Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

#2910
Yo te entiendo, pero yo estoy en un movidon interesante :(
Tengo que ir por temas de salud de un familiar a Asturias, y me va a llegar a Madrid, yo vivo solo y no tendría forma de que nadie la coja además que tampoco me fio. Entonces que hago...?¿
He llamado al corte ingles y me dicen te llamaremos .. y aqui sigo esperando.

3 respuestas
Pinaso

Alguna noticia de Carrefour? xD yo sigo en "Pendiente de confirmación"

1 respuesta
Springs

#2911 ¿Les has enviado correo explicando la situación, a ver si es posible cambiar la direccion de entrega? Deberías poder.

JCamara

#2911 Yo te la guardo, pon mi direccion, que vivo solo en Madrid también pero no me voy a ningún lado.

2
adr1ana_cs

#2912 justo les mandé un correo para ver si estaba todo bien y me contestaron que si, que en cuanto estuviera en stock harían el cobro y les volví a contestar porque a mí ya me la habían cobrado al instante y me han respondido esto:

Estimad@ Adriana,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, ahora mismo tiene realizada la retención del importe tal y como nos indica de la reserva de su pedido xxxx.

Una vez recibamos stock del producto se procederá a preparar el pedido y en cuanto esté listo para enviar se pasará el cobro final del mismo.

Esa retención que se ha realizado en el momento de la reserva, automáticamente se liberará y únicamente quedará el cobro final que le indicamos.

Le avisaremos por correo electrónico en cuanto se haya producido el envío del producto desde nuestro almacén.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Efectivamente el cobro lo tengo retenido en el banco pero vaya a efectos prácticos es lo mismo ya que ese dinero ya no lo tengo disponible en cuenta.

1
M

Toca estar atentos a este hilo de nuevo que me han "encargado" a ver si se puede conseguir una antes de Reyes.

Toredum

#2911 En el propio pedido hay una opción de cambiar la dirección de entrega.

Lo peor que puede pasar es que intenten entregar la consola y no estés, en ese caso el repartidor te deja una nota con las instrucciones a seguir (esto lo he visto en la sección de soporte del Corte Inglés), que me imagino que será que o lo recojas tú o concertéis una nueva entrega

No tienes que preocuparte

Kb

A ver si eci del 19 me cobra y cambia el estado...

Pero vamos, llego a ir a por la ps5 el 19 en una tienda y me ofrecen 800 a la salida, te digo lo que tardo en venderla... Es mas hago una subasta alli mismo a ver quien puja mas por ella

Edit: mierda, reserva del 20, a esperar me imagino...

1 respuesta
Springs

#2918 Da igual, las del 19 y 20 son lo mismo, lo único que por prioridad seguramente te llegue mas tarde. O no, quien sabe xD.

Edqe

Reserva en ECI del 20/11 a las 12:15h, cuando me cambien el estado aviso por aquí :grimacing:

Valdi23

Tengo pensado comprarla en enero, seguirá la cosa igual de jodida para pillarla en el momento?

2 respuestas
JCamara

#2921 No, ya han confirmado que va a haber sobrestock en las tiendas

spoiler
B

#2921 seguramente siga asi por mas de un anio, con el nivel de especulacion que hay es lo que toca. paso igual con switch, que tuvo problemas de stock gravisimos hasta hace unos meses.. asi que imaginate

R

#2905 #2910 ojo!!!! que eci ya no me deja cancelar pedido, se mueve!!

1 3 respuestas
Springs

#2924 Correcto, a mi tampoco me sale la opción de cancelar! Veremos.

2 respuestas
Kb

Cierto! Ya no hay miedo de darle por error xD

2 1 respuesta
Edqe

#2924 #2925 a mi tampoco, pero os sale 0€ en el total de compra?? Hasta ahora lo tenía en 499,90€ pero ha pasado a 0€. Y en paypal me sale la operación del pago, pero pendiente de cobrar cuando ECI finalice el pedido.

1 respuesta
R

#2927 si, me he dado cuenta de eso del 0, pero no estaba segura si ya aparecía de antes xD. con lo que dices ya se que no

2
JCamara

#2924 #2925 vamos que ya casi está aquí!!!!

Pasadme usuario de PSN para agregaros!

1 respuesta
Troner

Otro al que ECI le ha puesto 0 en el total de compra... espero que sea buena señal xD

JCamara

A todos os han cobrado?

EDIT: Me acaba de decir un amigo que necesita reserva y ya he cedido mis reservas, si a alguno le sobra reserva y quiere cederla al igual que yo he hecho para que no la pille un bot o especulador, lo agradezco.

1 respuesta
s3niK

#2931
A mí no me deja cancelar como antes, pero cobrar no me han cobrado. Eso sí, veo que ha cambiado de reponiendo stock a pendiente de preparación.
VAMOS!!

Luisuke

Ami tampoco me deja cancelar y me aparece 0€ en total compra

Kb

Pendiente de preparacion me pone desde el dia 1

1
vinilester

#2926 Veo que no soy el unico al que le ha recorrido una gota de sudor frio por la frente al pensar si le doy por error. En el movil, principalmente.
Eso que estas haciendo scroll o la pagina se esta cargando y te pega un salto inesperado... Eh... Que vayas a darle a "detalles del pedido" y salte...ups... pedido cancelado.

No se quien correria mas peligro: el niño Jesus. El movil. Los muertos de Android. Los muertos de El Corte Ingles. Sus muertos. Todo el planeta. Dios.

Darle manita a alguien por error aqui en MV, tiene solucion. Cancelar el pedido de la PS5 por error... hay consecuencias. Y mu malas.

Queremos el boton de anular pedido de nuevo y lo queremos YA. Vivir sin riesgos es aburrido.

2
Springs

A mi lo del boton de cancelar me daba panico tb xD, y por supuesto me sale lo de los 0€.

Veremos que pasa

3 1 respuesta
s3niK

#2936
No estaba mal que acabase costandonos eso..xD

PD; Me vuelve a salir Anular pedido y 499€ en vez de 0...! esto es brujería!!? están jugando con mis sentimientos.

2 respuestas
JCamara

#2937 Me voy a llorar.

vinilester

#2937 Hay que vivir al limite. Me voy a meter y voy a pinchar a detalles del pedido. Asi, sin mirar a los lados. Con dos cojones.

Pd. No

1 respuesta
s3niK

#2939
Stremeate ese cancel y te digo yo que te sacas para otra play..xD

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb