me llegue hasta bien entrado diciembre pero soñar es gratis.

P.D; Los que todavía estáis rebuscando, NO desespereis, seguir intentandolo, configurar el pago en un click en el ECI y seguir atentos porque tiene pinta de que están preparando la segunda remesa.

1 respuesta
B

#2568 para ti si

3
Jhael

No hay noticias de nuevas reservas ??, ayer me paso de todo, nos cambian el router en la empresa, 1hora sin internet, me voy a poner y llama al jefe que ha hay un positivo de covid en administracion y acabamos todos en un hospital privado para hacernos un test de antigenos y el lunes una pcr.

Hoy al llegar, habia petado una de las NAS, y descogorcio de backups de las vm, y aqui estamos.

2 respuestas
JCamara

#2571 Joder, menuda putada lo del NAS, que marron xD

1 respuesta
Toredum

#2569 será el 15 seguro, yo para el tiempo invertido en conseguirla (10 min), con tenerla reservada me basta.

¿Con qué juego la vais a estrenar? Yo estoy pensando en Miles Morales

1 respuesta
Perico97

#2571 ECI hace 1 hora, 2 tandas de 3/4 minutos (La vd que hubo bastante margen)

#2573 Cyberpunk 2077 por aquí (Y posiblemente rejugar el Valhalla)

1
Jhael

#2572 Si parece que el universo me esta diciendo que no me compre la ps5 que viene el fin del mundo, puto 2020 XD

Beethoven

Pues me acaba de llegar de Amazon, comprada ayer.

1 respuesta
_PimPollo_

#2576 Otro... Y van ya... Parece que la mayoría de la gente que la compró ayer por Amazon le llega sin problemas hoy. Que lo mío es más una excepción que la regla vaya.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Recibida también la de Amazon comprada ayer (pack sin FIFA)

Beethoven

#2577 Nah es broma, no he pedido nada ayer era para ver si te siguen dando infartitos.

4
Perico97

Recibida la que acabo de pedir en ECI, comprada hace 10 minutos, no sé a qué esperas Pimpollo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb